Rainbow Six: Siege se actualiza con Blood Orchid

DarkHawX

El siguiente DLC gratuito en llegar a Rainbow Six: Siege se llamará Blood Orchid, y se centrará en las fuerzas especiales Chinas y Polacas. El DLC, que estará disponible hoy mismo para todas las plataformas, viene cargado de mejoras. Entre las más destacables:

  • Dos nuevos agentes de las fuerzas especiales Chinas: Ying y Lesion

  • Un nuevo agente de las fuerzas especiales Polacas: Ela

  • Nuevo mapa ambientado en un Parque de Atracciones situado en Hong Kong: Themepark

  • Corrección y mejoras en la iluminación, modelos de agentes y mapeado

  • Mejora en los servidores, chat de voz y otros tantos arreglos

En Operation Blood Orchid, dos agentes de la unidad de operaciones especiales SDU se unen al equipo Rainbow para asaltar el Parque de Atracciones. Esta tercera temporada trae ante los jugadores cambios en los agentes y los mapas, tras la optimización de nuestra estructura de datos, un trabajo de rediseño de texturas, mejor iluminación dinámica y estática, nuevas opciones de personalización y otros muchos detalles.

La actualización para PC ocupará 26GB (42GB con texturas 4k) y 15GB la versión de consolas.

Blood Orchid saldrá hoy mismo, 5 de septiembre. Como es costumbre en el juego de Ubisoft, los nuevos agentes tendrán una semana de exclusividad para los poseedores del pase de temporada. Mientras, quienes no lo tengan, podrán desbloquearlos el día 12 de septiembre.

Modificación de las textura de los mapas y agentes

** A lo largo del año irán actualizando los mapas del juego, empezando con Café Dostoyevsky. **

Más información de Blood Orchid aquí.

3
Shadox

Este parche es la hostia, es como el rainbow 2.0, muchas mejoras, al menos lo que pude testear en el test server... la verdad, no estoy acostumbrado a decir esto pero Good job Ubisoft xD

VooDoo714

Puedo disfrutar del contenido de este DLC con solo el juego básico? no he pillado ningún dlc desde que lo compré, de hecho lo tengo aparcado.

2 respuestas
DarkHawX

#3 Sí, los DLCs de R6 son todos gratuitos. Sólo te costará conseguir "algo" los agentes si llevas tiempo sin jugar.

Vireca

Madre mía, 4-5 horas para descargar el parche. Pero ha merecido la pena. Me parece que han mejorado muchísimo el juego, y solo he echado una casual.

Eso si, no se que han tocado de la sensibilidad que es diferente, y ahora te mueves demasiado rápido al apuntar. Con personajes de 1 de velocidad vas volando al apuntar

Doomie84

#3 Si y No, porque no te explican bien, Podras conseguir los agentes 7 dias despues del lanzamiento de la Operation, con reconocimiento es decir la moneda básica del juego cuando haces partidas y te recompensan con este reconocimiento, tardarás, pero especifico, de salida no puedes disfrutar del contenido como el que ha pagado por el season. Pero tranqui, si le das mucho los consigues rápido, te lo digo yo que antes de pillarme season del year one y el year 2 tenia ya casi todos los agentes en algo mas de 2 semanas jugando unas cuantas partidas cada día y haciendo desafíos tanto semanales como diarios.

Metainferno

Es worth ahora mismo comprarse el juego? Siempre le he tenido ganas y veo que la comunidad es bastante activa...
Que me recomiendan?

2 respuestas
B

#7 Muy worth, de lo mejorcito de Shooters actualmente sin duda, un diamante que juega en ESL al habla.

B

#8 El único problema es que actualmente los servidores más cercanos están en UK... Entonces de ping regular (que es todo en este juego), mientras que los demás tendras sus 40-60 de ping tu tendrás 80+ siempre. Sumando que el último parche han provocado que el juego sea más ping relevant... Ahora me dan tirones con 300Mb y no lo entiendo pero bueno xD. Es cosa de Ubisoft, que para tema bugs y servidores son la peste... Pero será espera seguramente.

rbNNN33

Gracias señor por el fix de la iluminación! ❤
Adiós acog a bandit y jager, una pena.

davidrgh

#7 Yo lo recomiendo completamente.

Es de los pocos juegos que no me han aburrido al poco de jugarlos.

dyerseve

toca volver a jugarlo.Es muy divertido con 5 amigos vs bots, contra gente dios que palizas xD

Darkystar

El ping para españoles y canarios (como yo) es nefasto, todo lo demás un 10

Usuarios habituales