Rebaja de 100$ para las PSVita 3G

B

Se está rumoreando que en las tiendas oficiales de Sony en Estados Unidos, el precio de las PS Vita 3G están siendo rebajadas en 100$.

La consola viene en un pack que incluye una tarjeta de memoria de 8gb y un juego gratuito para PSN si firmas un contrato de cobertura de datos 3G.

El descuento podría ser permanente según han comentado varios dependientes de las tiendas, aunque todavía falta confirmar una respuesta oficial de Sony. Además de que este precio solo se está viendo en unas cuantas tiendas oficiales y no en su página web por lo que es pronto para confirmarlo, pero recordemos que el precio fue rebajado hace poco en Japón por lo que no sería tan descabellado.

Fuente

M

aun con esas lo sigo viendo demasiado caro

11
babri

en el GAME de al lado de mi casa está a 170€ la normal :S

1 respuesta
B

#3
Y ni por esa se vende xD

Sony tiene que aprender que lo que necesitan es juegos. Juegos que no sean el CoD malo o el Assassin's Care que para jugarlos los juegos en sobremesa.

2 respuestas
babri

#4 es el problema...la colección, como se lo curren veras que consola

Link34

"si firmas un contrato de cobertura de datos 3G."

Wululu

Vale q lo importante son los juegos, pero si la veo en tienda nueva por 100€ me la pillo aunq sea x tenerla xD

4
R3dRuM

#4 Opino lo mismo; este tipo de consolas deben ofrecer nuevas experiencias o formas de juego, y no limitarse a ofrecer versiones recortadas de sus homónimos en sobremesa.

Rubensky93

supe esperar y conseguí una PSP por 20 euros, asi que puedo esperar hasta que la vita la pueda conseguir al mismo precio, y total, para la coleccion de juegos que tiene... xD mejor me los ahorro xDDDDDDDD

1 4 respuestas
TrenboBrah

La Vita de precio no está mal, es un buen pepino para ser una portátil, yo he jugado al
Uncharted 3 con la vita de un colega y tiene unos gráficos de puta madre, y la jugabilidad lo mismo, está muy bien y han mejorado en ese aspecto mucho respecto a la psp anterior.

Eso sí, si catalogo es muy limitado.

L

#9 justo acabo de pillarla yo tambien esta semana la psp xD.

a ver cuando cae esta.

arkoni

#9 por 20euros??!!?!!???!? Yo quiero!! Mp!!!

HG_Tevez

Si tuviera mas de 4 juegos, tal vez hasta seria interesante la consola esta

1
Danrex

#9 Ponle un emulador y tienes también juegos de SNES, GBA y PSX.

Con la mía lo único que hacía era jugar al Advanced Wars.

1
N1CuN1Hue

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Vita_games

1 1 respuesta
babri

#15 media lista no está en EU :(

thirteen

mas tendrian que bajarle...

Alien_crrpt

Como siga asi la cosa para dentro de 2 generaciones saldra la ultima generacion de consolas.

¿ Estas diciendo que desapareceran las consolas ?

No , lo que quiero decir es que se jugara al video juego directamente desde internet y no ara falta cambiar mas de consola ya que el que movera el juego sera el servidor en la nuve . Por que la gente es cada dia mas reacia a comprar una consola nueva a menos que esta este tirada de precio .

Edit :

Aunque con PsVita se lo ha buscado Sony , por meter tarjetas de memoria carisimas que solo valen para PsVita cuando ya existen las MicroSD que valen para todo .

Que solo puede haber una cuenta por consola PSVita.

No dejar que se puedan descargar los juegos que ya te has comprado de PSP en PSvita.
Y la escusa que pone Sony es que no son compatibles los juegos de PSP con PSVita por tonterias , cuando ya hay piratas que han conseguido hacer funcionar los juegos de PSP en PSVita . Asi que sony miente muy mal .

1 respuesta
N1CuN1Hue

#18 Pero el tema de que no vayan los juegos de la psp en la vita es por el lector de umd no por que la consola no pueda emular los juegos.

Y sin embargo, actualmente hay juegos que los compras una vez para la ps3 y te lo descargas gratis para la vita...

ramaGZ

Está así de precio porque Sony se está planteando seriamente retirar del mercado la versión 3G de la consola, aunque de momento nada oficial.

Chico_Zombye

El modelo 3G no tiene demasiado sentido ahora que todos tenemos 3G en el teléfono, básicamente porque está pensado como tablet o smartphone, no como consola, es decir, es 3G para ver youtube, webs, twitter, facebook, store y demás, no para jugar ni para descargarse juegos(obvio), así que podría desaparecer perfectamente ya que para eso ya pagamos en el teléfono.

Edit:

La gente que pide que baje más supongo que es en plan troll. No digo que no puedan hacerlo, (es lo unico que puede salvarla) pero la 3DS XL vale 200 pavos, y es un poco de chiste que ambas máquinas, tan dispares tecnológicamente, cuesten lo mismo. Si la Vita fuese un smartphone, sería de gama alta, no de los que valen 200€.

1
ootekila

pues yo me la comprare solo si sale la version portatil de phantasy star online 2 aquie n eu

Corven

#9 y si esperas 35 años también coseguiras una PS7 por 20 € jajaja.

PD: No obstante donde la has comprado? Que por ese precio aunque sea la uso de pisapapeles. Lo digo en serio.

Usuarios habituales