Raza Humana

Kenny

Cual es el ejercito mas barato y con mas fuerza de ataque que se puede crear practicamente al empezar una partida un grupo de solodos rasos o avanzar otras cosas¿? y cual es la mejor combinacion de unidades con la misma razA??

ProMo

Hombre al principio o haces unos cuantos soldados o haces fusileros pero para estos ya tardas un poko mas por k como no kieras hacer un rush de militianos xD

DARKMAN

Empiezas con unos soldaditos, luego sacas fusileros acompañados de hechizeras. Creo q es lo mas basico

Chola

t haz ejercitos de huntress/cazadoras con arkeras si kieres y los 2 heroes de auras y ya veras k bien van ;)
es basico, pero funciona.

cap_rusillo

hombre en principio hablabais de los humanos(yo me qedo con los fusileros ademas de q son la powa lola con su mega vocavulario)
pero en fuerza yo creo q los grunts de los orcos

M

kenny en combinacion no te lo niego pero en barato y rapidez sin duda alguna los elfos se te plantan en 70 pop antes de que te des cuenta
^^

Balthezor

ya se ke no viene al caso pero weno al chico ese ke tiene la foto del señor de la montaña decirle.. me puedes decir donde consigues esas fotos yo he buscado en el juego de warcraft por si acaso y no las encuentro.
si es de una pagina porfavor dimela ke tabien he visto a mas como flipao ke es la puta powa!! XD

T

aki la gente hablando de elfos y de orcos....El chaval pregunto por raza humana y tal xD

ShaDoWz

hombre pues con human nada mas empezar se sacan foots con un archimago con we para creep, despues es recomendable sacar unos cuantos rifles y luego ya sacas priest con spells :D el mejor combo son spells y fusileros con priest + 2 heros, am y bm.

Balrog

Yo creo q los orc powa, tio, sacas tus 6 o 7 grunt con tu beast master y de segundas el farseer, y entre el aguila, el oso, los dos lobos, 6 grunts, sacas bestia kodo mas wyvern...hasta ahora me lo han parado muy pocas personas...(de unas 30 :D) pero solo una cosa...mmm...es simple....HABEIS VISTO LA ESTAMPIDA DEL BEAST MASTER!!!!!!!!!???????? ES D I O S ejem! sorry si me he excitado demasie xD :P

Usuarios habituales

  • Balrog
  • TonoDJ
  • Balthezor
  • cap_rusillo
  • DARKMAN
  • ProMo
  • Kenny