Rainbow Six: Siege #HO

SrFreak

#750 Por eso cuando lo vi en la E3 tiré mis pantalones por la ventana y la cartera contra el monitor a grito de "cogelo todo pero dámelo ya".

No me lo he comprado antes, además de por las dudas de hardware, porque creo que esto es para jugarlo con amigos. Pero a la mierda todo, lo voy a pillar por G2A (o alguna edición física guay que quede rezagada por ahí)

MrMeji

Horarios del mantenmiento de hoy:

9:00AM to 9:30 AM EST on Playstation 4
10:00AM to 10:30AM EST on Xbox One
11AM to 11:30AM EST on PC

Traducido a nuestro horario +6 horas

15:00 a 15:30 PS4
16:00 a 16:00 XBOX1
17:00 a 17:30 PC

En cuanto haya patch notes lo cuelgo y lo voy traduciendo para los que no sepan inglés!

1 respuesta
NewM4N

#752 Grande !

CrIpI

Alguien me agrega para jugar? :( siempre juego 3v5 o 4v5 contra premades y asi no hay manera de subir.

Mi cuenta es Crispi69

1 respuesta
MrMeji

Por el momento lo único que he podido averiguar es que al Thatcher le ponen escopeta

1 1 respuesta
Pintado

#754 Pasate por http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rainbow-six-siege-comunidad-pc-549049 estamos muchos
#755 Gracias !

1
M

Estoy reclamando en Kinguin porque he comprado una clave para un amigo y al canjearla en la web de NVIDIA (tal y como indica en las instrucciones de activación) dice que la promoción ya ha finalizado, y ese mismo código no es válido para Uplay :(

MrMeji

2.59GB de parche, salid de steam o uplay para que empiece a descargarlo =)

1 respuesta
DarkHawX

#758 Yep, 6,44GB para quienes tengan el pack UHD activo al parecer XD. Pedazo parche, tengo ganas de leer el Patch Notes.

MrMeji

Mirad, poniendo escudos desplegables en el nuevo mapa se camuflan!

También tenemos nuevo fondo de pantalla a la hora de iniciar el juego, con la operación Black Ice
Han incorporado algo en las skins, con rareza creo

El nuevo personaje de ataque, Buck, tiene metralleta y sniper (con su escopeta incorporada en ambos)
La chica escopeta recortada y subfusil

No se que han hecho con los rangos, aparezco en Platino creo que han reseteado estadísticas
Han añadido modo espectador a las personalizadas

1
AimZ

Han arreglado los rangos, estaban bugueados, ahora tendreis el que os mereceis :D

Pintado

Ubisoft sumando puntos :D:D:D

Alphanoc

Por fin hay modo espectador.

Ya podre hacer el torneo en mi web.Hasta ahora no lo hacia por el riesgo de chetos,ahora todas la partidas bien grabadas.

ro_B0T_nik

.

AimZ

tambien en ranked si consigues defender bien una bomba, ya no podeis elegir ese sitio otra vez. (no me gusta una mierda)

1 respuesta
Pintado

#765 A mi me gusta....cansa ir siempre al mismo sitio

MrMeji

Bueno aquí tenéis el patch notes en español, no hace falta traducción

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-es/updates/blackice.aspx

Por cierto los rangos por si alguien no los tiene claros son:

skela

lo de los rangos me recuerda a cuando parchearon el csgo y hasta fermin el del piano era global elite jajaja

1 3 respuestas
S

#768 Pero eso que quiere decir, que nos han nerfeado el rank no?

MrMeji

#768 No
A partir de ahora, los jugadores de rango Plata 3 e inferior tendrán una mayor fluctuación, comparada con la de los rangos superiores a ese umbral. Por ejemplo, el rango Bronce 3 podría contener jugadores de rangos de habilidad entre 15 y 16,5, mientras que el rango Oro 3 tendría un espectro más amplio, entre 32,5 y 25. La intención de este ajuste es que los jugadores de rangos inferiores puedan ascender más rápido. Esto resultará más divertido para jugadores nuevos o menos experimentados, mientras que los jugadores habituales y de gran habilidad podrán mantener su rango.

A partir de ciertos rangos será más complicado subir, lo explica todo, sólo hay que leer =)

ro_B0T_nik

.

4
DarkHawX
1
fALLENZ

#768 lo de los rangos me recuerda a cuando parchearon el csgo y hasta skela el del piano era global elite jajaja

<3

1
chevo

Madre mia, el barco esta mas bugi que el copon.

No suena la música, personajes que se ven en negro y sin animaciones, agujeros por los que te cuelas y desapareces del mapa...

Me voy a comprar el División day1 maaañaaana.

1 respuesta
MrMeji

#774 Si, pues cogete el Montagne y veras que escudo más bonico lleva xD

Así iba yo ayer, casi a ciegas para poder hacer algo .-. y sólo en ese mapa pasa

NewM4N

jajaja pues a mi el smoke ayer no me recargaba las armas, fue cojonudo.

skela

Tambien nos paso que uno del equipo que estaba haciendo rapel. Se baja en una terraza y luego no podia entrar a las ventanas ni nada y al salirse de la terraza iba flotando en medio del mapa.

Tambien me paso de meter un drone por una trampilla y quedarse buggeado entre 2 pisos. Podia ver a todos los del piso de abajo y mover el drone por todo el techo

S

Pues a mi hoy haciendo rapel con un bug he "entrado" dentro del garaje pero nadie me veía y yo a ellos si. Ha sido muy estraño xD
Y la otra que me ha pasado es que se me ha cambiado la tecla de algunas acciones, al darle a la tecla para moverme a la derecha en vez de eso ha soltado una C4 y me ha petado en la cara.

Demasiado chistoso todo.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
MrMeji

#779 Pocos me parecen! XD pero al menos parece que se van poniendo las pilas, aunque con el último parche han aparecido muchos bugs

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK