Ranking de la Proleague koreana [UPDATE, del 80 al 70]

arkoni

En el canal de youtube de jon747 (si te gusta el mundillo del SC, esta pag tiene que estar en favoritos...) esta haciendo una recopilación de los 100 mejores partidos de las últimas proleagues coreana, ya que dentro de poco empieza la nueva. Pongo algunos videos, y si gusta, pos pondre mas.

Por cierto, van por el 40, y hay bastantes de bisu, supongo que mas alante habra mas de jaedong...

Del 100 al 96

spoiler

#2 Del 95 al 91

Del 90 al 86

Del 85 al 81

Del 80 al 76

Del 75 al 70

M

Gracias por poner esto. No estaría mal cada día ir poniendo 5. Para no tener que tragar el tostón entero. Te echo un cable.

El rang 99 yo lo hubiese puesto más abajo. Es uno de los mayores own que he visto en mi vida. Bisu vs pokju, le hace manner pylon y le construye en la cara los gates xDDD AWESOMEFACE

arkoni

Yo lo que no entiendo es porq no le peta el segundo pylon... pero bueno, el bisu es un cabron de cuidao, a mi me hacen eso y me hecho a llorar en una esquina...

P.D: El partido 87 Es realmente epico... xDDD me acuerdo de verlo, 50min d partida y acaba..

spoiler

Una cosilla, me parece buena idea lo de 5 cada vez, podria poner mañana los 5 siguientes, pero actualizando #1? o con un nuevo post?

M
arkoni

Estan hasta el 86 en #1, vamos gente animaos a comentarlos :P

18 días después
RoDRa

up, del 85 al 81

RoY

muy wapos, si puedes subir mas te lo agradecería ;)

arkoni

Vale, actualizo y pongo unos pocos mas.

WayneGacy

Bueno, la verdad es que hace un tiempo me vi el top5, y no es para tanto, incluso creo que en el ultimo año se han visto mejores y mas emocionantes partidas

Aun asi, animo con el trabajo :)

arkoni

Bueno he puesto del 80 al 70, creo que pondre el resto de 10 en 10, para terminar antes mas que nada porque lo he dejao algo abandonado esto. Un saludo espero que os guste.

Deoxys

los pelos de punta, hoyga... que barbaridades :O :O

St3ineR

en youtube estan hasta el top1 no ?

fliper

muy buen post, hacia tiempo q no miraba ninguna replay de starcraft :D

arkoni

Si, en youtube estan hasta el 1, esta tarde-noche lo completare y pondre algunos mas, estoy tremendamente liado jeje, bueno un saludo, m alegro que os guste; pero como dicen mas arriba hay partidas bastante mejores, es algo que tambien estoy pensando en poner mejor partida cada ciertos dias ya que las competiciones son casi diarias en korea.

7 días después
_Akiles_

como se puede mirar quien va primero en la proleague y cuando son las finales ?

arkoni

Bueno, se puede mirar en muchos sitios, starcraft-esp.com; teamliquid.com, pero tampoco entiendo muy bien como va, se que son 5 partidos y el mejor eqipo gana, son 12 equipos, supongo que tendran que jugar con todos ida y vuelta o algo asi. Al final tan solo cuentan las veces que ganan.

7 días después
WayneGacy

#16 Es asi el tema

!!
V

Al mejor de 5

Si se llega al 5º partido de desempate, conocido como ACE Match, en este los equipos eligen en secreto que jugador va a disputarlo, y luego lo hacen saber a la audiencia

Digamos que la ProLeague se juega todo el año y tiene como 4 temporadas, pero que juntas al final da una clasificacion de temporada, y salen los 4 primeros clasificados se juegan el titulo final en unos playoffs un poco "sui generis"

El que termino cuarto juega playoffs contra el que termino tercero en la temporada regular

El que gane de antes juega contra el equipo que quedo segundo

Y el que gane juega la final contra el equipo que quedo primero de toda la temporada regular

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • arkoni
  • _Akiles_
  • fliper
  • St3ineR
  • RoY
  • MalcolmX