Quiero engancharme a algun juego, consejos

Gsx_R

Pues como el titulo lo indica...quiero engancharme a algun juego, pero estoy un poco fuera del mundo de los videojuegos actualmente.

El otro dia recorde las viciadas de 16 horas al dia ininterrumpidas que me pegaba al diablo..y me ha entrado mono de algo, pero no se el que, busco un juego tipo diablo, jugable, online, nunca llegue a jugar al wow..pero en el movil jugue al order and chaos...buenisimo.

En definitiva, que busco un juego tipo diablo 2 y order and chaos..que enganche pero bien, y que no sea el diablo 3, que no me convence nada.

Si alguien me da la clave, seria ideal.

B

#1 Pues a mi lo único que me ha llegado a viciar tanto como el Diablo y dentro del mismo tipo de juego sería el Torchlight 2 es todo lo que tuvo que ser y no fue Diablo III. Y tienes en el steam también en Early Access el Grim Dawn que por lo que comentan es tremendo y bueno también tienes el Titan Quest que es otro señor vicio.

1 respuesta
-Orb-

#1
Creo que lo que buscas es el path of exile y es f2p.

1 1 respuesta
rafator_16

League Of Legends

1
B

#1 LoL, si juegas con alguien, a mi no me gustaba empece a jugar con mi novia y ahora es un vicio xD

Gsx_R

LoL es tipo warcraft 3?

1 respuesta
B

#6 Tipo Dota

R4t3

Yo te aconsejo igual que #2 y #3, dejando como ultimo el Path of Exile.

Anezka

No son online, pero tienen modo cooperativo: Neverwinter Nights, Torchlight 2

Yo me los he pasado enteros con mi novio, y la verdad es que se disfruta muchísimo la historia así, si tienes alguien con quien jugar. Sobretodo el NWN y todas sus expansiones.

1 respuesta
Gsx_R

Gracias a todos, voy a verlos todos detenidamente, pero ya mañana.

1 respuesta
Drhaegar

Si te gustan los juegos de plataformas echale un ojo a FEZ y a Cave Story.

#9 Neverwinter Nights, que nostalgia me trae ese nombre. Entre pasarme la historia y rolear en servidores le habré echado cerca de 1.000 horas a ese juego, un juego que sin duda marco mi infancia.

1
Kenderr

El NWN sigue con servidores persistentes. Ya no se hacen juegos así :C

Hernani

path of exile es lo que estas buscando , es todo lo que debio ser el Diablo III , eso si ,esta completamente diseñado para ser jugado en modo Hardcore y que tus personajes mas bien te importen poco ya que tienen un sistema por ligas y cuando pasan X meses se crean nuevas ligas que todo el mundo juega y abandona los pjs antiguos , jugarlo en softcore carece de sentido.

Buff que tiempos de NWN con servidores de rol 100% en mundos persistentes, no me lo he vuelto a pasar tan bien en un juego en la vida.

skela

#10 estas pidiendo PATH OF EXILE a gritos :o_o:

Usuarios habituales