Rangos

jacket_

Hola tengo unas dudas sobre los rangos.
Como funcionan? es decir cuanto mas rango mejor, peor...?
estoy muy liado con este tema xD
alguna explicacion facil?
gracias

Weierstrass

Con rango alto te tocará gente mas o menos buena (de platino en adelante) y con rango bajo naaps. No hay más.

jacket_

Entonces que diferencia hay con las ligas?
es decir, yo ahora mismo estoy en bronce rango 80.

Eso quiere decir que en la liga platino tambie hay rango 80, o en la liga platino ya son rango 1000 por ejemplo?

T

El rango es la # posición que está en tu liga, en todas las ligas hay un rango.

FLinT-inG

Las ligas es para diferenciar los niveles de los jugares, su experiencia y su jugabilidad..
Desde Bronce que es para los que estan empezando hasta diamante que son los "expertos o gente con nivel bueno (como quieras llamarle)"

Luego en cada liga tu tienes un rango que ese rango es tu posion en la liga que te encuentras...

nerkaid

Joder y yo te iba a decir que claro que mejor, que cuanto más rango mas lejos disparan /facepalm xD

jacket_

Pero en cada liga luego hay subdivisiones no?
O es decir, en la misma liga bronce hay 30000personas y yo estoy en la posicion 80?
Porque me extraña mucho xD :o_o:

S

Vamos a ver. Hay 5 ligas: Diamante, platino, oro, plata, bronce. De cada liga hay X divisiones. Y cada división son grupos de 100 jugadores. Cuando alguien dice por tanto que soy 5º en liga de diamante, te está diciendo que en su división en la quinta posición. Pero puede haber otras 100 personas (o 800) en 5º posición en liga diamante. Sólo que en otra división.

Entendido?

jacket_

muy bien, claro y conciso xD
Entonces entiendo que soy un manco, yeah xD

S

mmm...buenooo...yo estoy 10º en liga oro y también me considero un manco, pero esto es vicio chico! Y tranqui, hay mancos hasta en diamante...

GruMm

Multiplica el rango por la liga que estás, divídelo por las partidas hechas, suma 2, divide por la edad que tienes.

Ahora, me dices que estas en la posición 80 de la liga bronce. Pues estás en la posición 80 de la liga bronce. No hay más, no es tan dificil entender el tipo de clasificación...

Sieglein

En http://www.sc2ranks.com puedes mirar tu ranking global basado en:

1º criterio.- Liga (Diamante > Platino > Oro > Plata > Bronce)
2º criterio.- Puntos

Usuarios habituales