rA!.dod en Valverde la monta!

R0ViK

sin jera ke nos montamos hasta nos tenian como lokos frase tipica
"Los rA! estan de la olla no? estos estan petaos no ? lol

P.D: si teneis fotos de la lan postear links xDD
wenga gL. k los aliados ganaron por forfait en normandia los allies les hicieron SpaWn a los axies. Frase por fuchu to morao xD

Wisky

yO PUSE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL YA IMAGINAROS LO DEMAS

n1x3r

Hola tios, yo soy el q se ponia en la party Derengel, (estaba delante vuestra xD)(tambien soy el q gano la camara digital xDDD).
Voy a prestaros mi server pa subir algunas de las fotos de la party, son unos 80 megas en fotos, espero q las disfruteis. Nos vemos en la proxima lan party, y espero q sea en valencia.
Aqui dejo el link de las fotos.

http://www.tecnek.org/n1x3r/Fotos_Party_Valverde_by_Derengel/

Aqui un video de la placa voladora que no se sabe xq razon no funciona. (te partes con el video)

http://www.zona3d.net/temp/Placa_Voladora.rar

Saludos a toda la peña, xao

JerCarranco

estubo de puta madre :P si q estamos lokos y no soolo por el ventrilo XDDDDDD voy a bajarme fotos XD

por cierto la frase fue los aliados tomaron normandia por forfeit xq los nazis les hicieron respawnd les disparaban nada mas salir de las barcas no???? XDDDDDDDD jajajajajajajaja bueno u otras frases miticas q se dijeron q bueno

TeNSHi

Lo demas que fue el sexo anal dado por holy? XD

VaSSiLiS

jejeje esta guapo el video no ??

Pues aki el menda fue el q lo grabo todo !!!! ejjeje pero lo mejor fue la cara del de UPI al ver la placa se qdo to piyao creo q no sabia ni lo q era !!!
jajajajaja

Yo creo "q la placa no funciona debido a q tiene el puerto AGP sucio !! "

jejejej Arlo eres la poya !!! jajajaja

ver el video !! fue demasiado

han si alguien sabe dnd se cuentra la placa !! me gustaria recuperarla !! alguien se la yevo para acerle una foto y aun estoy esperando ayi !!!

n1x3r

Todavia ando subiendo fotos, esq mi madre sa encontrao el cable coaxial de mi modem, y ha descubierto q si me lo desconecta,k me quita internet. Y aqui toy con acceso solo los fines de semana, el otro dia descubrio q si me quitaba la memory de la PS2 no jugaba tanto de como si la tubiese, ¡¡¡normal como voy a empeza el puto juego desde el principio!!! y menos aun siendo el san andreas. Weno pos ese ha sio mi problemilla. Las terminare de subir hoy... Q se le va ha hacer... Ademas me ha dao tiempo a organizar mas fotos del evento. Hay muxas mas q el link se se ve reulando x el foro de la party valverde.

FeLAcO

YO SOY ER DER TAMBOOOOOOOOOO ER TIO DER TAMBOOOOOOOOOOOOOO

icpcarnage

yo era el del keny volador y el del cojin ;P eran del q staba al lado mia, y el del jamon xD bueno yo y otros 5 colegas

H3in3k3N

yo soy el ke estaba delante de los mamones de rA! xD

Usuarios habituales

  • H3in3k3N
  • FeLAcO
  • n1x3r
  • TeNSHi
  • JerCarranco
  • Wisky
  • R0ViK