Quiero comprar un Xbox 360 o tal vez un PS3

T

Pues fue dia de paga y pues ya tengo dinero para una de estas consolas, nose si comprarme alguna de esas consolas que aun siguen vendiendo en centros comerciales o en tiendas como GamePlanet, en promedio las dos estan cercas de los $4,000 pesos.
¿Aun seguiran sacando juegos, hasta cuando, y cuanto trabajo me costara conseguir juegos en unos años mas?.. pues yo con el uso que le doy a las ocnsolas minimo si me dura unos 5 o 6 años.

¿o es preferible comprarme un XBOX ONE o PS4?
En que precio estan en Mexico?... por lp que he visto el precio de los juegos estan al mismo precio que de el XBOX 360 y el XBOX ONE, eso podria ser una ventaja al optar mejor por un XBOX 360.

1 comentario moderado
Akiramaster

#1 si tienes juegos single pendientes, hazlo.
Si buscas jugar online...

RubenLionel

Ni idea de como estará el mercado en México, pero cómprate una PS3 antes que una xbox360

Mucho mejor catálogo, y te lo dice un user que compró la 360

Flynn

Para PS3 siguen saliendo algunos juegos cross-gen, pero las desarrolladoras grandes ya sacan los juegos en PC, PS4 y Xbox One solo. De todas formas, si nunca has tenido ninguna de las dos consolas, en PS3 tienes un catálogo muy amplio y a precios bajos.

Pero si por otra parte quieres una consola que se mantenga vigente durante 5-6 años, tendría que ser una de las actuales...

1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

Hombre... si te gustan los juegos y te da igual la calidad gráfica, cómprate una consola de anterior generación, consecuencias:

Positivas

  • No tienes que esperar a que salgan los AAA para ella, ya han salido los que han tenido que salir.
  • Los juegos costarán más baratos
  • Tienes una lista inmensa para poder elegir

Negativas

  • Muy posible que tengas que tirar de mercado de segunda mano
  • En el online habrá 3 señores
  • No esperes a que saquen nuevos juegos con gran calidad, solamente FIFA y poco más.

Personalmente, yo preferiría comprar una consola actual, estas son las razones:

  • Visualmente te puede parecer más agradables los juegos.
  • El online, pese a ser de pago, habrá gente con que jugar
  • Están saliendo muchos juegos remasterizados, por lo que podrás jugar a ciertas joyas de la anterior generación. (Cantizano Collection es un ejemplo, exclusivo de Ps4)

Entre Xbox One y Ps4, prefiero la consola de Sony, aunque para gustos colores.

1
RandomZ

Yo he tenido la Xbox360 y la PS3 y te recomiendo la PS3 por mucho, ya que tiene más variedad de exclusivos.

bZZ

#1 Un mexicano con PS4? Creo que serías de los raros, según tengo entendido México es Xbox only.

1 respuesta
Perestroika

#9 Ya no hay nada Xbox only bro.

1 respuesta
bZZ

#10 Es lo que me dicen mis hamijos mexicanos del Xbox Live, pero bueno, como lo q quiere #1 es un consola para jugar a lo ultra casual con cualquiera de las 2 va sobrado, no creo que le importe el online y por títulos no será, tiene para 10 años si juega 10 horas a la semana xD

#5 Para Xbox 360 también siguen saliendo juegos cross-gen (Forza Horizon 2, Destiny, Rise of the Tomb Raider, etc). Lo del catálogo muy amplio a precios bajos también lo podemos aplicar a Xbox 360.

De todas formas veo en Amazon.mx que #1 puede comprar una One + Witcher 3 por 2.000 pesos más de lo que quier invertir, la PS4 se va a casi 7500 pesos...

1 1 respuesta
Fdkn

di que si, lucha por la console war a 8mil kilometros.

luego preguntate por qué una tiene un -29% de descuento y la otra no.

1
T

#11 pues la verdad eso del online no me interesa mucho, y tambien aparte ahora ando estudiando la licenciatura y pues no tengo mucho tiempo para jugar, de niño nunca me compraron una consola , y ahora que tengo mi propio dinero, quiero comprarme todos los juegos que quiera, soy fanatico de los de Assasins Creed, Halo; son los que he podido jugar pero hay bastantes nuevos que han salido que quiero jugar como Sillent Hill, The Last Of US, los de resident evil, final fantasy, gears of war, call of duty, battle field .

