Quinta hornada de juegos con luz verde en Steam

VipeR_CS

Diez nuevos juegos se suman a los ya aceptados en el sistema de aceptación de la comunidad de Valve, Steam Greenlight. Con estos son ya más de 70 los que han conseguido pasar el corte y, en esta ocasión, están acompañados por dos aplicaciones del recién incorporado apartado de Software. Los agraciados son:

Gambit_

Me he estado mirando Anodyne, Huntsman y Legends of Dawn. Habrá que probar.

rageshow

Evoland pintaza, pero quizá marea un poquito

milancito

ami el que mas me a gustado el war thunde i el sergeon simulator eso de abrir a alguien en canal y destrozarlo por dentro tiene que molar xD

clethaw

war thunder!! NIIIICE !!!

B

Evoland for the win

punkypie

Pues si uno empieza a hechar un vistazo con eso del greenlight descubrira entre tanta morralla muchos juegos que pintan muy pero que muy bien yo ya tengo unos cuantos marcados para seguirles la pista, si salen bien el 40-50% de mis juegos de Steam seran indies :D

Aoris

Evoland no tiene mala pinta, como una mezcla entre zelda y golden sun me da a mi pinta

Aidanciyo

War thunder es la polla. pasaros por nuestro hilo.
http://www.mediavida.com/foro/mmo/war-thunder-mmo-aviacion-gmii-467851

s3niK

Llevo esperando del primer green light uno de zombies que era como isometrico tipo rol con personajes en pequeño tipo baldurs gate, salia un hospital.. se ha publicado ya?

1 respuesta
VipeR_CS

#10 Project Zomboid, todavía no.

AnTiChRiSt

pues espero que sean muchos mas los juegos que pasen por greenlight, porque lei en 3dJuegos que Gabe estaba pensando en quitar greenlight porque igual no salia tan rentable o algo asi ...

#13 la noticia era esta, pero tampoco entiendo bien lo que quiere decir, yo creo que si que lo dejaran o modificaran la estructura o algo.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19446724/0/steam-greenlight-podria-desaparecer/

2 respuestas
VipeR_CS

#12 Lo que leíste es que a Gaben no le gustaba Greenlight, sin más, pero no recuerdo que dijera nada de que no fuera rentable ni que fuera a quitarlo :\ Lo mismo se me pasó, que puede ser.

2 respuestas
osk1

Una de Evoland por aquí!

A

¿Kingdom Rush? ¿Wtf? Si está de gratis aqui :

http://armorgames.com/play/12141/kingdom-rush

Eso si, es un juego MUY entretenido.
Supongo que esta versión de Steam tendrá millones mas de cosas.

KOPU

Le llevo siguiendo la pista a Evoland mucho tiempo. Ganazas de que salga.

SkalS

No os olvidéis de visitar el Warsow y darle vuestro voto para que sea aceptado en Steam.

1 comentario moderado
FMartinez

#18

STFU. Ban al canto.

Dios, encima es que descarado...

punkypie

#13 no entiendo, si Gaben es el jefazo de Steam se supone que si hicieron lo del Greenlight sera porque pensaron que era buena idea, mi no entender, no me direis que se estan hechando atras... :(

Jastro

LOl surgeon simulator en steam, despues del video del loco aquel, cae fijo, aunque sea una shit :$

Uriel246

#12 Creo y digo creo que lo que quiere decir es que la estructura que posee ahora green light, no le gusta (la comunidad mediante votaciones acepta un juego, pero la decision final recae en Steam). Imagino que lo que dice s.m Gabe es que la comunidad debe de ganar mas importancia en el proceso.

Aunque yo no imagino como, sin Steam de supervision podrian colarse bazofias y bromas. Quizas con un grupo de usuarios elegidos como supervisores.. pero claro aqui entraria de nuevo Steam para elegir esos supervisores :S

PD: Aunque luego ves surgeon simulator aceptado para steam y te preguntas como es posible...


Asi que me molen:

Evoland

Kingdom Rush (me vicie tela a la version flash)

Y War Thunder (quizas incluso me anime a probar la beta)

1 respuesta
SkalS

#22 pues si mal no recuerdo a Newell no le gustaba que los usuarios les hayan intentado colar "x" trolas como juegos.

1 respuesta
Uriel246

#23 Hombre ni a el ni a nadie .

LKS

yo espero que evoland lo saquen en android como dijeron

Arctrax

El Evoland ese y el War Thunder me han llamado bastante. Mola !

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • SkalS
  • punkypie
  • osk1
  • VipeR_CS
  • AnTiChRiSt
  • rageshow

Tags