Raro comportamiento de los amantes de la DS

ge0cide

Partiendo de la base, de que en un foro, todo el mundo puede postear lo que le de la gana ( dentro de las normas de ese foro ), no entiendo, como hay gente que se puede dedicar a entrar en los threads de la PSP, simplemente a meter caña.
Una vez que ya has leido unos cuantos de estos posts, veras que todos tienen cosas en comunes, por lo que no te será dificil distinguirlos.
Esto no es solo una cosa que he visto aqui con ciertos usuarios ( podeis pasaros por los threads de PSP.... los vereis enseguida ). Si no que tambien lo he visto en la página oficial de playstation en el foro de PSP, o en la pagina de todopsp en sus foros, o en meristation en el foro de PSP, o etc etc.

¿Esto tambien pasa en la pagina oficial de DS?

1 pequeño ejemplo:
http://www.todopsp.com/component/option,com_simpleboard/Itemid,51/func,view/id,55262/catid,2/

EDITO:
Yo no soy fan de Sony, simplemente me gusta la PSP y nunca me han gustado las consolas en general, ni las de Sony ni las de Microsoft ni las de Nintendo, siempre he preferido y prefiero el PC para jugar. Pero es la primera vez que lo veo de tan cerca. Y que a mi me guste la PSP, no me da derecho a ir a un post de la DS a decir que es una mierda.
No sé, es lo que pienso yo :-S

M

Recuerdo los viejos tiempos de Dreamcast vs Sega Saturn... xD

RoDRa

genesis vs super famicon!!!

es normal que hayan discusiones porque son consolas muy distintas, para gnete muy distinta.

Yo no soy fan de ninguna compañia en concreto, pero vamos, a mi la psp que esta dejando a todo el mundo flipado no me termina de convencer. Una portatil no necesita esas cosas. Otra cosa que no me gusta es que ahora se hagan tantos juegos en 3d que quedan feotes los poligonos, y no se hagan en 2d, que me encantan

moebius-1

Si quieres 2d no te hace falta ni la PSP ni la DS.
Lo que yo no se es porque para DS sacan juegos con graficos de GBA, es que se me escapa XDDD.

D

#1 pues no sabes bien en los foros de consolas Nintendo la de trolls sonyers que hay, eso si tienes que diferenciar entre criticas y trollear, son cosas bastante distintas.

Una cosa es criticar a la consola, por alguna de sus cualidades, defectos o funciones y otra entrar a un post y :

"ARg esos juegos de crios, Nintendo is DEAD, Me cagon el gordo barrigon, ARRIBA ESOS INFANTILES POKEMON"

Son cosas distintas.

Por ultimo tambien esta que en los que en su propio post sueltan mentiras acerca de su consola para engrandecerla, se lo dices, incluso a veces explicas y das fuentes, y te llaman troll xD

En fin, hay gente para todo, no son hechos de el foro de PSP, es relativo a todos los foros de todas las consolas e incluso los que no son consolas, solo hay que ver el Off-topic de MV.

#4 tiene facil explicacion, muchos de ellos eran para GBA, pero al salir DS, se hicieron simples ports, para vender mas claro :P

Gilead

claro, ridge racer, mario 64, need for speed, Asphalt Urban GT, GoldenEye: Rogue Agent, Need for Speed Underground 2, Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory, todos estos los podria reproducir una GBA ¿no?, claro, claro, por cierto, los juegos buenos de verdad y con buen argumento e historia no necesitan esconderse de graficos hiperrealistas, los hipergraficos son la escusa barata de la mayoria de los juegos mas simples y con peor historia q existen y me parece triste que se le pueda dar mas importancia a los graficos que a la adiccion de un juego o a la historia.

PD: Lo logico es que una videoconsola no saque el primer año juegos que la aprobechen a tope.

5# realmente esa suele ser la escusa de los q dicen nintendo sux xdxdxd, si Zelda es infantilon, vivan los juegos infantilones xdxdxd

penetration

#6 No tienen otra XD, sin ir mas lejos ayer entre los colegas a salio el tema de las portatiles y claro NDS = infantil, a lo ke yo he salido claro y la psp para gnte madura y hexa como vosotros no? juas puta manipulacion de masas.

Kyoto

No existen las cosas infantiles o madutas, existen las cosas divertidas o aburridas. Todo lo demas es caer en las trampas del marketing.

Comprad0r

Es lo que tiene tener solo una consola entre las manos xD

Esto es normal que ocurra, ocmo dice #2 , aparte de que sea mítico xDD, es algo normal pero creo que cada vez se está poniendo peor, llegando a fanatismo :S.
Una cosa es hablar y discutir normalmente, y no lo que se vé ultimamente xD

alejo

A mi estas discusiones me parecen light totalmente, y normales, creo q en el fondo diria q son sanas, por q la mejor manera de enterarse de lo q uno no sale es discutiendo con los q si saben, aunq duela el orgullo la gente tiene q darse cuenta q lo suyo no es mejor q lo de los demas si no distinto.

Mientras no lleguemos a la verguenza ajena de los amantes del futbol, creo q estaremos a salvo.

Un Saludo.

MaTrIx

Yo era de los que defendian la psp a muerte pero me compre la ds y e cambiado de opinion ta de PM pa exarte unas partidas a algun juego donde kieras y los juegos son una pasada solo tengo 2 el mario ds y el final fantasy tactics y me encantan yo kreo k si puedo komprare las 2 pk cada una es muy buena y tendran juegos que seran buenisimos creo k no merece la pena discutir cual es peor pues cada una tiene un campo mejor y peor k la otra.

D

#11 siempre hay que probar de todo, y no cegarse con nada en concreto, asi no te pierdes muchas joyas que hay en cada plataforma.

Usuarios habituales