1 respuesta
ramaGZ

Joder, $7500 es una puta fortuna, teniendo en cuenta que el salario mínimo en Mexico ronda los $2100. Lo equivalente aquí sería una PS4 a 2140€ lol

Si nunca tuviste consola, comprarte una PS3 ahora es un movimiento inteligente. Lo tendrás todo más barato y vas a tener horas y horas de entretenimiento.

1 respuesta
bZZ

#13 Muchos títulos que has nombrado son exclusivos de cada consola. Decide cuáles son los que más te interesa jugar y por tu PS3/360 wey :)

bZZ

#14 Creo que 2000 pesos es el salario mínimo a la semana, pero mejor que #1 nos confirme xD

2 respuestas
MaTrIx

Ps3 tiene mas y mejores exclusivos luego ya es que te gusten a ti, mírate gameplays de uncharted 1, 2, 3, demons souls, heavy rain, god of war 3 y ascension, the last of us, metal gear solid 4, killzone 2 y 3....... Me dejo unos cuantos en el tintero que estoy en el móvil y no tengo ganas de poner todo xd
Decir también que los multis van mejor en 360 pero no son injugables en ps3.

Chance

Hombre si nunca jugó a ninguna consola yo recomendaría xbox one, y me explico, podrás jgar a juegos de nueva generación y con la retrocompatibilidad a juegos de xbox 360 (tirados de precio a segunda mano).

1 respuesta
ramaGZ

#16 La información que yo manejo es entre 68 y 70 pesos diarios

T

#16 cierto se me olvido que Halo y Gears ofwar es de microsfot, jejeje
pero si ya opte por la PS3 para empezar, ya fui mucho tiempo Gamer de PC, con unabasura de computadora pues la verdad a lo mas que pude aspirar era a bioshiock hasta el 2, assasins creed hasta el 2 (y bajando todos los graficos) , tengo 30 juegos en mi pc , a todos les tube que bajar los graicos para que me corrieran bien, el unico al que no fue LEAD 4 DEAD Y MINECRAFT Y FEAR 2, jajajaj

T

#18 pues seguido iba a casa de mi primo a juagr con su ps1, y tuve un ps2, pero tuve muy pocos jeugos debido a que mi madre no queria que me quedara traumado ahi jajaja

y pues ahora que quiero comrparme mi ps3 ,estoy viendoque los jeugos estan casi al mismo precio que los pocos que ya quedan de ps2, varia muy poco el precio

1 respuesta
Perestroika

#21 No se como estará allí la cosa, pero lo mismo de segunda mano puedes encontarlos baratos. Los bluray de PS3 son indestructibles y ahora seguro que hay muchos en circulación y baratos.

4 meses después
Fascaso

No quería crear un post nuevo asi que lo pregunto aquí, estaba pensando en pillarme una ps3. Ya que sería mejor pillar una ps4 pero entre el dinero que ando algo justo y que tenerla en el piso(de estudiantes) pues he pensado que tal vez sea buena idea una ps3.
opiniones?

2 respuestas
bZZ

#23 Hombre cuál es la duda? PS3 o PS4? xD
Lo que está claro es que si te pillas una PS3, ni se te ocurra comprar la versión de 12GB de disco duro, porque no tendrás ni para empezar.

Edit: Veo en Game que nuevas son todas de 12GB :(

1 1 respuesta
Perestroika

#23 El mejor catálogo de la pasada generación y segunda mano a precio de risa. Go.

1 1 respuesta
Fascaso

#24 Mi duda es si la ps3 merece la pena, obviamente si tuviese dinero iría a por una ps4(o algo más tarde con catalogo)

#25 tuve la 360, principal motivo por el que veo muy bien la ps3.

pd: ya de paso, sabeis que tal está la 2ª mano de game?

1 respuesta
Perestroika

#26 En cuanto a consolas te dan un año de garantía, pero tienes que comprar mando aparte.

En juegos ahora mismo están liquidando así que están en 3x2 en toda la cesta de 360/PS3. Si tienes CeX ahí suelen ser más baratos, aunque también puedes pillar por inet.

1
centu

Es la mejor epoca para comprartelas si nunca las has tenido. Tienes un catalogo enorme y todos tirados de precio.

1

Usuarios habituales