QUIEN SE HA HECHO EL SW KOTOR?

MaLaK

Necesito a alguien que me heche un cable para desatascarme de este gran juego.
¿Alguien me puede ayudar?.

Salu2.

r0r3

por ande vas?

YgYuS

en meristation.com a lo mejor hay alguna guia del juego

ElKedao

Yo me lo acabé hace ya tiempo, antes de navidad...gran juego donde los haya :d en breve me lo pasaré haciendome del lado oscuro y siendo malisiisisisimo.

MaLaK

Para #2: en meristation he buscado y no hay guia de ese juego, problabemente porque es MUY largo.
Para #3: He viajado a Mannan me he creado la tarjeta de acceso para pasar a la base sith, y una vez exploro la base y me descargo el mapa de la base veo que hay un trozo del mapa por donde no he ido, voy pero la puerta no se abre, esa puerta da lugar a una sala en forma de cuadrado.
Puede que con algun ordenador de la base se abra la puerta, hay dos ordenadores, uno en la sala de humos y otra en sala de control. Los personajes que llevo conmigo son Juanhi y Joole.

Saludos.

MaLaK

Ah, se me olvidaba decir que es la version xbox, por si acaso.

aim

Si tienes algun problema con el juego preguntamelo, que me lo he pasado 2 veces (una siendo por el lado oscuro y otra por el de la luz).

r0r3

yo voi pa matar al de el leviathan ese y me curran de lo lindo :( me vienen tos de golpe y me follan :'(

aim

te parecen muchos? pues preparate pq al final del juego ya veras, eso si k es venirte muuuuuuuchos xDD

Por cierto, preparate, que pronto te llevaras una gran sorpresa xD que cambiara el rumbo del juego.....

Z

yo me lo pase mazo jedi luminoso pero justo al final en una decision critica digo a toma por culo y me hize malo malisimo superamo de la galaxia muajajaj y lo termine
juegazo

Usuarios habituales

  • ZedsDead
  • aim
  • r0r3
  • MaLaK
  • ElKedao
  • YgYuS