Razones para no comprar el FFXI

-DnT-

Yo he jugado al FFXI bastante tiempo, y no os dire que es un mal juego, pero si os dire que intentan sacarte todo el tiempo que puedan, para asi, cobrar mas. Me explico:

-El juego en si, es bastante lento, para subir de nivel te puedes pegar dias, y las cosas verdaderamente guapas no puedes hacerlas hasta que tengas un nivel bastante alto.

-Los escenarios yo creo que estan hechos grandes a proposito, para que te pegues mas tiempo caminando, y asi, a lo tonto, si sumas todo el tiempo que has estado corriendo por ahi, te puede salir bastante caro.

-Si vas solo en el juego, ya te puedes ir olvidando de subir nivel, ya que sin grupo es bastante dificil subir niveles...algunas veces te puedes pegar horas y no encuentras ningun grupo y te pegas una tarde jugando y no has hecho nada...

-El dinero en el juego tambien es un tema que te hace perder bastante tiempo, y tambien creo que esta hecho asi a proposito, para conseguir una buena suma de dinero te puedes pegar bastante tiempo...

-Hay misiones que ya son un cachondeo y se les ven por donde van, a que te pegues jugando una barbaridad...(Como la mision para conseguir el chocobo, que si no recuerdo mal, necesitas alimentar a un chocobo durante 6 horas o asi...)

-Luego hay detalles, como los barcos, que te puedes quedar esperando a un barco un cuarto de hora, para luego hacer un viaje de diez minutos y no haber hecho una mierda, solo esperar como un tonto...

En fin, yo recomiendo no comprarlo, porque desde que empiezas te viene a la cabeza que tienes que jugar mas para conseguir mas cosas y hacer cosas "grandes" y al final, te ves jugando varios meses (Quizas años) para tener un personaje de mierda que no te sirve de nada...bueno, de nada no, que hay gente que los compra, ya ves que relaciones sociales son los de Square-Enix (Tambien se suele comprar dinero real por dinero del juego, armas por dinero real...etc)...

Un saludo!

n40k1

Aclaraciones:

  • Se sube lento, ya que necesitas party; se necesita party porque se intenta poner en practica el espiritu de equipo y porque asi no hay posibilidad de Bots.

  • Los escenarios son grandes porque los han hecho asi, no creo que haya que buscarle 3 pies al gato, ademas, piensa que han de albergar a mucha gente.

  • Solo hay una forma de solear, con el Beastmaster, e incluso asi los Bots son inutiles. En este juego premia la habilidad.

  • En lo del dinero..., en fin..., han hecho que sea tan dificil conseguir tantas cosas que al final han consegido que haya inflacion. Antes el famoso Emperor Hairpin eran 200k, ahora son +800k, con el consiguiente gasto de tiempo de mas farmeando y agotando tu tiempo para jugar.

  • Hay misiones largas y misiones cortas, al igual que quest, es algo logico. Ya que pones la del chocobo de ejemplo, te digo que en esa quest, necesitas 5 intentos para darle de comer al chocobo, entre el 1º y el 2º no ha de pasar 1 hora como los demas, por lo tanto son 4 horas, ok, pero nadie te dice que estes 4 horas pegado, ni que estes entrarndo cada hora para darle de comer, simplemente hay que darle de comer 4 veces con un minimo de 1 hora entre una y otra, pero claro, la gente quiere tener el chocobo cuanto antes mejor... Y en vez de irse a farmear los Gaussebit Grass a D. Wadi, prefieren comprarlo en Jeuno a precios abusivos (+1k)...

  • Tema barcos; maximo que puedes esperar son 11 ó 13 minutos, y eso habiendolo perdido en tu cara, es muy fuerte si eso te pasa... Lo que hacen con eso es que los barcos vayan llegando poco a poco a cada destino y no todos al mismo tiempo, es algo logico, lo hacen para darle mas realismo. Pero volvemos a lo mismo, alguien quiere ir a XXX y lo quiere ya, no puede esperar, y se queja. Mas cosas, los viajes solo duran 3 minutos, en todos los viajes.

  • Y bueno, ya lo que comentas sobre comprar dinero del juego y armas por dinero real, eso ya es lo peor, habria que colgarles a todos, pero todo es por culpa de los propios jugadores, que una vez mas, quieren dinero y lo quieren ahora. Eso sin contar la inflacion.

