Quieren Hundirme esta claro ...

La_MaMi

Buenas, ultimamente he instalado dos juegos que me parecian muy atractivos:

  Splinter Cell Pandora tomorrow
  Thief3 Deadly Shadows

Sin embargo resulta que mi tarjeta grafica es la unica no compatible con ambos, la GForce4 MX (que me permite jugar sin problemas al Doom3 por ejemplo)

Sabe alguien si los juegos futuros van a seguir con esta linea de no soportar mi tarjeta??? :P Porque me preocupa que de ahora en adelante me pase lo mismo con grandes juegos...

nanoSpawn

Es altamente probable que la línea sea esa. Igual HL2 funciona, pero irán saliendo más juegos que si no soporta plenamente DX9 la tarjeta, no funcionarán.

Denian

el problema no es con directx 9 es ke esa tarjeta es directx 7, y muchos juegos ya necesitan como minimo soporte Directx 8. Un ejemplo es el Prince of Persia ke ya tiene un año y tenia ese problema y cada vez seran mas.

PD: auke fuesen compatibles no creo ke rindiesen demasiado bien, ve cambiando de grafica o simplemente hazte a la idea de no poder jugar a juegos nuevos.

La_MaMi

Pues muchas gracias por el aviso... :S

Supongo k a estas alturas la tarjeta grafica que pretenda comprarme debiera de tener 256 MB de memoria, o con 128 será suficiente¿?¿? Lo digo de cara al futuro, que igual ya no compensan las de 128!
Asias ... :)

CeX

Los mb de una tarjeta, es lo último que miro. Puede haber 2 tarjetas de 128, y que una sea 10 veces mejor que la otra.

Usuarios habituales

  • CeX
  • La_MaMi
  • Denian
  • nanoSpawn