Quinto Torneo Counter Strike Ciber-Meca

Sth

Se va a celebrar un torneo de Counter Strike en el local Ciber-Meca de Canovellas(Granollers) el dia 26 de Enero de 2003.
Los interesados no dudeis visitar la web oficial del torneo: http://213.96.60.31/torneomeca/CS05/

Tr4xdat4

Nos vemos allí seth!!

Tr4xdat4

ta bien la wew
:)

Sth

Mejor, ya comienza a apuntarse gente, alli nos vemos!!

T

sin copiada de la web del cs y encima mugrosa ¬¬ psss

Sth

chaval si te hacen mas tonto se tendrian que haber esforzado...
La web es asi pq no hay ganas de para algo tan sencillo de matarse...
Los que la han echo uno trabaja de tecnico en una tienda de informatica y ademas es diseñador y otro esta en 4º de ingenieria superior informatica asi que no sera por que no saben hacer nada mejor...
Y si posteas algo al menos postea algo con sentido y constructivo, no un típico comentario para meter mierda...
A lo mejor no eres capaz de hacer nada mas...
Un saludo.

Tr4xdat4

di ke si ombre!!!!
Por cierton el estudiante de ingenieria se llama Sth? ;)

Sth

nooooooo, es otro, otro muy feo... xDDD

P

jo, pro solo son los 10 primeros

Sth

Aun estas a tiempo de pre-inscribirte, los 10 primeros pre-inscritos(no cuesta nada) són los que tendrán derecho a la inscripción(si cuesta xD)...
Un saludo.

CaPaDoNa

NazZ la gente es de pm los pcs van de pm y los clanes locales y la gente dealli son de pm ;).Saludos a clan V clan organizador de la competi ;) belegar perrilla tengo ganas de verte ya echaremos unos petas entre partio y partio con el morena ;) jejejejeje ;) ANIMAROS KE LA MOLA !!!!!!!!! wTc ya esta preinscrito xD.

CaPaDoNa

psss

sin copiada de la web del cs y encima mugrosa ¬¬ psss?

Pero no me seas teletubi xD jajajajaja currate tu un torneo como ese y currate una web asi xD no se es facil desmontar pero mas dificil es montar ;) .Habla siempre con conocimiento ven al torneo y veras como no es mugroso ;) a mas ni debes ser de aqui fijo xD

APUNTAOS PERO YA MISMO !!!!!!CANOVELLES POWAH!!!! xD

TRAXTORM

:o :o olle los V me aceis descuento o algo? xDD

enga putas aver si puedo ir ;) bsos a belegay,gay_mataro,gayd4t4 & sthgay xD

-eLRiC-

fUa , cuenta c0n n0s0tr0s :$! ^^

Tr4xdat4

TRAXTORM KIEROO KE VENGASSSS!!!!!!
asi te podre pegar una tunda...
sas ke ME pOnEsSSSS ;)

10 días después
Tr4xdat4

:)

Usuarios habituales