Ravaged: Zombie Apocalypse DLC

soldat_GEO

Tras varios meses trabajando en el nuevo DLC gratuito de Ravaged, 2DawnGames a anunciado la salida del esperadísimo DLC Zombie Apocalypse para el siguiente lunes 19 de Agosto. En esta nueva expansión nos ofrecen varios modos de juego nuevos: como podréis deducir uno de ellos en base a la supervivencia en mapas muy bien cuidados en detalle repletos de peligrosos y agresivos zombis.

Desde Gamespot nos ofrecen en exclusiva el tráiler de lanzamiento de esta nueva expansión.

También hay que anunciar que 2Dawn se mete de lleno de la mano de Steam en las trading Cards. Usted puede recoger todas las 6 y ganar insignias, emoticonos, fondos ¡y mucho más! Todo lo que tienes que hacer es jugar a Ravaged y las tarjetas comenzarán a caer.

Por último comentaros que aparte del nuevo contenido también se solucionaron algunos bugs del juego base para mejorar la experiencia en este. Como puede ser los problemas en las animaciones a la hora de recargar el arma, etc.

Visita la web oficial de Ravaged para estar más informado: www.2dawn.com

B

Vaya truñaco de trailer...

1
Turkit0

los que tenemos la key que nos dieron por ts3 el tio ese, lo tendremos? o tenemos k pasar por caja?

1 respuesta
verseker

Pero vamos a ver, alguien juega a esta mierda? por que yo he entrado 4 o 5 veces en diferentes momentos desde que lo "compre" y nunca hay ni cristo. Pero nadie nadie eh
Y luego lees cosas como que comparan el juego con el battlefield 2

#3 Como quieran cobrar me parece a mi que van a incharse xD

2 1 respuesta
Turkit0

#4 la verdad esk es un poco bastante caca xDDD

pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente

que mania cn los zombies...

1 comentario moderado
NaRcO

Yo el Ravaged lo compré pensando que podía ser un juegazo (al menos en concepto) pero cuando vi lo mal que funcionaba todo (bugs, lag, animaciones de pena) no volví a entrar más.

Sigue apestando en esos aspectos? Porque considero que es lo más importante en lo que deben trabajar antes de meter DLCs

C

Zombies que corren, ya no me gusta.

Ancoreig

El mensaje está mal, es para el 19, osea hoy, no para el 29. Y sí, el juego es un truñaco, cuand lo compré estaba muy vacio y me he metido un par de veces más y seguía vacío, así que terminé por desinstalarlo. Igual con esto gana un poco de actividad...

soldat_GEO

Pues yo le meti muchas hora cuando los servidores estaban a full. Personalmente una pena esa perdida de actividad en los jugadores porque para pasar un rato divertido era la ostia y mas jugando con amigos, la de risas que me he pegado con esta locura de juego. Y jugando wars, de lo más intenso que he visto.

Cierto es que en aspectos tecnicos deja que desear, una mejora en las animaciones no le vendria mal. Por lo demas me gusta.

Espero que con esta expansion vuelva la actividad a los servidores. Yo lo seguire jugando ;)

#19 cierto, se me fue el dedo, gracias ;)

Darklesc

Ahora mismo acaba de comenzar a descargase automáticamente en mi Steam, supongo que al resto os pasara igual :/

1 respuesta
soldat_GEO

#11 Como toda actualizacion de steam, esta se iniciara de forma gratuita y automatica, si.

xTwisted

Y por que ya le han hecho el cambio de nombre al juego y todo? Si faltan 10 días...

1 respuesta
Pollodecoca

El dlc de los zombies he jugado un rato y meh, corren muchisimo, y se tiran a por ti y no puedes hacer nada, a parte no entiendo el objetivo de ese modo

En cambio el vanilla es bastante divertido, lo unico malo es que los servidores que suelen tener gente tienen mas de 160 de ping y es un poco injugable...

1 respuesta
soldat_GEO

#13 Es un error de la noticia, el DLC salio hoy.

#14 Estaran actualizando los servidores, pronto volveran los europeos. De todos modos, ese juego con ping menor a 200 se juega bien. Lo suyo es 100 de ping.

Sobre los zombies, supongo que lo balancearan un poco porque en dificultad media es muy dificil. En facil si que se juega bien. En medio hay que preparar bien la estrategia y tener suerte; y ya en dificil la cosa esta imposible.

Por cierto hay oferta del 33% en Steam, por si alguno se anima:
http://store.steampowered.com/app/96300/

MiembroPaco

No les devén de ir muy bien con el juego ya que han renombrado el juego de "Ravaged" a "Ravaged - Zombie Apocalypse". Han hecho como un remade al juego dando a entender que ahora va de zombies y tal. A la moda, como no, es lo que vende hoy en día.

Por lo menos lo hacen gratuito para la gente que ya lo tiene.

Si el juego original ya estaba casi muerto los propios desarrolladores se lo acaban de cargar con el remade :/.

2 meses después
soldat_GEO

Characters
Pumpkin Head Zombie added for Halloween!

Maps
New Zombie Map! Rooftop Nights
New Resource Run Map! Wasteland
Added Resource Run Dustbowl Night Map (with Some Pumpkins!)
Added Resource Run Dustbowl Day Map
Added Capture The Resource Tankhill Map

Squads
Auto join squads: adds new players to first squad with less than 4 members.

Vehicles
Increased some vehicle mg ammo counts: frequently running out in RR mode
Reduced land vehicle Idle up time
Pickup's rear mg can look lower
Fixed bug showing vehicles' dot/nametag when behind you

Weapons
Added zombie mode soda bomb
Tweaked rpg, law, and handheld m79 damage vs tank/stryker
Increased handheld m79 splash radius
Decreased splash radius for vehicle grenade launcher (m19)
Adjusted heli's rocket reload rate so it lands on a full mag(6) instead of 5
Increased flamethrower's hit distance

Mas informacion en www.2dawngames.com

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Pollodecoca
  • xTwisted
  • NaRcO
  • NeeWMoooN
  • Turkit0
  • verseker

Tags