Ready 2 Rumble

abichuela

Os dejo los primeros datos de revogamers, iremos ampliando a medida que vayan saliendo cosillas.


10Tacle Studios, una compañía de desarrollo afincada en Alemania, ha anunciado el desarrollo de la tercera parte de la cómica saga de boxeo Ready 2 Rumble para Wii. La empresa alemana adquirió el pasado mes de marzo la licencia de manos de Midway y se encargará de su distribución y difusión internacional.

Ready 2 Rumble, original para Dreamcast, consiguió vender más de tres millones de unidades llevando a las tres dimensiones el estilo divertido y arcade propio del viejo Punch Out!.

Su producción quedará a cargo de la división asiática de 10Tacle Studios, que está localizada en Singapur, junto a Asia Games and Media Private Equity Fund. Además, la nota de prensa añade la colaboración de AKI Corporation, quién ya desarrolló un par de entregas de Def Jam y de WWE Wrestlemania, en las fases inicales del desarrollo.


SaludoS.

BigmAK

Joe que recuerdos del ready 2 rumble original.... esa era mi epoca de jugar por la cara en el MAYA de mi zona... iba por la tarde y me pasaba alli las horas :P

A ver que tal les sale el jueguito!

Salu2 :D :D :D

1 año después
SilentB0b

http://wii.ign.com/dor/objects/890545/ready-2-rumble-boxing-3/videos/HOFF_v5_GENERIC_hi.html

oh mai gad xDDD.

A

ni media hostia

N30

jajaja menudo crack xDD

dr_Rouman

Ostia 10Tacle son los responsables de Ankh y Jack Keane, mola ^^

edit: joder que grande Don't Hassle the Hof! xD

-piroS-

tengo ke probarlo tengo ke probarlo tengo ke probarlo

Editado: probado, mola xDDD sta entretenido la verdad

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • dr_Rouman
  • N30
  • ACuw
  • SilentB0b
  • BigmAK
  • abichuela

Tags