Quien se apunta para un torneo de F1 Challenge?

maikin

LA pregunta es quien esta dispuesto a apuntarse para jugar un torneo los Domingos y Sabados por la tarde( los sabados hasta las 7 o asi )

-En mi opinión el torneo se deberia jugar con 2005RH

-Maximo de jugadores 14 ( si hay mas me imagino que habrá lag)

-Todos con los mismo reglajes(para que no existan desventajas) aunque se podria cambiar algunas cosas como revoluciones maximas, las marchas,tipo de ruedas etc...

-Unas 10 /15 vueltas por circuito y asi tener que entrar en boxes unas 2 veces( max gasto de combustible y neumaticos)

-El sabado se haria una sesion de entranamiento de unos 20 min,y despues la parrilla ( 15 min) para los puestos de salida del domingo.

Quien quiera apuntarse bienvenido, por el momento somos 2 :) y que nadie dude en hacer sugerencias o mejoras :P

E

Pese a que lo de los reglajes no me parece nada correcto pues yo si no juego con los mios no se jugar xD pero bueno, me apunto ya que no tengo ninguna carrera este finde :)! Donde daras la IP?

maikin

La idea seria crear un foro o algo por el estilo para ir quedando.

En cuanto a los reglajes lo digo porque hay gente que tiene unos reglajes con los que igual hacen la vuelta pues 4 segundos mas rapido que la media de los demas y entonces está desequilibradisimo

nothing

Si quereis me apunto, pero deberias decir rh2005 + un pack de circuitos actual. Luego tener todos unos reglajes predefinidos y entonces si, competir.
Para cualquier cosa, mensaje, y ya hablamos

maikin

Yo tengo el pack de circuitos del Ralph humerich (RH)( es decir las actualizaciones de los circuitos+ Bahrein+China), esta semana ya no nos daria tiempo pero si nos ponemos un poco de acuerdo entre todos y se apunta mas gente,el proximo fin de semana podriamos hacer la carrera de Malasia .

En cuanto a los reglajes cuales proponeis?

cDv

yo tengo el F1 challenge de 2002 creo k es hay alguna version nueva o simplemente actualizaciones o como va eso?

maikin

Tienes el F1 Challenge 99-02¿¿ o el F1 2002?

Necesitas el F1 Challenge 99-02

3ller

como sugerencia diria k se fijasen las reglas del juego traction control high tal cual esta en la f1 actual, abs off cambio de marchas a elegir, ayuda de embrague on ayuda en el pit a elegir , spin recovery off stability assistance off creo k lo demas off tb...

Otra recomendacion es la de k useis el mod ctdp esta mas currao a mi manera de verlo ctdp.racingmag.de dentro de poco sale un service pack nuevo kon muchas mejoras y es el mejor mod d f1 tiene todos los circuitos actualizaos menos spa pero se puede actualizar cambiando algunos archivos

Usuarios habituales

  • 3ller
  • maikin
  • cDv
  • nothing
  • EOVS13