Ready at Dawn publicará sus propios juegos

B

La revista Game Informer ha publicado un suculento adelanto del futuro de la compañía de videojuegos "Ready at Dawn" (The Order: 1886, God of War: Chains of Olympus). En una entrevista a Paul Simons (ex-Blizzard y nuevo y flamante CEO de la compañía) se ha desvelado que "Ready at Dawn", compañía históricamente vinculada a las consolas de Sony, trabajará también en juegos de PC y Xbox One a partir de ahora.

Según Simons, “Lo que hicimos en PS4 con The Order 1886 también podemos hacerlo hoy en PC y en Xbox One". Para finalizar, Paul Simons ha afirmado que están trabajando en dos nuevas IPs que se anunciaran pronto.

¡Estad atentos!

1
StumKrav

En resumen; No hemos cumplido las expectativas, Sony deja de darnos trato de second party y vamos a pasarnos al multi para sacar más perras para poder seguir financiando nuestros proyectos, porque lo que es chupar de la vaca, se termino.

Eso entiendo yo, ¿no?

Una pena, me hubiera gustado ver The order 2, me gusto mucho la película.

8
mxz239

Si son como The Order se lo pueden ahorrar, no vaya a ser que por sacar juegos mierdas en PC alguien piense que se muere como plataforma.

24
BernyMoon

The order visualmente es una delicia, todo lo demás es basurilla.

Draviant

“Lo que hicimos en PS4 con The Order 1886 también podemos hacerlo hoy en PC y en Xbox One"

Sí, lo hicieron también en Crytek. Se llamaba Ryse....no os quejeís luego cuando no vendaís un mojón intentando colar un benchmark como juego....

Por cierto....según Perestroika el PC Gaming está muerto...¿Cómo debemos entender esto entonces?...

1 respuesta
B

#5

Se refiere a la calidad gráfica, The Order no saldrá nunca en PC, tranquilo.

Y dejad de traer vuestra irritación desde otros threads, que vais muy quemados.

1 respuesta
Draviant

#6 Nah, es solo para ver un poco de salsa, que desde lo del gamergate no hay nada interesante en la industria.

Está claro que no van a sacar The Order en pc. Seguramente tengan algo firmado con Sony que les impida hacerlo.

M

mientras nos saquen un juego de 5 horas , genial.

Sorii34

Bueno pues a esperar a ver que hacen, esta claro que con The order el liston lo pusieron bajo.

benjajim

Si hicieron lo que hicieron con Sony detrás y con Santa Monica ayudandoles no me quiero imaginar lo que puede salir sin ellos.

Espero que Sony entregue la IP de The Order a unos desarrolladores competentes.

B

¿The Order es como Ryse? Es decir, muchos echan pestes de Ryse, pero a mi personalmente me convenció. No era un juego por el cual pagar 50€, pero sí 8€ como hice.

1 respuesta
clethaw

El 99% de las compañías se ríen en nuestra cara y los indies también.

Menos mal que aún quedan el otro 1% que nos salvan.

fundidor

Los publicará... en los mejores cines!

D4rKNiGhT

Excelentes noticias! Era cuestión de tiempo que se pasasen al campo de Microsoft, viendo que están captando con el PC y ahora la Xbox One y el DX12. En fin, no era que el PC estaba muerto? xd

#11 Ryse es excelente, cierto que es repetitivo pero las camaras y los gráficos dejaron muy buen sabor de boca. Vamos, el puntaje en PC es realmente alto en steam. Pero The order tiene más cinemáticas según dicen y mejor trama, o eso decían hasta hoy que se sabe que van a hacer juegos para todas las plataformas, xd.

R

Juegos o películas?

1

Usuarios habituales