Rayas en Hl2

Raizen6

Pos eso ke veo rayas rojas i blancas en el hl2
http://img377.imageshack.us/img377/9741/rallas7ln.jpg
esto me paso despues de poner una cfg para mejorar el rendimiento... si alguien sabe porke me pasa .... por favor por favoooooor xD

B

rarro rarro rarro

MaSqUi

Porque la cfg tendra puesto los comandos para que se vean dichas rayas para el aumento de fps... simplemente descubre o pregunta cuales son esos comandos y los desactivas...

Raizen6

lista de comandos ke añadi a la cfg pa mejorar aver si alguien me puede desir kual es el ke me jode la viad eske es mu dificl jugar a si

mat_dxlevel "70"
mat_antialias "0"
mat_specular "0"
mat_bumpmap "0"
mat_bloom 0
mat_clipz 0
mat_fastnobump 1
mat_fastspecular 1
mat_mipmaptextures 0

fog_enable "0"
fog_enable_water_fog "0"
fog_enableskybox "0"

mp_decals "0"

net_graph "0"

cl_showfps "1"
cl_interp "0.01"
cl_ragdoll_collide "1"
cl_c4dynamiclight "1"
cl_radartype "1"
cl_show_bloodspray "0"
cl_ejectbrass "0"
cl_scalecrosshair "1"
cl_ejectbrass "0"
cl_show_splashes "0"
cl_show_bloodspray "0"
cl_smooth "0"
cl_phys_props_enable "0"
cl_phys_props_max "0"
cl_ragdoll_physics_enable "0"

sv_cheats "1" <-- para poder ejecutar los comandos r_

r_decals "0"
r_lod "-5"
r_decal_cullsize "0"
r_shadows "0"
r_eyes "0"
r_teeth "0"
r_modellodscale "0.1"
r_drawlights "0"
r_DispUseStaticMeshes "0"
r_dynamic “0”
r_3dsky "0"
r_drawrain "0"
r_visocclusion "1"
r_waterforceexpensive "1"
r_dopixelvisibility "1"
r_rainsimulate "0"
r_avglight "0"
r_rainradius "0"
r_rainsplashpercentage "0"
r_rootlod "2"
r_raindensity "0"

fps_max "105"
developer "0"
muzzleflash_light "0"

violence_agibs "0"
violence_hgibs "0"
violence_ablood "0"
violence_hblood "0"

jpeg_quality "100"

EDIT:ninguno de los mat_ ni de los fog_ arregla este fallo xD
EDIT2: ya descubri kual era fui probando uno a uno i este es el ke provoka esa meirda r_visocclusion "1" si a alguien mas le pasara ke ponga ese komando a 0

M

Joas, parece ke has desvelado los hitbox, o algo parecido. De todas formas siempre te kedara el kitar esa cfg para mejorar el rendimiento, o reisntalar to easy.

Supongo ke volviendo a poner los valores default, se kitaran, o sino, vete probando de 1 en 1 a ver si alguno anula las lineas rojas.

Shakeno

son las hitboxes... aunque ni idea de por que pasa eso... lo primero que se me viene a la cabeza es el vcollide_wireframe, pero eso solo funciona con los detalles fisicos (ragdolls y props) y no con las hitboxes...

cASKU

parece el aimbot JAJAJAJA

pix0Ne

joder que paranoia...

kOnOrZ

Cheater!

Ifrit

Eso es muy util a la hora de ver donde estan los muñekos xD.

PD: Eso me pasaba a mi antes en el CS: Source en el de_port, pero se kito solo :S ( fue bonito mientras duro xD )

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