Queremos mas cybers en MALAGA

W

http://www.media-vida.net/mostrar_cibers.php?sProvincia=MALAGA

con una peazo ciudad k es Malaga, como nos vemos reducida a la muchedumbre de solo 10 cybers???

Aki hay muxo potencial y no se aprovecha, asi k pido a algun directivo piadoso o empresario de cadena de cybers k recapacite, estudie el tema y lo valore.

PD: no me incluyo en el potencia pero hay muxa ente k promete.

W

algun malagueño interesado? :S

FeRnAnV

Como este post 43242432 MAS ANTES dejalo ..

skUD3ro

si kieres gastarte el dinero en un cyber ahorra y te compras supercable 600 y un pc, gl

Pibe

cambias menos que el salvavidas del mismismo mitch buckanan, el mas loco de la comarca de BAYWATCH

PD: triste, muy triste

Whipshout

jajaja ke dureza pibe xDDDD

me conformo con ke los ciber ke ay stuviesen mejor preparaos, seria un comienzo

PD: xico duro xDDDDD

M

...yo soy de malaga , y para jugar en condiciones tienes k irte a la Confederacion , k d dnd yo vivo (la palma/palmilla) te pilla a un webo , asi k yo apoyo eso

UnLiMiTeD

la verdad es k WolFoX siempre hablas del mismo tema tio,xDDD

EvaSSioN

pero tiene razon por desgracia :s

BLoodangel

por favor, callate y mira burgos por dios si tu te qejas nosotros q tenemos q acer. Yo creo q la intencion es buena pero nosotros no lleggamos a 6. Un saludo y suerte con la proposicion

d34d

lol Wolfox pero si tu vives en el Alianza pq Pides Mas? xDDDDDD enga Wolfillo :d

W

j3j3j3
saludos a d34d and company y a unlimited, en general a todos menos a los k no les agrada mis post, pero en fin... nunca habeis oido hablar de lo k es la perseverancia??? de siguelo y venceras??? o de simplemente, no te rindas???
io si os soy sincero, creo en mi y en lo k podria hacer con mi granito de arena o por lo menos con lo k aporto....a los k no aportan nada y no apoyan mi idea o simplemente no les agrada mis post es muy sencillo, no posteeis en ellos por haceros ver y decir : triste triste... chaval, mas triste me pareces tu, pero en fin a vuestro ritmo y gl.

d34d

:O:O lol!!!!

SrFoLlEtI

: /

sauron-_-

OJO EL CIBER DE MI PUEBLO "ESTEPONA" OJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJA

A

No te yegan con 10? estan todos yenos alavez?
Monta tu uno para dar ejemplo.

W

a mi como si hay 5 o 3
pero kiero CALIDAD

Ch3rn0biL

en Girona Cybers Gaming 0 :D

Aki en Girona solo hay que cybers pero de los moros y argentinos osea de PCs kakas... pa navegar y chatear... osea que ... ya estais bien ya :\

Aki tmb hay potencial no te jode... pero por culpa de los cybers no sera... aki lo que hay es currar y menos inet :) (siempre habra el viciao...)

durch

pero por dios porq teneis ke descuadrar las tablas ?? coño media hora moviendo la ventana para leer algo ¬¬ !!

Sinceramente, Malaga, con el pedazo de ciudad ke es (mas de 800.000 habitantes) y con el potencial gamer ke hay merece mas de los cibers ke tiene, al menos una cadena de cibers potente, porq Confederacion.. mejor no comentamos del estado de Confederacion

Asi ke si NetGaming o BBIGG por ejemplo se esta pensando abrir una nueva sala.. en Málaga se lo agradeceriamos muy gratamente

d34d

uMMMMMMM En Malaga???????? Casiiiiiiiiiiiii abra muxo poTencia Pero Nadie lo Sabe :S:S

JoSuK

muaheahehahehaeah ertepona

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • d34d
  • Ch3rn0biL
  • WolFoX
  • sauron-_-
  • BLoodangel
  • EvaSSioN