-DnT-

#2,

-Estando en party siempre es lo mismo, a no ser que seas un mago o algo (Que tambien sueles hacer siempre lo mismo) y al final el juego se te hace bastante monotono, y te ves haciendo 3000 batallitas iguales para subir un par de niveles (eso sin contar el tiempo que pierdes buscando party...)

-Yo creo que los escenarios estan hecho asi a proposito, pero vamos, es mi opinion...

-Vale, el beastmaster esta bien para solear, pero hola? que nivel necesitas para pillar el beastmaster? 30...si! 20 horas de insoportable party aburrida... mas otras 10 para subir el subjob...

-En el tema del dinero creo que me das la razon...

-En el tema de las quests, dejando a parte la del chocobo, en la mayoria de ellas necesitas party para hacerlas y en lo que buscas el grupo, activan todos la quest, y la hacen, te puedes pegar una eternidad...

-En el tema de los barcos...has dicho 3 minutos? vale, eso es en los airships, pero en el de selbina, que al principio lo tendras que pillar bastante, que? ya podrian hacer como en el wow, que nunca pasas mas de 5 minutos esperando para coger el zeppelin...pero no, ellos quieren sacarte todo tu tiempo...bueno, y ya si quieres conseguir el pase para los airship, mejor traete una jarra con cafe, porque aqui hay para rato...

n40k1

Antes de nada, decir que estoy de buenas ;).

Lo de que sean repetitivas las partys no te lo niego, pero ya te digo que es para potenciar el juego en equipo. De todos modos en cualquier otro juego el PvE es igual solo que estas tu solo en vez de en grupo.

Sip, en cuestion de dinero opinamos igual.

Hombre..., tampoco es tan grave subir por ejemplo el Whm a lvl 30 para luego hacerte Bst, creo que arruinan mas el juego los estereotipos de los jobs; el Nin tiene que ser de sub War, el Pld tambien, el Whm/Blm, el Rdm/Whm, el Rng/Nin, etc... No te dan libertad, :S.

Cierto, con el barco de Selbina a Mhaura me he colado, ese son 11 minutos de viaje, pero vamos, ¿cuantas veces lo cojes? Teniendo teleport...

-DnT-

Yo tambien estoy de buenas xD se puede discutir sin estar mosqueado hombre ^^

No se, pero lo de las partys yo creo que se pasan un poco con el tema... no se, deberian dejarte un poco mas de libertad, bajar el nivel de los bichos para que puedas ir tu solo si quieres o algo por el estilo... porque lo que me mosquea a mi, es que con nivel 42, no podia matar a un easy prey... o si lo mataba era con mucha dificultad (siendo blm)

El tema del bst, yo creo que lo deberian de poner como job principal, no se...

Y el teleport, cuando estas en los niveles que debes ir a valkurm, no creo que te puedas permitir tanto teleport y tengas que aguantarte y coger el barquito de los cojones...

n40k1

Lo de estar de buenas lo decia porque hay mucha gente de uñas por aqui, xD, es que este sub-foro tiene tela.

Hombre, si dejasen solear ya no seria FF XI, xD, pero no seria mala idea; bueno, ahora ya es un poco tarde pero que se le va a hacer.

Lo del Bst..., nu se yo, quiza si fuese asi desaparecerian muchos otros jobs, la gente directamente optaria por pillar ese job y pa'lante.

Con respecto a lo del barco, yo lo pille un par de veces na'mas, y fue por curiosidad a ver donde llevaba la primera, y la segunda para pillar el cristal de Mea.

Salcort

yo estube jugando unos meses, tenia un SAM45/WAR 22 y al final lo deje por:
1º-Nadie quiere a los Sam.
2º-Si quieres hacer algo como minimo debes estar jugando 2h por sesion.
3º-Te puedes llegar a pasar una mañana entera esperando party.
4º-Dependes totalmente de encontrar party para avanzar en el juego.
5º-Al final se hace monotono ,avanzas para seguir avanzando.

27 días después
DeejayDoom

pues yo si ke me lo kiero comprar pero no tengo ni puta idea de donde, alguien me ayuda diciendo alguna web española ke lo tenga? xD porke en centro mail y demas no lo encuentro, pero tampoko lo kiero de importacion lo kiero version pal.

