R4DS: ¿buena eleccion?

BeSaiD

Hola, ante todo muchisimas gracias por responder.

Me he comprado la DS Lite ayer con el Dr. Kawashima Mas Brain Training y he visto en el FAQ.

Entre tantos nombres y tecnicismos que no reconozco, me ha quedado claro que es mas facil y simple el sistema de slot1 que el sistema slot2, para no entendidos como yo es bueno.

Entonces buscando por internet vi uno que se llama R4DS, y queria saber si alguno lo tiene o lo conoce y su opinion, y si merece la pena pillar este u otro que no haya visto, y porque.

Si se puede escuchar musica, navegar por internet o tener las maximas opciones de cara a homebrew, mejor.

Un saludo.

EDITADO, pero acepto ayuda con indicaciones de las zonas donde debo cambiar mas cosas.

ZeroX_r00lz

Yo pillaría un R4 o M3. Por dentro son iguales, y estan ya mas que probados, además de que funcionan de maravilla

Saludos :D

B

Yo tengo el R4 y estoy conténtisimo, facil de instalar, buen soporte web y no da problemas con ninguna aplicacion externa. Como bien han dicho también puedes comprar el M3, ambos cartuchos son de la misma compañía y son idénticos.

phuNkee

Si no me equivoco el R4 es algo más barato, así que yo pillaría ese ya que como te han dicho son prácticamente iguales y solo se diferencian en ciertos aspectos estéticos que no influyen a la hora de cargar homebrew.

De todos modos, aquí tienes un link que compara la mayoría de estos aparatejos Xd.

http://gbatemp.net/index.php?dynamic=39

Como podrás ver, ambos son 100% identicos en compatibilidad, updates, etc...

Saludos

VipeR_CS

keeper

recomendado 100 %

BeSaiD

He editado lo que creo que he infringido. Si se me ha pasado algo, por favor avisarme de nuevo por MSG.

Con respecto al tema del post, creo que me habeis convencido del todo. Eso si, me gustaria saber si para vosotros hay alguno mejor o con mas funciones que el R4DS.

Me llama la atencion tambien el poder navegar por internet con la DS, hay algun otro programa que el desarrollado por nintendo? alguno de Homebrew?

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo!

m3tr0

#9 si quieres navegar por internet te tendras que pillar uno de slot 2, o si no comprarte el navegador Ópera.

Lo de Slot-2 lo digo porque es una memoria de acceso más rápido y los navegadores lo utilizan de ampliación de ram (y la rom del ópera tb). Creo que no hay ningún navegador homebrew decente que funcione con slot 1

PD: que alguno confirme todos esto, porque yo hace mucho q no miro la scene

B

#9 Navegadores oficiales solo está el de Nintendo que lo tienes en tiendas por 40€ y en homebrew tienes varios pero ninguno muy funcional en primer lugar por lo que te dice #10, necesita expansión de RAM por Slot2 y segundo porque en general va lento de narices xD

Creo que el DS linux va sin expansión de RAM pero es un navegador en modo texto (el terror)

abichuela

"Las noticias y debates en torno a la piratería sí que están permitidos, al igual que los temas sobre aplicaciones y juegos caseros."

No creo que haya mucho más que hablar y este hilo no es el lugar donde discutirlo. Si los moderadores de consolas estamos de acuerdo en dejarlo abierto, simple y llanamente se queda abierto, y aquí termina la discusión. Estoy por MP para el que me busque.

SaludoS.

n40k1

Ya no solo son copias de seguridad o juegos caseros, con el M3 se puede guardar/escuchar musica...

AiMaR

Con el R4 también. Yo lo tengo y 100% recomendado :)

BeSaiD

he estado mirando por palma de mallorca (mi ciudad) y no lo he encontrado en tiendas. Alguien recomienda alguna tienda donde lo tengan?

Si no se puede publicar en el foro agradeceria que me enviaseis un MSG.

Muchisimas gracias.

n40k1

Disco Azul es fiable.

Usuarios habituales