¿Realmente era necesaria una Series S?

B

#89 me sorprende que se traiga un debate tan sesgado como este, tenia mas sentido el de si realmente vale lo que cuesta que este.

1 respuesta
pankofanto

El problema son los nombres de mierda

Beethoven

#90 Y para eso me compro una SX, para poder disfrutarlos y no limitarme cómo lo hace la compañera cómo estamos viendo y veremos en próximos títulos dónde dudo, esta es mi opinión, ofrezca una experiencia notable pero veremos a ver.

#91 Bueno, es un debate eh que parece que no podamos opinar de nada ni de nadie, que cada uno juegue con lo que le de la gana y le apetezca.

3 respuestas
Nihon

#93 Pues habrá alguien cuya opinión sea comprarse una Series S precisamente por tener esa opción. Es que realmente esto no es un debate, es coger una opinión y disfrazarla de debate.

1
B

#93 Lo que no vas a poder jugar son los juegos de Unreal 5 en una One X con SSD.

2
Wei-Yu

tengo un grupo de gente con el que suelo jugar que la mayoría tienen la series S, casi todos porque no juegan a 4k y con gamepass+algún juego next gen a 1080 van encantados

algunos tenemos las 2, yo la S me la pillé por no tener una tele 4k

a nivel de hw no sé cómo se comparan la series s con la one plus s x movidas pero no hay que olvidar optimizaciones a nivel de software que probablemente influyan en lo que mueves y cómo lo mueves

la verdad que no entiendo la cruzada contra la consola que tenéis pero supongo que son de esas pirulas de odiar una plataforma y casarse con otra

BlackBeasT

#93 Y alguien que no se deja llevar por la marca no crees que un combo ps5+series S o una hipotetica ps5 S + series X es la ostia?

Juegas los exclusivos de uno y de otro,ahorras con el gamepass y pasas la gen entera sin gastarte 1100 euros.

Yo creo que si existiera una ps5 con las especificaciones de la series S seria alabada y estaria vendiendo como churros y mas ante la falta de stock.

1 respuesta
Evilblade

#82 Es offtopic total y no me contestes si no quieres. Pero. ¿De dónde has sacado una tele 1080p en el 2021-2022? Dame más info.

A mi yaya de 95 años para ver Castilla-La Mancha TV le hemos comprado una 4K de 55 porque menos ya no hacen. Y eso que hemos ido por lo alto. También había por 300€ 4K.

1 3 respuestas
Nihon

#97 Me compraba una pero ya si hubiera una PS5 ligth por 300€.

1 respuesta
Evilblade

#99 Osea que te compras una versión capada de la consola por 300€ y por 100€ más no te compras la full que ya existe y se llama PS5 Digital.

Os puede el personaje.

1 5 respuestas
Kalgator

#89 te sorprenderá cuanta gente no ha modificado su consola

#98 300€ una tv 4k?, marca la cabra pelada de 20''?

#100Evilblade:

Osea que te compras una versión capada de la consola por 300€ y por 100€ más no te compras la full que ya existe y se llama PS5 Digital.

Y aquí llega la sonypropaganda

1 respuesta
Evilblade

#101 Han estado en el black friday las Xiaomi de 48-55 en ese rango de precio.

Y no es propaganda, estoy contestando a un usuario que habla de consolas.

1 respuesta
B

#100 capada? Acaso la series S está deliberadamente bloqueada para no funcionar al máximo de las prestaciones?

3 respuestas
pelusilla6
#100Evilblade:

Os puede el personaje.

Ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
Kalgator

#102 Espero que en tu casa juegues con una Xiaomi y no una LG/Sony...

1 respuesta
Beethoven

#103 Hombre... llámale capada, descafeinada, sin azúcar, ponle el adjetivo que quieras si la vas a comparar con su hermana mayor, la que viene enseñada de casa.

1 respuesta
B

#106 podemos llamar entonces a todo producto que no es el tope de gama de la serie capado/descafeinado/ sin azucar/ a medias?

Son todos los iphone que no son el 13 pro max de 1tb capados? Son todas las graficas que no son una 3090TI descafeinadas? Lo mismo con los procesadores? La RAM? Coches? Teles? Auriculares? Neveras?

Nihon

#100 Creo que no entiendes que la diferencia está precisamente en el precio de entrada mucho más barato entre las dos versiones, de 200€ o más entre la versión estándar y la barata. 300€ (o incluso menos como alguna vez se ha mencionado precisamente para tildarlo de algo negativo) para entrar en la nueva generación es muy goloso.

En lo personal para gastarme 400€ me gasto los 500€ de la normal, pero ambos son precios que se me escapan a día de hoy.

ArticoDelSur

#98

https://www.lg.com/es/television/lg-32lm6370pla

En mi salita entraría una de 40" pero el mínimo que encuentras es 43" (que se me quedaría grande) y la anterior es 32" pero en esta pulgada no meten ni el HDR o 4K, como si pasa en los monitores pero no me quedaban bien porque la uso como tv también :/ (A no ser que te vayas a +300 pero es que usándola solo para la Xbox me parecía tonto dejarne tanto dinero en 4k)

Todo un lío para los que queremos TVs pequeñas o grande para gente mayor, porque dime tú nuestros abuelos para qué quieren 4K si ven la autonómica

PD: Pone que Active HDR 4k, una mierda, no lo detecta pq el HDMI es el antiguo xd

1 respuesta
Mastema

#103 Con la retro sí, de hecho.

Evilblade

#103 El mismo user se ha referido a PS5 "light" por lo que si la base de la comparativa era la PS5, si, capada es la palabra en este caso.

No os pongáis tan nerviosos joder. No sé si lo hacéis aposta para que cierren el hilo.

#105 de momento juego con una Samsung 4K modelo 2017. Casi cualquier Xiaomi, TCL o Hisense de 2021 es mejor que mi tele costando menos que lo que me costó a mí.

Aidanciyo

Yo uso monitor 1080p en pc y por eso no estoy jugando nextgen?

Evilblade

#109 Son circunstancias especiales si. Gracias por responder. La de mi yaya ha sido básicamente por tamaño de la pantalla y que lo vea bien.

Ahora mismo tiene mejor tele que yo básicamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Exor720

Xbox series S es un acierto como comenta el primer o segundo comentario. Pero: y el lastre tecnológico que va a suponer la series S dentro de 2-3 años cuando se tenga que seguir lanzando juegos para esta consola porque 'es next gen' y realmente es muy inferior a una ps5 o a un pc gaming?

4 comentarios moderados
Evilblade

#119 en 55 pulgadas, no consideré que mereciera la pena no tener 4K e ir a tecnología desfasada por ahorrarse una miseria. Por si cuando vayamos nosotros nos apetece ponerle un Netflix, o por si el día de mañana mi abuela ya no está, y entonces nos quedamos un mierdón de tele.

Hay muy muy pocos escenarios en el que en gran pulgada no vayas al 4K hoy en día con el precio que tienen y este aún siendo ejemplo bastante extremo, no es uno de ellos. Es demasiada diferencia para poco dinero.

Usuarios habituales