rakion

Drosses

Wenas
este juego ke lo an sakao ace poko(eso kreo)
esta bastante bien pero el caso ske ai mu pokos españoles asi ke e kreao este post para ke la gente se lo baje y uno se encuentre a mas gente
lugar dnd te os lo podeis bajar: http://www.rakion.net/
es tipo WOW pero kon escenarios muxo mas pekeños

SGAE

haznos un favor y aprende a escribir.

Enkripted

de nuevo tiene poco xD
a mi me acabó rallando

bestarcher

Es tipo wow....Hombre el roll no es el mismo, pero si te refieres a lo k es el manejo y la camara pues eso si XD

Por cierto tiene mas tiempo k el copon, algunos usuarios k tubieran telefonica como empresa proovedora de internet, si creaban patidas, a los demas les daba 10000 de ping y no podian entrar...no estoy seguro de ocmo era, pero iba fatal, de 50 partidas a lo mejor podias entrar a uno, porque de las demas te hechaba por tenet high ping...

Vamos k no doy ni un duro por ese juego.

LerToS

tipo wow... xddd

Yo cuando jugaba (ya hace bastantes meses) si habia muchos españoles, aunque lo q mas habia eran sudakas xD.

La idea del juego está muy bien, a mi encanta, pero es que está muy mal montado... primero los hitboxes son bastante cutres, le das mil flechas (con la arkera x ejemplo) a alguien y ni le baja la vida, fallas y le kitas vida... o_O.

El sistema del lag está muy mal tb, por ejemplo en una partida están en 3vs3, y entra uno con emule ke tiene 1000ms, pues ya NADIE mas puede entrar a esa partida por culpa del ke tiene 1000ms... si alguien de dentro de la partida tiene mas de 300ms kreo ke es, ya nadie mas puede entrar por su culpa... ke puto sistema antilaggers es ese? Luego juegas con el emule no te da ni dios pero tu si das, pf está fatal montado...

12 días después
FraY

mazo tipo wow y mazo juego nuevo y mazo bueno y mazo liasflasj

Peep

tipo wow dice AJAJAJAJ

Usuarios habituales

  • Peep
  • FraY
  • LerToS
  • bestarcher
  • Enkripted
  • SGAE
  • Drosses