[Radio StarCraft] - El Vcast

Perestroika

Pobre DuponT no opta al premio xD

Nmiekax

Ni ninguno que postee habitualmente en /22/

2 respuestas
pR0gR4m3R

#92 No hay ninguna razon por la que alguine de 22 no puedo optar al premio, participan como los demas en los directos

1 respuesta
Futxin

#93 #92 Pero creo que nmie se refiere a que /22/ es un poco... especial digamos, y sus preguntas no serán digamos lo mas seria posibles. Aunque seguro que cae alguna espectacular. xD

D4rKNiGhT

DO WANT la camiseta. Toca ponerse a escuchar la radio.

No pensé que volvería a decir esto.

Nmiekax

Programer parece mentira que no me conozcas, Futxin a dado en el clavo xDDDD

pR0gR4m3R

Ya estamos en directo

http://www.starcraft-esp.com/live/radiostarcraft.html

Decidle a Dupy que lo ponga en offtopic

1 respuesta
Nmiekax

Yo se lo he dicho hasta sin leer tu coment pro.

HNgoly

#97 Voy a criticar tu programa, espero que te lo tomes a bien.

Lo primero: No eches a Hysteria, es imbecil o al menos se porta como tal. Le llueve mierda por todos los lados y ganas audiencia con ellos. Lo que si que no deberias de consentir es que jugara con el stream, no se puede liar a poner imagenes, por muy graciosas que le parezcan, y joderte de lo que esteis hablando porque le van a echar pestes y no te centras en lo que se discute.

Si quieres ser telecinco, no eches a hysteria.

Lo segundo: Tu pides seriedad a las preguntas para hacer un debate serio y con toques momentáneos de humor bien llevado. El video de Espana sobraba por todos los lados. Paraste el stream 1:30, oilia a chipipandi entre hysteria y tu cosa basta y te metiste en un verengenal que no merecias preguntando sobre el video y las "verdades" que soltaba. Los participantes callaron para no meterse en un lio y hasta tuviste que cambiar que cambiar de tema de forma radical.

Tercero: No deberiais centraros tanto en el panorama nacional, aunque esto es muy subjetivo, tratais la noticia pero huele a desconocimiento que tira para atras. El de la LVP era un master en naciona, hysteria hacia el ridiculo en el analisis del metagame coreano y el resto no hacia mas que darle la razon como guru de la radio.

Buscar a alguien que tenga esos conocimientos y sepa exponerlos de forma coherente, no "ganan porque es protos" "corea se basa en timig push" y "T gana porque sabe jugar"

Cuarto: No evites la mierda que sale en el transcurso de la transmision. Si el tio de la LVP se ponde medallas de otra persona y se pide que de explicaciones, que las de. Si alguien habla del balance e Hysteria suelta su gilipollez se le ignora y tiras, no ignores el tema porque aunque lo tratasteis siempre era de forma superficial y tu mismo te diste cuenta de ello al intentar hacer una pregunta compleja de balance a la que nadie contesto.

Telecinco llama a tu puerta.

Quitando esto, yo creo que estaba bien llevado, tratasteis temas interesantes, estaba bien estructurado, hicisteis caso del publico, agradecisteis todo lo agradecible y usasteis de forma muy coherente el twiter.

9
Nmiekax

Goly, lo siento, pero el tema de hysterya rezuma y te has colado. Podrías haberte expresado de una manera mas madura y tolerante en todo tu post. No se, el trolleo y el cachondeo mola, pero tu respuesta sobrepasa eso en ciertos puntos. Puedes expresar lo mismo siendo un poco mas respetuoso. Hay que saber cuando,como y a quien hacer el troleo.
Ahora venga empezar con lo de si Nmiemad y trololo. xD

3
Maur

Mas bien madgoly, aunque tiene razón en muchas cosas.

1
Nmiekax

Si yo no digo que no, lo único que critico son las formas que no encajaban.

B

Goly ha dicho lo que piensa, no tiene porque suavizar nada, no somos periodistas.

1
Nmiekax

Pero si personas y como tal si os ponéis en el lugar de otra entenderéis que no os gusta que os insulten. En ese post el que parece de Telecinco es el. EDIT

2
Maur

Es que llamarle imbécil y tal sobra un poco, el resto bien salvo un par de cosas que no acabo de entender a que se refiere.

B

Si se comporta como un imbecil y con los humos en las nubes esta bien decirlo, a mi me gustaria que me lo dijeran

1
Drakea

pobre hysterya :qq:

JuStY

Te diriamos lo mismo Otto pero no queremos que nos apuñalen en la cárcel.

1 1 respuesta
B

Quiero decir que si estas haciendo algo de cara al publico y la estas cagando, siempre va bien que te lo digan.

#108 <3

Nmiekax

Yo no he dicho que no. Coño erre lee xDDD

Futxin

Yo personalmente opino que hubo momentos que se sobrepaso un poco, por ejemplo, la bromita de los protoss una vez buenos vale hizo grassssia como diría el, pero parar dos veces el tema de conversación para que viéramos sus teclados y gracias por el stream... :S que sin mas... que una cosa es en un momento preciso de la conversación soltar una coña como lo de mikoel y el señor cangrejo, pero desviar el temas 2 o 3 veces... consiguiendo que alguna pregunta no quedara del todo respondida :S por lo demás no estuvo mal aunq no pude terminar de escuchar a ver cuando esta la grabación ^^

1 respuesta
Tu_Dios

#111 http://es-es.twitch.tv/hysteryatv/b/305291962

1 respuesta
Futxin

#112 yaya xDxD luego se me a ocurrido xD gracias

HooP

quiero mi camiseta progr4m3r

HNgoly

Yo lo he dicho como se lo diria en cualquier sitio, son mis maneras y no falto el respeto a nadie.

Si gusta bien, si no, pues tambien.

De todas las maneras lo policamente correcto os esta comiendo.

Fyn4r

Nmie dando clases de moral xDDDDDDDDDDDDDD

Harlan77

Cuanto daño está haciendo Mourinho en Madrid.

LorCHsc2

Mou a la cárcel!

Jomones

A mi me gustó bastante excepto las partes de toss esta imba porque yo lo digo jugando zerg, ahora pongo foto del teclado para reirnos un rato y si se vuelve a hablar de toss durante las 2h vuelvo a soltar un chascarrillo; sobretodo cuando se esta tratando otro tema que no viene a cuento.
El resto esta bastante bien.
Y como sugerencia para un futuro, si alguien ve la gsl podrias hacer algún resumen rapido de los partidos mas importantes seriamente (aúnque sa traduciendo los resumenes de TL) evitando los "vaya paliza que se llevó idra h3h3" y si explicando la situación en la que se encontraba idra despues de quedar 4º como hizo alguien posteriormente.

pR0gR4m3R

Creedme que tomo nota de todo lo que decis. A mi me parecia gracioso poner el himno de Rafa Corega como intro al asunto de la Seleccion en la ESL, pero para gustos colores, comprendo que lo que me puede gustar a mi o creer que es bueno, para otra gente no sea asi

Para eso estan vuestras opiniones, obviamente

Usuarios habituales