Ragnarok¿K hago xa empezar a jugar?

-rEdZ-

Pues me gustaria k me dijerais k es lo k tengo k hacer para empezar a jugar a este maravilloso juego de rol :D :P.

He ido a la web oficial pero no encuentro el download... :S me gustaria k me indicaseis los pasos a seguir para poder jugar...

Bueno , eso es todo :)

Aió ;)

N

Ragnarok Online es de pago. Si quieres jugar tendras que pagar una cuota mensual que ronda los 10€. Siempre te queda la posibilidad de jugar en un servidor pirata, pero esceptuando SP-RO que va mejor, otros que hay van bastante mal. Si alguna vez quieres jugar en SP-RO deberias estar atento a ver si dan cuentas algun dia.
Un saludo.

WEB de SP-RO : http://www.sp-ro.com

-rEdZ-

y las cuentas las dan en la web? o tienen canal de irc? :/

-rEdZ-

oie la web esa sta d0wn :/

N

vaya si, eso parece... han excedido el limite de ancho de banda...
Bueno, las cuentas las dieron hace una semana, asi que puede que den dentor de un mes... dos...
su canala en IRC_hispano es #spro pero no t molestes en preguntar por cuentas pk son un poco bordes...
prueva en el canal #Anaedran, es donde juego yo, estos dias el servidor esta caido pk lo estan parchenado y esas cosas. pero te haran la cuenta en cuanto puedan.

-rEdZ-

ok ;) gracias :)

Urien

mira han dado 350 kuentas hace practicamente nada asike te va a tokar esperar muuuuuuuuuuuucho tiempo... para ke te den una.

GaMuSSo

si, las acaban de dar via irc el sabado pasado osea que o pagas a alguien por que te pase una o me parece que no podras jugar asta dentro de muuuucho tiempo ;/

Si consigues cuenta

para spro

Korean Ragnarok online v.0804(instalas i actualizas)
Sakray v.0617 (instalas en la misma carpeta que el kro i actualizas)
Spro revolutions 2.0 (instalas y haces run para ver si funciona)
Spro revolutions 2.0 patch (es nuevo pero el servidor se ha petado pide que te lo pasen o esperas a que vuelva en si www.sp-ro.com)

-rEdZ-

La version k m tngo k descargar tiene k estar en koreano? :/ No puede ser en ingles? :O

Usuarios habituales