rC.bf2142

Bonete

Pajarillo, la profecia.....

OkaZ

editado. el bf2 de rC en la cp2k5, no he visto partido mas igualado, alguien se acuerda de esos 20 tickets??...o 7...o loes que fueran...la polemica que hubo..jajaaj.

el equipo que mas premios habia conseguido para rC, y los mandan "fuera".

asi va el mundo de la scene española, con incompetentes al "volante"

PiLoToXyNiTe

j0as me hace gracia el comentario ese k dice "preguntale a cualquier topclan del bf2 quienes eran redcode.bf2 y te diran que no comprenden porque el staff confio en un equipo tan pesimo" o algo asi me parece entender de su comentario... en el barrio de acrivi dicen eso y le machacan xDDD. en el bf2 serian buenos, en la relacion exterior me parece mas agradable la mierda k suelta acrivi k la suya jaja, en el bf2142 no se k tal seran... pero si son tan buenos para darse esos aires, no les habria recomentado entrar en ese multi para el k "caro" son 1000 euros en todo el tiempo k estuvimos, y k encima llegaron ehm, ahm... cuanto... 5-6 meses tarde lul...

P.D. ah, si...que nos pagaban server... cuantos recuerdan la de veces k teniamos que pediros servidores xk no teniamos? lul... y la de veces que nos trameaban poniendonos servidores pakoperry xk valian 2 euros jaja

Sturm_SP

kakes....que dices de "gran motor grafico"......estaras de coña supongo porque de algo que no puede alardear el BF2 y el 2142(que es su mod) es de tener un buen motor grafico.De otras cosas quizas pero de motor grafico va a ser que no.

Ya veremos al final que pasa con ese gran juego como tu dices de gran proyeccion en europa........el tiempo lo dira todo.

Cuando salga el ET:QW vete olvidando del 2142 y toda su gran proyeccion porque se va a ir a la basura.

PiLoToXyNiTe

ahps es cierto... se me olvido comentar eso de la "gran proyeccion de futuro" omg xD lol rofl jajaja lmao... desde el "supuesto parche 1.7" del bf42 k iban a poner bftv, al bftv k iba a venir inculuido en la primera version del bf2, al bftv k aun no esta, al grandioso soporte que da EA a sus juegos (bueno si, te envian al william o alguno de esos a la lan pa k salude se tire fotos y go xD) y al lujoso motor grafico del que todos sus jugadores estamos hartos de quejarnos, le ves proyeccion de futuro?. tu eres de los que opinan que el cs es el juego mas realista del mundo no? xD

chaimu

Solo decir que la opencup de bf2142 donde se apuntaron tantos equipos esta muerta literalmente. De los 80 equipos que se apuntaron, empezaron 48 y ahora no hay mas de 20 activos, no se han jugado la mayoria de partidas y eso que tenia premios....

Yo ya no discuto que el juego sea malo o bueno , solo que no esta orientado a partidas de clanes y eso se nota. Si el BF2 ya deja algo de desear en ese aspecto, imagina el bf2142.

MoHalcon

Lo que me parece triste es la soberbia con la que tratan el tema el tal Shifty, Olit ... despreciando a un equipo como el que fue rC.bf2 que intentó hacerlo bien, con mayor o menor exito, pero que ante todo siempre actuó con respeto hacia el resto, vamos o eso creo yo.

P.D ¿A nadie mas le parece que Olit le da un aire a Goring de la Luftwaffe? juas me parto.

PiLoToXyNiTe

xD es el hijo secreto de göring!!! jajaja xD

este tio se las sta ganando... que nos stamos metiendo con las decisiones de redcode no con el, pero el tio sigue obstinado k la cosa va con el, y suelta algo tan "inteligente" como "si (nomacuerdokien) y yo con los premios k hemos ganado en code7 czar.gaming hemos elegido este juego será xk le vemos futuro" O_o entonces, todos los demas grandes jugadores del mundo de bf2, k no han elegido el bf2142 xk es? xk le ven futuro pero no se atreven? ¬¬

tutitin

Lo que dice chaimu es cierto , tambien añadir que han tenido que hacer un clanmod para poder jugar entre equipos.

EA le esta sando mucho dinero a las lanes y competiciones porque asi podra atraer a mas gente antes de que salga el quakewars sino ya veries de los que juegan al 2142 cuantos lo dejarán.

Spo1l3r

#37 P.D ¿A nadie mas le parece que Olit le da un aire a Goring de la Luftwaffe? juas me parto.

ajjAJjAjaJAjaJAjAjAJAJAJJAjajaJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xdd

joderjuanra

#34 hombre, yo después de un video "in game" que vi ya no tengo tanta confianza en ET:QW, aún así tengo ganas de probarlo, pero me decepcionó bastante el video.

chaimu

Yo tampoco tengo confianza en el ET:QW pero a ver cuando sale la demo.

JeFePeRRo

Ethernaal pues q prefieren ser top 1-3 en mierdas d juego q top 10 en juegos donde hay competencia

Vease cod, bf23028329 y cosas asi.. besukis ;)

D1aMoND

mmm cuanta modestia xD

ethernal-

Ahh.. todo aclarado JpF :D

Volviendo al tema, la verdad es que muy desesperados tienen que estar para que de todos los multisquads que haya en Europa se tengan que venir a España xD

darkblade60

ya hay que ser tonto pa comprarse el 2142...

acrivi

Hombre por donde lo mires el Battlefield 2 es unico.
Un juego en el que debes disparar detras o delante del tio donde no ahi nada porque existe un hitbox invisible.
Hasta el Heretic, Duken nuken y todos esos en 3D le dabas al tio lo matabas aqui no, aqui sale humo xDD

PajaroviL

por eso de vez en cuando se escucha ¡¡¡Smooooking!!!!!

mo4ndr

Pues me parece mal que un equipo español fiche jugadores europeos, pero wno, hay mucha pasta en torneos de bf2142 ahora mismo (y no precisamente en España), y rcode se quiere llevar un poquillo.

PD: a mi parecer el BF2 es normalito(<--editado, me habia pasado :P) y el 2142 es la poya, supongo que como siempre es cuestion de gustos.

Altaiir

#49 por estos lares no encontraras mucha gente aficionado al bf2142

mo4ndr

ya, llevo esperando un faq desde que salio el juego pero nadie se anima a hacerlo

Steak

Y os enterais ahora? sin pc y lo se hace dos meses.

michi

#51 buscalo en un foro especializado, esto es ... otra cosa XD

www.totalbf2142.com/

mo4ndr

pues no se, yo veo que pone foro de battlefield y que del 1942 y del 2 lo hay, pues supuse que del 2142 pues también.

BALISTK

curratelo tu mismo y ya sta ;)

Hogwarts

nadie de este foro ha jugado tanto para hacer un FAQ...

BALISTK

y eso lo afirmas por que:

a) se lo has preguntado a todos.

b) te sale de la punta el nabo.

yo apuesto por la B por k a mi no me ha preguntado nadie...

xtfcharly

Creo q #56 s referia a alguien importante en sta nuesta comunidad xD

Troyan0

#57 tampoco es para ponerse asi...

si tu has jugado lo suficiente as el FAQ

mo4ndr

yo podria hacer un faq de como manejar las distintas especialidades que te puedes pedir, o como defender o atacar el titan, pero más bien quiero uno de comandos de consola, de configuracion de servers, de como funciona el clan-mod, esas cosas que de vez en cuando necesitas y no te vienen en el manual del juego :P

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • mo4ndr
  • ethernal-
  • JeFePeRRo
  • PiLoToXyNiTe
  • rapsusKlei
  • aTeo5

Tags