Raking juegos Wii

ertatu

Buenas a todos, me he comprado la Wii, y tengo algo de dinerillo para comprame 4 ó 5 juegos, pero no tengo ni puta idea de que juegos comprarme, siempre suelo jugar con algún colega. ¿Alguien podría recomendarme juegos para jugar con más gente ya sea en casa o por internet? o al menos, decirme alguna web con rakings en español para leerme las descripcipnes y tal, gracias.

Gabbo

mario kart,pro2009

ertatu

#2 esos ya los tengo xDDDDDDDDDDDDDDD

Ulmo

Deberias especificar un poco más tus gustos, ¿ cuando dices jugar con los colegas te refieres a party games ? o a juegos tipo pro ???

¿ Vas a jugar tambien solo ?
¿ Te gustan las plataformas, rpgs, aventuras, party games ?

-DnT-

Yo aprovecho para preguntar lo mismo que #1 pero con la Nintendo DS.

Me da igual el genero al que pertenezca, decirme juegos que sean Must have para vosotros ^^

PD: #1 el Zelda, Mario Galaxy, Guitar Hero, Super Smash Bros Brawl etc (Sobretodo pillate juegos que necesiten de muchos jugadores si sueles jugar con colegas y eso)

P

Creo que hasta para alguien como yo, no es dificil:

-> Mad World
Mario Galaxy
Zelda
Smash Bross
RE 4

Vegon

#5

Hace tiempo que no busco una lista actualizada, pero seguro que esa te sirve.

-DnT-

#7 Que crack tio !

Empezare probando por el Ouedan 2, que en su dia me pegue unos vicios de puta madre...

litusrem

Twilight princess (porque el juego es bueno y porque... cof cof... ejem ejem.. tiene muchas ventajas)
Smash bros (el mejor de calle)
Mario galaxy (muy grande)
Mario kart (unas risas)

Y ya en segunda linea: Rayman raving rabbits 1,2,3; Disaster: DayofCrysis; Star Wars:FU; Boom Blox, Metroid Prime...

Santa

Zelda y Tatsunoko > all

smoGG

los rayman rabitts con colegas son la risa.

Usuarios habituales

  • Santa
  • litusrem
  • -DnT-
  • Vegon
  • Ulmo
  • ertatu
  • Gabbo