Racismo con Nexon?

H

BUeno lo rpimero, dudaba si postear en offtopic o en videojuegos, pero creo que me ayudareis mas aqui,bueno a lo que iva:(otra cosa si ya esta posteado supr)

Segun estaba en internet veo un anuncio de un juego online de fps(combat arms) de la compañia de nexon, tras varios problemas me lo bajo y lo instalo y me registro y a la hora de conectarme me da un error(si quereis lo pongo) y asi una y otra vez que lo intento, luego me pongo con el tito google a buscar cosas del error y segun la gente es que en europa no podemos jugar a los juegos de la compañia nexo y no se porque sera, pero una cosa es un juego, que bueno, puede que haya problema de id's o cosas asi pero aprece ser que es con la amyoria de los juegos por no decir todos(segun he entendido de internet) y a calado tan ondo el asunto que han exho una pagina sobre el tema en contra del racismo anti-europeo(yo creo que esto ultimo es una timada) os dejo el link de la pagina en cuestion http://www.ipetitions.com/petition/nexon2008/index.html

Espero que vuestra inteligencia me deslumbre

JaNDeR

Racismo dice x'DDD

Será discriminación xD

H

bueno #2 me da igual como lo llames pero me gustaria algo de ayudita

cournichon

este "fenomeno" es hasta normal para los que jugamos por internet. hay bastantes mmorpg koreanos/japos que solo pueden ser jugados en su país.

supongo será para no saturar demasiado los servers.

Zheiwander

Pues no firmo porque me parece bien, ya que asi los jugadores americanos no tienen que jugar contra laggers y los servidores en general van mejor.
Igualmente no es solo de Nexon,tambien pasa con algunas compañias Europeas como Gametribe y nadie clama al cielo, y ademas si de verdad quieres jugar usas un proxy y sanseacabo

Elmalak

Mandame un mp si estás interesado en jugar y te digo como, es muy fácil, tan solo es necesario conectarse a través de un proxy y tachán ya podremos logearnos, destacar que se juega bien y sin lag.

Hecha la ley, hecha la trampa

LoRuS

que "josputa"

Ga1a

rasista weio

__ka__

La culpa fué del chachacha.

LmrZ

aprece ser que es con la amyoria de los juegos por no decir todos(segun he entendido de internet) y a calado tan ondo el asunto que han exho una pagina

yo creo que el racismo es contra la RAE.

M0E

los putos nexonalismos.

gunloK

No es por nada pero parece una puta mierda de juego xD

xuanmi

como tocais los webos algunos con las faltas, que cada uno escriba como quiera, que sois lo mas pesado del mundo

_-DyN4MiC-_

Son un rasista de el regeton!..de los suegos! que diga..

Que se metan sus juegos donde les quepa.

BlackGun

#6 pero es posible jugar sin tener mas de 300 de ping? (son servers de eeuu)

Elmalak

No lo sé que ping tienes porque no consta en el juego, pero ya te digo que llevo una semana jugando a través de proxy y 0 lagazos, se puede jugar bien. La única pega de jugar a través de proxy es que tienes que ir buscando uno cada dia y que vaya bien claro.

W

en fin serafin..

Usuarios habituales

Tags