race war coments

E

despues de ver el resultado del race war llevado a cabo por pges, que os a parecido,? torren esta muy imba o no es para tanto? los human lo han tenido facil puesto que de los 4 orcos solo 2 merecian la pena, los otros eran bastante mediocres, por no decir el famoso"tali_dead" no se porque juega si lleva mas de 2 meses sin entrar en battle.net??? si podeis poner vuestras impresiones "sin insultar como de costumbre" sobre los equipos y sus players estaria bien.

ahi va la mia,

ud: era un team bastante equilibrado, quizas evil al volver hace poco era el mas debil, o taly_returned por no jugar mucho 1v1 no lo hizo bien. pienso que era el team mas equilibrado.

hu:el segundo team mas equilibrado, todos sus jugadores tenian nivel para jugar el race war, poniendo a energy como el peor de los human no lo desprecio puesto que el tio a pesar de no jugar mucho ahora se defiende bastante bien.

orc : a mi punto de vista el team mas desiquilibrado y debil, hobit y seifer estaban ahí, hasta aqui bien estos 2 podian plantar cara a cualquiera de los demas jugadores con posibilidad de ganar "porque no?", imnewkknp, algo peor que estos 2, aunque destacar que ganando a energy demostro que al menos se defiende, tali... no coments, puede que en su dia tuviese algo de "nivel" pero gracias a el, el race war para los orcos se planteó con un equipo de 3 jugadores, puesto que este 4º iba a perder la partida que fuese y contra quien fuese.

ne: el team mas fuerte que no equilibrado, con torren y lol_vs_xd ahi, que son 2 de los mejores players ahora mismo, les basto para ganar a los ud, aunque creo conveniente destacar, que si torren y lol_vs_xd ubiesen sido eliminados, el equipo habria perdido porque zic y el otro que no se si era tre o no lo recuerdo bien, no creo que hubiesen echo mucho.

esta es mi opinion, si quereis comentar algo, si veo que no, ya comenzaré otro post sobre la seleccion, pero si no os importa, este post es para hablar de esto, venga un saludo

Azra3l

aplicate eso de sin insultar
PD no esta mal el post

E

no insulto, hago una pequeña "critica" sin la menor intencion de insultar
: )

JaNDeR

#1 Con razón : )

NiBeLHe1M

Hombre yo kreo q hay 3 o 4 players q s kedaron fuera, y q estan en bastante mejor forma q algunos d los q si jugaron, pero weno...
Comentando algunas kosas d las q dices, egea (acc: imnewkknp) m parece q esta en bastante wena forma, la semana pasada sin ir mas lejos gano el torneo AoH ganando a hobbit en la final, y ace poko tb le gano na game a meguvin q siempre tiene su merito, aunq la partida fuera.. sux.

Por lo demas, yo kreo q todo el mundo q tiene ALGO d konocimiento d w3, esta d akuerdo cn q en este parche NE sigue siendo la mejor raza, y si a eso le unes dos wenos players como torren y lola, ahi tienes el resultado

E

acepto tu opinion solo reprocharte una cosa, tu solito te daras cuenta del error www.clan-aoh.net , venga un saludo

E

todo fue un error, es mas, yo al estar sorprendido de la noticia, pregunté a hobbit y me dijo que ellos jugaron al mejor de 5, ganando al final rondando las 5 de la mañana xd por 3-2 pero al subir los resultados, la pagina estaba echa para bo3 por lo que salia 2-1 para imnewkknp o algo asi.

NiBeLHe1M

aaaaah

Yo sq como sobre la 1 ya m fui dando forfeits y tal, al dia siguiente digo "voi a mirar komo kedo" y salia egea 2-1 hobbit :S

mo4ndr

Os aclaro eso, las finales de los wcg tours se juegan a bo3, ellos creian q era a bo5, al intentar poner la 4ª partida vieron que no podian, por casualidad en ese momento iban 2/1 a favor de egea, pero fue hobbit el que ganó al final por un 3/2, lo hizo muy bien durante todo el torneo. gl a todos los que jugaron.

PD: Nibel empanao!! XD menudo pro estas hecho.
PD: Taly_returned XDDDDD, no juega 1 on 1, XD, estamos hablando del hermano de hobbit?? XD, no juega 1 vs 1 XD, que cosas que se dicen en media-vida, joas

RoDRa

1# esta diciendo verdades como puños. Puede que lo diga asi un poco de mala manera, pero mas o menos estoy de acuerdo

SaMMeT

Aunq ubiese gente q no estaba en forma, habia q coger a 4 de cada raza y ademas es algo q se eligio "democraticamente"

Para mi no era un race war, pq los players era de lvl diferente y p.e todo el mundo sabia q ne iba a ganar pq torren es el mejor

JaNDeR

Pero en el Race war 1 jugador podria jugar todos los partidos no ¿

SaMMeT

pero es q no a acabao, falta el huvsne

NiBeLHe1M

Q s eligio democratikamente?

Hombre pues nose q entiendes tu por ese termino, pero dsd luego algo diferente d lo q pienso yo tt

RoDRa

no fue democraticamente pero es verdad q todo el quie quiso pudo opinar en la pagina de pges

SaMMeT

lo e puesto entre comillas, se pusieron los q mas salieron eso al fin y al cabo es por votacion

KoveN

El team hu estaba hecho por energy y tres players que llevan tiempo sin jugar(billy, kuny y yo), yo creía que no ibamos a ganar ni un game xD...

BuRgOs

hombre yo nose k pensariais vosotros pero yo sabia k si taba torren iban a ganar los ne xk es el puto am0(y estaba el lol xk si ocurria lo imposible xD) y NO XK ESTEN OVER LOS ELFOS ^^ los over son los jugadores. vi como ganó el gostop al moon,k parece ser k es el mejor (gostop es ud para k luego digais k los ne estan over uds llorones :))

Usuarios habituales