Razones para comprarla

TheBis

Solo necesitas una razon para pillarla: Kingdom Hearts

BLZKZ

Como poseedor de PSP te puedo decir, que es el mejor gadget que tengo. musica, peliculas y PDA xD (si tiene custom firm). La verdad que como consola si tienes un DS no la vas a usar a no ser que te encante jugar a juegos de consolas anteriores. Juegos que merecen la pena, por ejemplo el locoroco, patapon, silent hill origins, manhunt 2, y en breves el God of war. Alguno mas que me dejo.

Sinceramente para portatil creo que con la DS tienes más que con la PSP.

salu2

Cryoned

Es una pregunta dificil.

Con el catálogo que tiene que es muy limitado, no llama demasiado y menos si tienes la PS2. Si no has tenido una PS2, no le vas a dar mucha caña y además pretendes usar emuladores o ver alguna película, puede ser una buena compra.

En comparación con la DS, que tampoco es que tenga mucho catálogo, yo si diría que sobreviviría a un uso mas intensivo y que al menos es distinto a jugar a lo que ya han ofrecido las PS de sobremesa.

En mi caso, con ambas y un móvil pda, la PSP la uso para los GTA, silent hill, crazy taxy y poco mas, la NDS si aguanta mas caña, tiene muchos juegos distintos y bastante variados.

Vamos, si piensas usar scene y no has tenido PS2, te rentará la PSP, si has tenido ps2 o no vas a usar scene, vete a por la NDS. Y si no estás encaprichado de jugar a los de PS2 aunque tampoco la hayas tenido y prefieres un catálogo mejor, NDS también.

Gokuh

170€, vale.

yo me compre mi psp blanca (hace 2 semanas) de 2ª mano, y estaba NUEVA (120€) aki tuve suerte.

motivos por comprar una psp? faciles:

  • 4gb con las memory stick pro duo
  • emuladores consolas 16 y 32 bit
  • juegos PSX
  • silent hill origins (un juegazo)
  • monster hunter freedom 2 (creo q no tengo nada mas q decir de la obra de capcom)
  • killzone (con los colegas por ad hoc son mil risas)
  • y sobre todo una potentisima scene.
sokomizer

Quiero aprovechar para hacer un pequeño resumen de lo que llevamos, quizás esto sirva como guía para futuros "compradores en potencia" como yo que usen el buscador:

A favor:
-Juegos: Esto va por gustos, pero principalmente se ha hablado de Silent Hill Origins, MGS, GTA, Monster Hunter Freedom... Muchos coinciden en que lo mejor está todavía por llegar: Final Fantasy VII Crisis Core, Final Fantasy Dissidia, God of War, Kingdom Hearts. A todo esto sumar el multiplayer.
-Scene: emuladores de MegaDrive, SNES y GBA. Emulador oficial para juegos de PSX. Etc.
-Multimedia: vídeo, imágenes, mp3, conexión a Internet. Ahora también skype.

En contra:
-Este tema es más circunstancial es mi caso porque soy poseedor de NDS. Quizás no le aporte nada nuevo a un usuario de NDS en cuanto a juegos, pero en Scene y Multimedia PSP sale ganando.

Crus

"no le aporte nada nuevo a un usuario de NDS en cuanto a juegos"

Al contrario los juegos de DS y PSP no se parecen en NADA.

De hecho yo creo que en la historia de las consolas, nunca dos consolas que se consideran rivales han tenido un catalogo tan extremadamente diferenciado.

DiSKuN

si, el de DS es mas amplio y el de PSP muy corto. de momento no he encontrado un juego de PSP q me anime a comprarlo.

sokomizer

#36
Cuando compré la Wii, por ejemplo, lo hice para poder seguir jugando a los Zelda, Mario y cía. + algunas sorpresas como los Resident Evil y RE Zero.

Lo que quiero decir es que cuando compras una consola lo haces mirando el catálogo de juegos. Yo entiendo que el que compra una NDS es porque prefiere el catálogo de NDS al de PSP y viceversa.

