quijotelanparty

azhirit0

leer el foro de la party .. tendreis mas idea :) ah i hoy se akabo la fecha d inscripcion i d pago d la party suerte a los k vamos :) i el k kiera entradas k me hablee k las vendo a 150 euros :)

XaXorZ

Se compra un terreno
Se escava
Se rellena de azulejos
Se llena
Se coloca la pastillita de cloro, y ya esta amigos, !ya tenemos piscina para 500 personas

St3in3R

#135 inGame??? lol, vamos a esa party y yo sin saberlo?? lastima, ke te corto las pelotas xDDD

Kenoko

Somos 2 personas de barcelona q vamos a la party nos sentamos junto al clan Te4M*Pr0jeis pero no tenemos clan para jugar al cs si alguien nos kiere :D

P.D Menuda fiesta nos vamos a pegar jajajajja :P

azhirit0

creo k la piscina es d esas desmontables eh xD asik menos azulejos xDDD k sera d esas k se usan kuando eres ñajo i no llegas ni a subirte a una silla i te llega el agua por las rodillas xDDD

Bass

siempre nos kedara tu parcela azhirito XDDDDDDDDDD :_

Urien

#153 no creo ke vayan xD, de todas formas si vais a ir yo os espero con los brazos abiertos ^^

G

un nuevo ekipo asiste ala party :P

#Ideath

GreY
ForZs
AleX
daviz
Kulty

Elektro

Greyndar, por cuantos ekipos piensas pasar antes de ir a la party? xDDD, cada dia vas con uno nuevo o.0

Er4s3r

Parece que los Insert Coin se suben al carro :) suerte :P

St3in3R

#157 yo por mi iba, pero el puto lastima este esta currando y lo dudo mucho, ademas ke ya no se puede inscribir no??

Weno, nos vemos en la Campus :D

G

no canvio para nada dejame enPAZ! :(
cu@lan xd pr0gey

Urien

a la cp no voy tiu xD, cp kaka xD
y dile al lasti ke es un matao :S

St3in3R

Pos un pene bien grande para ti xDD

No le dire nada... porke si no se moskea y no me deja meterle mano a su hermana :P

crasTi

el kulty y el cuban00000 wee Y EL SABADO NO HAY TORNEO SEGUN VI EN LA WEB ASIQ PREPARAD ESO QUE TENEIS AHI ENCIMA DE LA CADERA LLAMADO HIGADITO JAJJJA GOGO ! :D

CuBaN0

?

CuBaN0

JOOOOOOOOOOOOOOOOO :_ _ _ _ _ TOY PENSANDO LLEVARME UN VENTILADOR _ UNA HELADERA TA EN VEREMOS; Y ACA EN SECRETO MUCHA BIRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

G

abra q yevarseuna neverita con cerbecita freskita oke? xD :D

azhirit0

si grey :D xD x)

ArrAsA

Mucho gamer por alli se verá, no va ningun moder? 8-)

InTe

Yo ire con BurN --> RePLaY, meison^, Kam1kaze, SiriuS and InTe^

nos vemos alli, por cierto los premios estan wapos pa 25€

Urien

#171 a estas alturas si has pagao es ke no te has enterao de la promo no? ke bonito es tener amiguetes ;D

PaKiTo_16

nos vemos ;)

eTYiTaN

los premios estan jamones
nos vemos hay :P
alguien sabe todos los clanes que van ya oalgo ?

Shask

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se pueden ir 6 miembros ?

DeVoN

.distrAsvi.

cag - shask - serna - tawer - devon - xer0os

Pepyto

me ofrezco de infil aje0ja0ej0aej0aej0aej0aej0ae0jae

Bass

pepyto yo me uno a ti cogemos 3 mas y nos hacemos con el premio a si to isi oke ? XDDDDDDDDDDDD

yo uso only rail y os mato isi

Pepyto

bass tu y yo solos nos sobramos pa hacernos a tos nene! xDDD y nos llevamos 2 graficas y media pa cada uno xDDD

azhirit0

no salis vivos del recinto, por kortesia os dejaria llegar a la salida pero nada mas xD pepyto k sabes k te muerdo el kuello i te apuñalo el ojo

Usuarios habituales

  • Urien
  • azhirit0
  • crasTi
  • Bass
  • Greyndar
  • PeYi
  • gr1ncho