Rage 2 en PC será exclusivo de la tienda de Bethesda

Adamassartus

A este paso la música del nuevo launcher será esta :P

#27 ¿Crees que llegará hasta ese punto?

1 respuesta
zur4no

Que hagan lo que quieran, pero yo dejé de jugar al elder scrolls legends (el de cartas) porque de un dia para otro ya no iniciaba el launcher y no podía entrar. Daba igual lo que hicieras, y el problema no se arreglaba ni borrandolo todo.
En los foros la gente llevaba más de 3 meses con el problema sin solución aparente.
No se si lo habrán arreglado, pero lamentable es poco.

B
#31Adamassartus:

¿Crees que llegará hasta ese punto?

Ya hemos llegado.

Cryoned

#5 #18 #24 #28

https://playnite.link/

Instalas lo que quieras, pero lanzas todos los juegos desde una sola aplicación

13 3 respuestas
B

#34 ¿Sin necesidad de abrir launchers? De todas formas es interesante, no lo conocía y me lo guardo para cuando empiece a tener juegos por muchas aplicaciones repartidos (que a este paso será pronto).

1 respuesta
Cryoned

#35 si el launcher es necesario te lo lanza solo, lo minimiza y te mete en el juego directamente, si no lo es tipo gog galaxy, puedes elegir en opciones

1 1 respuesta
ArThoiD

#36 Y luego si es de Steam te deja usar la interfaz de Steam en el juego y toda la pesca no? Amigos y demás. Osea, básicamente te automatiza el proceso pero es lo mismo que abrirlos desde el launcher original.

Interesting.

1 respuesta
Cryoned

#37 Eso es sólo para lanzar los juegos sin tener que acordarte de en qué plataforma están o tener que abrir 30 al arrancar el pc, luego todo lo demás va por su lado.

si quieres amigos de steam, tendrás que tener steam abierto.

1 respuesta
YaW

El playnite se va a ir volviendo más y más popular cada semana

ArThoiD

#38 Ammmm pero si abres un juego de Steam, te lanza Steam también no? Por lo que la interfaz debería ir también.

O no es así?

1 respuesta
Cryoned

#40 eso mismo. A no ser que el juego sea drmfree y no necesite de launcher, te lanza la aplicación también

2 respuestas
ArThoiD

#41 Ookok entonces perfecto, igual le daré un try porque tengo juegos en apps que ni sé que tengo, como los de Twitch xD

NeV3rKilL

Si el playnite te detectase y actualizase los juegos sería ya la ostia. Me recuerda al nvidia experience pero ¿bien hecho?

B

A mi me cuesta lo mismo darle a un launcher que a otro, asi que me la pela xD

M

Lo veo normal, se ahorran entre un 20%-30% que han de pagar a valve por un servicio que la tecnología les permite ofrecer de manera mucho más simple que hace 15 años.

1 respuesta
Laserazul

Yo lo que no sé es cuántos juegos juega la gente a la vez

chanante

Estos de bethesda no pueden estar 1 semana sin hacer el ridiculo

2
NeV3rKilL

#45 Y también dan esquinazo a millones de usuarios y miles de compradores potenciales. Está claro que a corto plazo les pasará factura a las ventas e ingresos.

¿Crees realmente que a largo plazo van a rentabilizar la apuesta? El popup de Steam lo ven muuuuchas personas.

1 respuesta
F

DEP TES VI

Sabroson

Con los que no salgan en Steam hare como cuando tenia 16 años :upside_down:

2
M

#29 a Uplay solo le falta un sistema de valoraciones por usuario para follarse a Steam, porque en interfaz hace tiempo que la superó. Y el tema de poder comprar skins, la BSO del juego o fondos de escritorio con los puntos de logros es la crema.

1
hda

#34 ¡La leche! Qué interesante. ¿Te permite tener, por ejemplo, dos cuentas de steam asociadas?

Esperemos que no, pero tiene toda la pinta de que si se hace famoso este gestor, los EULAs de las diferentes stores se actualizarán y vetarán este programita (o pondremos en riesgo nuestras cuentas) :U

3 respuestas
Perico97

Porque claro, Fallout 76 no dió ninguna clase de problema, se desintalaba sólo y todo...
Estas estrategias tienen más pinta de querer pasarse por el forro los derechos del consumidor que el "ofrecerle" la mejor experiencia posible como ya dijeron, lo peor es que se van a liquidar sagas enteras por andarse con tonterías de este estilo.

verseker

Será probado. Pero no en su tienda.

Cryoned

#52 Pues lo de las 2 cuentas ni idea porque solo uso una aunque es capaz de coger los juegos que tiene por family sharing instalados. Supongo que al arrancar uno, lanzará steam con la cuenta que tengas logueada.

Rayalz

Bethesda parece que quiere terminar de suicidarse. Entre el fallout 76 y la tonteria de querer tener su rinconcito propio para sus juegos por moda tienen que tener a los fans contentos xD

Ragest

Os podeis comer una mierda Bethesda

s3niK

Pss.. en dos semanas en Steam cuando vean que no venden ni chicles...
Ubisoft hizo lo mismo con Uplay y sus Assasins y duro su exclusiva menos de un mes.

TRON

A ver cuándo algún entendido crea una aplicación que haga de Launcher universal y podamos instalar y lanzar juegos sin necesidad de tener un puñado de launchers distintos. Del estilo de poder "logear" en webs con tu cuenta de Google.

Nunca me ha gustado esto de PC, me cansa y mucho tener que registrarme cada vez que quiero jugar a un puto juego. Lo puedo entender con un MMO, pero si juego SPs es para ahorrarme toda esta mierda.

Quiero creer que, como todo, algún día esta tendencia acabará por reventar de alguna forma porque es ridículo a lo que estamos llegando.

B

This #5
Y ya se puede cerrar el hilo. Vaya mierda.

Usuarios habituales