Tú mismo dices que el catálogo de NDS y el de PSP no se parecen en nada, pues creo que precisamente por ese motivo a un jugador de juegos de NDS no le atraerán en exceso los juegos de PSP, porque no son lo que él busca. Y eso para mí es un argumento en contra.

Albertsson

Eres un atrapado de los emuladores, como mi hermano...prueba los juegos de psp que son la polla, mirate el monster hunter freedom 2, si te mola el estilo final, pero sin turnos y con monstruos, mirate tb el juice 2, tuning a tope y es la polla,tb esta el manhunt 2, mgs ops, el pursuit force (este me lo recomendo mi tio y la veerdad es bastate sencillote pero te lo pasas pipa y no para de haber accion), en fin hay un monton de juegos de psp cojonudos empieza a mirartelos y veras como dejas los emuladores xD.

Salu2

DiSKuN

Juiced y Juiced 2 son autentica bazofia

Albertsson

#40 Pues sigue con tu carbono a mi me mola y punto, para gustos los colores.

Salu2

DiSKuN

es q carbono no es ni juego, es desecho digital. El cartel de juegos de PSP es horrendo, salvo algunos pocos titulos.

Albertsson

Joooder horrendo dice, mirate el MGS ops, el silent hill origins, el MOH heroes 2, Prince of persia, los 2 GTAs de la psp, el killzone, Burnout Dominator, etc, y luego me dices si hay alguna portatil (a parte de la psp) que tenga graficos de la Ps2.
Sino has encontrao juegos de la psp que te gusten es porque no has buscado tio.

Salu2

DiSKuN

es q teniendo una PS2, todos eso sjuegos tngo su simil en la sobremesa.

P.D: Graficos != buen juego

sokomizer

Por favor chicos calmaos, que esto no es un post NDS Vs PSP!! xD

Es perfectamente posible que a DiSKuN no le atraiga el catálogo de PSP, de hecho es lo que me pasa a mí, solo que considero que hay unos 5-6 juegos que sí me interesan y con la opción de emuladores ya tengo más que de sobra en cuanto a juegos.

D10X

Me hace gracia lo de Scene mejor en PsP que en NDS ...

En la mayoria de las casos, lo mejor es que tiene la pantalla mas grande, ya que mp3, y videos, tambien admite la DS, aparte de al igual que PsP, navegador, Messenger, Correo, etc ...

Va mas por gustos en el catalogo, que otra cosa, yo no veo nada en PsP que me llame y no porque no me gustan esos juegos, si no porque ese tipo de juegos prefiero disfrutarlos a tope en una consola de sobremesa con mejores prestaciones, sin embargo cuando voy en el metro, pues un Lego Star Wars rapidito, o una carrerita al Mario Kart, tal vez avanzar un poco en el FFIII(aunque a menos de que tengo 3 o 4 horas por delante, no suelo jugar) .

Sin embargo, amigos mios, prefieren echarse un God Of War, o una partida al Monster Freedom, para gustos colores.

Albertsson

Por eso digo q pa gustos los colores, pero no m digais ahora que la psp es una mierda xq no tiene juegos, xq eso, para mi, no es verdad. En fin cada uno disfruta con lo que le gusta no? pues ya staaa, fiesta! xD

Salu2

J

la puedes piratear,meterle emuladores de otras consolas etc etc...
yo por ejemplo juego al pokemon xDD

TaMy

PSP tiene catálogo...
Menos que NDS pero tiene catálogo...

El mayor porblema de PSP a mi gusto es que aunque tiene juegos muy buenos, no son demasiados... Y que no me gusta en absoluto el joystic analógico que tiene haciendo que algunos tipos de juegos sean un poco insufribles...

El tema bateria la nueva dura más que la antigua... no llega ni por asomo a las 12-14 horas de una NDS, pero vamos que comienza a ser portátil (no como las primeras PSP)... (que si que jugando desde la tarjeta consume menos)...