20 días después
KaZuYa2003

hola? solo bst solea? me parece que mucho no habreis jugado la verdad. Que decis de los nin, thf, rdm/nin o smn por ejemplo? Como digais que no solean como un bst ya me da algo. Por favor argumentar cosas con un poco de sentido.

Un rdm 75.

8 días después
SD

buenas.
jugue unos 4 meses y fui smn 55 whm 53 y lad 35

mis razones para dejarlo...

tiempo para hacer las cosas ++
conseguir dinero... tirarte horas campeando cualquier bicho y ver q te lo quitan todos con el tipico lad/rng con la cara d tonto q te deja despues d star 1 hora em maxima tension...

ya no comentar q si kieres acar pasta por otro lado sea craft o cualquier pollada necesitas 1 barbaridad d dinero...

la verdad q no se de donde sacaba la pasta la gente, supongo q usarian la barbaridad esa d gastarse 50mil pelas pa qte dieran 1 kilo en el juego o movidas d esas ( juego d atrapaos o de masocas jeje)
bajo mi punto d vista 1 juego q vicia q te cagas pero q al fin y al cabo solo consigue q te sientas mal contigo mismo...

sg_travis

Lo que decis no es del todo cierto
lvl 67 Mnk
lvl 60 Rng
lvl 45 Whm
lvl 37 Nin
lvl 35 War
lvl 23 Blm
lvl 18 Bst
lvl 9 Rdm
lvl 7 Thf
lvl 3 Smn
Y no me he aburrido del juego

El tema del dinero se puede sacar aproximadamente de 100k a 200k la hora solo debeis de saber que farmear y de que lvl quereis hacerlo.

En mi opinion el juego cambia constantemente es mas te puedo decir que tiene varios cambios bruscos el juego.

A lvl 1 todo es color de rosas hasta lvl 10
A lvl 10 tienes que empezar a subir a valkurm hasta con un poco de masoquismo el 20 hay otras formas de subir esos 3 ultimos lvl del 17 al 20 pero bueno.
A lvl 30 el juego cambia totalmente queirendote sacar jobs advanceds y subir rank puesto que ya te vales por ti mismo y tienes tus dos o tres coleguistas que os vais ayudando mutuamente, podeis hacer los promyvion.

El famoso lvl 41 por que tan especial este lvl? el red mage pilla el preciado Refresh lo cual hará imprescindible al rdm o al bardo (El bardo coje ballad2 al 38 creo es mas o menos igual)

Del lvl 50 al 60 lo dedicas a hacer AF
Entre medio tienes las Genkay que son cada 5 lvl del 50 al 70 son quest para poder pasar del lvl 55, 60, 65, 70

A lvl 65 el juego cambia por completo se empiezan las skillchains de light kizas podeis hacerlas antes pero al 65 es el pleno apogeo.

Llegamos al lvl 70-75 sacarte Sky matar dioses etc...

Soy 75 me he pasado el juego? NO

Cuando eres lvl 75 existen las partys de merit points lo cual tu puedes hacer party con gente de lvl 73-75 y cojer mas o menos buena exp.

Por que la gente de lvl 75 hace party? Para ganar Merit points son puntos de estados adicionales que te dan cada 10000 de experiencia.

Os aconsejo el servidor RAGNAROK todo aquel que quiera saber cosas sobre el juego que me pregunte

Orion_Sp1@hotmail.com

No las se todas xD pero se mas que aquellos que no tienen ni idea :P

Otra cosa que no he dicho existen los BCNM que son de lvl cap osea que aunque seas lvl 75 puedes hacer un bcnm lvl 20 con equipo de lvl 20 y todo eso es muy divertido y nunca estas parado.

Y otra cosa que referian en el post que mas da que juegues 50 o 10 horas al mes si pagas lo mismo no te cobran por horas Esquare Enix les da exactamente igual que tu juegues o que no mientras pagues la cuota y otra cosa xDD yo hace 3 meses que no me cobran el juego...

sg_travis

leiendo he encontrado esto os aconsejo que lo mireis :P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=30&tid=1828903491

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • SD
  • KaZuYa2003
  • DeejayDoom
  • Salcort
  • n40k1
  • -DnT-