Ranking Ladder Spain :)

GarhU

Muy buenas,

Desearia saber quienes sois los que suelen jugar partidillas ladders por el Garena (www.garena.com para los que no sepais ), para echarnos algunas partidas juntos y tener mejor perfil en el ranking XD . Ya que jode mucho cuanto te tocan guiris y no sabes como hablarles (por lo menos para mi >.< ) asi entre españolitos seria mas facil ayudarnos :) , ya se que muchos pasais de el ranking y tal porque les da igual, lo mismo yo ase un tiempo, pero me a picao un gusanillo dentro XD . Ya e visto a muchos de MV jugando ladders pero no os recuerdo muy bien.

Por cierto España en el ranking esta en el puesto 52 =[ , unos tales Philippines (cosa que yo no sabia que existia ese pais XD ) esta en el TOP1 =O.

Un saludo.

Scoundrel

#1 yo al principio si que miraba el ladder, pero luego entre que se pira todo tu equipo, te echa un host con algun pluggin y cosas asi, paso bastante del ladder

D

Yo , y ya te ganare en la siguiente ladder de que comenseis todos de 0 nuevamente, me da pereza ahora que falta poco para que se termine esta ladder XD

GarhU

#2 Pues la verdad en algunas si ocurre, pero la mayoria de las veces casi nadie se sale o bien solo se salen cuando la tienen ya por perdida , esk bueno para mi ahora mismo es mas interesante jugar ladders por el ranking que estar en los Hight lvl rooms, aunk de k se termine esta ladder volvere a esos rooms XD , seria mas interesante k el Top 1 de cada pais llegara a recibir algo una vez terminada dicha ladder pero creo k eso solo es para los que llegueis a estar entre los Top 10 de todo el Garena , osea Tela tela XD

Shaka

En garena donde esta lo de ladder?? yo juego en las salas normales del 1 al 50 creo que son.

Gracias por la info !!

||
||
\/

g4sb0

#5 pues del 1 al 15, son ladders.

Pd_ yo paso del ladder, me meto en esas salas xk hay menos probabilidad de que la gente haba /leave, pero siguen habiendo igual. Así que yo tmb hago leaves y mierdas de esas xd

sOyneGro

#1 Pues fue colonia española durante varios siglos... mira que no conocerlas.

_SePHiRoTH_

#7 Ellos también fueron colonia nuestra :P

ch3ris

en españa juegan al dota 4 gatos

Shaka

Del 1 al 15 es complicadisimo entrar bfff

D

k asco la ladder se termina (2009-4-25 - 2009-7-25)

#1 cabron andas de Top1 en la ladder HDP

GarhU

#7 no tenia ni idea >.<

#11 exactamente esa fecha se termina, aunque la verdad nos e si daran algo por quedar en esa posicion una ves terminada la ladder, pero en fin solo lo hacia para tener un pasatiempo.
PD: ya te pillare cuando vayas para elche ¬¬ HDP XD

_LuZBeL_

es una mierda el garena, como no pongan mas tiempo de ban a la peña que se sale de las partidas, de 10 partidas que juegas en 2 se sale la peña. Mas divertido el www.dota-league.com ahi banean y tal y nunca se sale la peña.

McTranka

yo me salgo siempre antes ke el host para poder guardar el replay , incluso cuando la partida esta super decidida y ganada..

estadisticamente sale ke yo soy super leaver y los ladders no m puntuan asike gl.

guito

??? No hace falta salirse antes que el host para tener la replay. En caso de que no te deje guardarla desde la pantalla de victoria/derrota de wc3, en la carpeta de replays tienes el archivo "lastreplay" que es la replay de la última partida. Le cambias el nombre a lo que quieras y ya tienes la replay guardada.

PD: las partidas cargadas de un save anterior no tienen replay.

D

dota league ? pero eso no era como una liga de clanes solamente ? o es que se pueden echar partidillas asi MIX

Imperium

#16 Si se puede.

Usuarios habituales

  • D-ragon
  • guito
  • McTranka
  • _LuZBeL_
  • GarhU
  • Shaka
  • g4sb0