El tema Scene esta muy avanzada tanto en NDS como el PSP, pero como Gadjet multimedia, psp es mejor opción. Tiene mejor calidad de sonido para usarlo de mp3 y pantalla más grande para videos que nds... Eso si... si esa es la principal cualidad, olvidate de psp y elije una PDA... tiene muchissima más resolución de pantalla y calidad de imagen que psp... Pero entonces no puedes jugar.

No se... tanto juegas fuera de casa para que teniendo una NDS necesites una PSP? (es solo una pregunta)...

Crus

Diskun, estas troleando de mala manera y sin venir a cuento.

DS 380 en USA
http://www.metacritic.com/games/ds/scores/

PSP 350 juegos en USA
http://www.metacritic.com/games/psp/scores/

PSP tiene 103 juegos con nota en verde (es decir superior a 75 de media) DS tiene 86.

Tu opinion es muy muy personal, en este caso creo que mas que tratar de asesorar estas metiendo cizaña contra la PSP confundiendo mas que ayudando a sokomizer.

DiSKuN

solo he dicho lo que me parece el catalogo de PSP, si eso es trollear, el 80% d post d aki deberian ir a flames ya mismo. y creo que no soy el unico que opina asi del catalogo de la maquina.

En temas de multimedia, PSP es una bestia portatil que nada le iguala

Crus

#51

Diskun, no eres un crio y sabes que no se puede ir por diciendo de algo que es una mierda sin fundamento alguno y quedarse tan ancho.

PSP tiene juegos que le gustan a mucha gente. Y puede que a Sokomizer le gusten, que es lo importante en este thread.

DiSKuN

ah pero he dicho que sea una mierda?

dime donde porke yo veo: "catalogo corto"

solo he tratado de mierda NFS:Carbono o Juiced, pero vaya, en cualkier plataforma

sokomizer

#49 tanto juegas fuera de casa para que teniendo una NDS necesites una PSP?

Usarla fuera de casa... cada día échale 1h de viaje en tren para ir y otra para volver del trabajo y aviones que suelo coger (ida y vuelta) un par de veces al mes. La PSP podría usarla todos los días y la NDS la tiene mi hermano durante el día (fue un regalo que le hice). Él juega más en casa que fuera xD

LoRuS

una razon para comprar la psp? que robas wifi como nada.. tiene mejor señal para pillar wifi que la DS.. fijate que nos ponemos todos en una plaza y venga a robar wifi xD..

P.D: el KH lo sacan para ds, psp, ps3 y wii no?

saludos.

sokomizer

#55

Van a salir KH para PS3, NDS y PSP según tengo entendido. Pero serán juegos totalmente diferentes.

TaMy

#54 Pues cogela...

Si te gusta jugar a dobles con tu hermano quiza te interese "otra DS" con el tema "descarga DS" la mayoria de juegos con tener uno puedes jugar con las dos DS a la vez.

AUn así cogela la PSP pq tanto tiempo fuera de casa seguramente la aproveches mucho...

Discrepo con Diskun en el tema de que PSP es una bestia multimedia... pq no es cierto... es una consola... que tema Scene y multimedia esta bastante bien... pero no es una bestia... una PDA normalita la deja en pañales a PSP en temas tanto multimedia como navegar, wifi,... etc...

La gracia de la psp (igual que la NDS) sobre una PDA son los juegos... asi que sea solo eso lo que te haga decidir.

R

ninguna consola portatil tiene razones para ser comprada.

Tukansson

el mario kart esta wapo para jugartelo en el metro pero jugarte un tekken, un burnout o un virtua tennis son palabras mayores.

#39 viva el super mario world! XD

pd: toy posteando desde la psp, :D

Nicte

Rescato el tema porque me estoy pensando bastante el comprarme una Slim...la he probado un par de veces y me he enganchado al Lumines, además de probar los DJMax y los Taiko no Tatsujin : )~

Una pregunta para los usuarios: la navegación por Internet es cómoda?

PD: también tengo una NDS, pero por lo poco que he probado la PSP, la prefiero.

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • Cryoned
  • TaMy
  • DiSKuN
  • Crus
  • Albertsson
  • STUDIOS

Tags