Rainbow six siege, abandonado?

8Ball

Hola MV'ers, hace un par de semanas unos colegas y yo compramos el juego "Rainbow six siege". Yo no estaba muy convencido, ya que la salida de overwatch ocupaba todos mis deseos de juego nuevo, pero por insistencia acabe comprandolo.
Yo pense, un juego el cual no tiene su propio apartado en MV no creo que merezca la pena gastarse 27€ ( nose como se llama la versión pero los chars cuestan muy baratos ), hay una version por 15€ en steam también. Para mi sorpresa me he encontrado con un juegazo guapisimo.El cual tiene un competitivo diferente, fresco y no visto nunca por mi.

Dicho esto, expongo mis dudas.

Porque Rainbow six siege no tiene su propio lugar en MV? Porque tenemos que usar el buscador en lo mas remoto de MV para poder ver unas pocas páginas hablando sobre el y todo en el mismo tópic? No es lo suficientemente interesante el juego como para dedicarle su propio apartado? Y para esta última pregunta no me sirve, si tubieramos que dar su propio foro a todos los juegos... Ya que este es diferente a todos los demás, incluso diria yo que le da 1000 vueltas al overwatch en cuanto a competición en equipo, estrategia y nose cuantas cosas mas ( és mi humilde opinión ).

Yo creo que si Rainbow six siege tubiera su propio apartado en MV la gente estaria más informada sobre este juegazo, y asi podriamos tener una buena comunidad en MV.
Añado que semanalmente estan metiendo fix y solucionando problemas. Estan tratando en poner un segundo anticheats junto al fairfights que ya utilizan, para reducir al mínimo los cheaters.

Estaria dispuesto a ser moderador para PC si hiciera falta, en su dia fui el primer co-master admin de ESL en cod2.

Nada más que decir amigos, un saludo y os invito a darle una oportunidad a este juego diferente lleno de estrategia y compenetración en equipo.

Aidanciyo

Un juego de ubi, que se juega en uplay
Sin antichetos

3
xPipOx

#1

  • Juego genera mucha cantidad de threads y gente que habla de el = Se crea subforo

  • Juego tiene un thread y encima lo ven 10-20 personas, pues lo añades a favoritos y pista

Te has equivocado de subforo para pedir esto, seria en el de mediavida, aunque ya te digo que no te van a hacer ni puto caso ya que ni has generado contenido del juego ni hay mucha gente detras del juego.

A

Te lo muevo al subforo de Mediavida, pero si por mi fuera me cargaba a la mitad de subforos actuales y los devolvía a Juegos. Fragmentar el contenido es una día terrible.

1
8Ball

Me da lastima que cuando pongas en el buscador "foro rainbow six siege", no aparezca MV. Llevo por aqui desde 2007 y ha sido mi foro en todos los juegos que he pasado.
Para un shooter que sale en condiciones en 10 años y no se le hace caso, me parece raro la poca publicidad que ha tenido y esta teniendo ese juego.

Hay algun clan español siendo top en la escene Europea, del cual conozco a su lider. Se podrian hacer entrevistas, publicar los Streamings, explicar como han apostado por un estilo de juego completamente distinto a todos los demas, la brutal estrategia que se necesita para jugarlo, y poder explicar también las cosas malas.

Ha sido una idea, si muere aquí pues una pena, pero este juego tendria que promocionarse más.

Gracias.

Fr0z33n

No hay contenido ahora mismo para darle un subforo a Rainbowsix. No hay actividad suficiente. Si no lo tuvo GTA...

privet

Y que pretendes que lo promocione media-vida!

Kenderr

Esta más muerto, que la muerte.

B

que te hagan un foro del juego que te gusta y además te pongan de moderador jajaja eres mi puto ídolo. tienes suerte de no haber jugado cuando se pasaba 15 minutos buscando jugadores y luego cancelaba la partida varias veces seguidas. la clave es pedir que te hagan moderador primero y luego ya si eso te ponen los subforos de los juegos a los que juegas

1
tute07011988

Quieres rollo? Soy el primer co-master admin de ESL en cod2

8Ball

Ser moderador no lo veo como un privilegio para mi, ni para cualquiera. Se hace de forma altruista para el disfrute de la gente interesada en dicho juego.

Si, fui el primer co-master admin de cod2 en ESL. Eso significa que era Master admin de la ESL y que encima ( de forma altruista ) llevaba la sección cod2.

Rainbow six no es un juego cualquiera, repito. Es un juego táctico como no habia visto nunca,donde la coordinación del equipo es fundamental. Sin ella no se puede ganar, aquí no sirven los "aimers saltimbakis" jeje y se diferenciar los buenos juegos de los malos o pasables. Solo he jugado al wow y al csgo desde que murió cod2. No me interesan los juegos random, ni tengo consola ni juego a nada que no sea como mínimo muy interesante.

R6 está en expansión, los devs siguen interesandose por mejorarlo dia a dia. Hoy mismo han anunciado el parche 3.3
Podeis leerlo en http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8297-Actualizaci%C3%B3n-3-3-Notas-del-parche

Por otra parte estan estudiando stackear un segundo sistema anti-cheats con el fairfights.

Pero tranquilos, esto es un foro y yo solo he creado una sugerencia. Cada uno tenemos nuestra opinion subjetiva, tan válida la de unos como la de otros.

Grácias.

1 respuesta
Insurgente

#11 Yo sé perfectamente cómo te sientes, pero aquí solo hay dos opciones: O aceptar que el juego está muerto porque Ubisoft no lo ha cuidado ni lo está cuidando como debe o pensar que el juego está vivo y que algún día será esa cosa que ambos tenemos en nuestra cabeza.

P.D. Por favor no me digas que el juego apenas tiene bugs a día de hoy xD

iCharlie17

Estuvo hace 3 días la version completa a 15€ (no la trial, la completa). No lo compre porque leo en todos lados que estalleno de chetos y de bugs. Aparte de meterte la mierda de uplay.

No gracias

Krosita

Estaba muerto antes de nacer.

B

Pensaba que hablabas de Division.

PD: Al Overwatch cualquier cosa le da vueltas. El over viene de overrated por muchos fanboys que vayan a decirte lo contrario xD

1 respuesta
iCharlie17

#15 primos hermanos xD

A

que estan corrigiendo fallos 7 meses despues de su salida, que bien eh...

Tandro

Si porque el csgo cuando salió fue un éxito y no tiene hacks un par de años después de su salida :psyduck:

En cuanto al subforo 8ball no creo que sea posible a día de hoy... Si avanza bien el juego tal vez pero ahora mismo no sería muy factible aunque tmb es cierto como han dicho por arriba que Nose pq siguen teniendo su propio apartado el DOD o sc...

Usuarios habituales