RE: outbreack

_HelioS_

Weno pues como e ido al videoclub e visto este juego para alquilarlo (y comprarlo) resulta de que estoy interesado en poder jugarlo, xo no pienso gastarme 65 euros en un juedo de ps2 q dura 7 horas como muxo, y kisiera saber si esta o si sacaran uno para ordenador,

asias

TaNNeR

Ni esta ni lo van a sacar...

_HelioS_

weno ya para no abrir otro post pregunto en este, es verdad que hay una especie de disco duro para la ps2 donde se almacenan los juegos q kieras? y no hace falta esperar los tiempos de carga? cuanto vale? y donde podria comprarlo?

kaji

es lo peor lo esperaba con ansiass i me llebao la desilusion de mi vida nomeree ni q lo piratees xD

PeDraK

con un seagate o maxtor d pc vale

_HelioS_

pero.... tendras q comprarte un cable especial xq con el del pc no vale para enxufarlo a la ps2...

JoMa

lo enganchgas en el adaptador d red creo y t hace falta el programa " HDLoader "

PeDraK

asi es..no ase falta namas q el hdloader

BrUn

el Re: outbreak de aqui Europa no lo deberia comprar NADIE ya que nos lo han traido "cortado". En USA y japon pueden jugar online donde reside la "gracia" de este juego , y como los de sony o capcom ( no se bien quien tiene la culpa, lei por allí que fueron sony ) creen que europa solo vivien unos pocos de miles de personas decidien traerlo sin NI una mierda funcion online!!!

PD: el juego no deja de ser bueno aunque no tenga funciones online, pero la IA deja muuuuuuuucho que desear

PD2: siempre teneis la posibilidad de comprarlo de importacion, osease NTSC, y con una nueva aplicacion que han sacado los chicos de paradox, el ps2 id changer, podreis jugar con los americanos.

sobre lo del disco duro, en www.elotrolado.net teneis muchisima informacion.
Lo basico, un disco duro IDE (los SerialATA o SCSI no funcionan)
el HDadvance o HDloader(retirado del mercado)
Adaptador de Red ps2

Usuarios habituales

  • BrUn
  • PeDraK
  • JoMa
  • _HelioS_
  • kaji
  • TaNNeR