Rebaja PS3

Sinonimo

Alguien sabe cuando rebajaran la ps3?
Cuando salga la rebaja me ire a Andorra y me la pillare, que asi me sale bastante bien :D

X

mirate el foro de comprar el play.com que en las tiendas inglesas estan los precios tirados

kaamii

Segun tengo entendido play.com no manda consolas al extranjero... por lo que no mires ahi.

B

Las tiendas como play.com, play-asia etc no mandan consolas al extranjero.

Y sobre la rebaja ... espera sentado porque no tiene pinta de que Sony rebaje nada a corto plazo.

Dante88

350 vale con el LBP en el Alcampo, y en el GAME suelta no se si eran 320 euros o por ahí.

Aunque no me fije si era la de 40 o la de 80 Gbs.

xPipOx

#1 dice : Alguien sabe cuando rebajaran la ps3?

#5 dice : 350 vale con el LBP en el Alcampo, y en el GAME suelta no se si eran 320 euros o por ahí.

What?

Centrandonos en el tema... queda tiempo para una nueva rebaja, aunque eso realmente nunca se sabe, pero dudo yo que no pasen unos 3 o 4 meses.

T3rm1n4t0r

hay un post con un titulo llamado parecido, haber si usamos el buscador

Dante88

#6 es fácil de entender:

#1 pregunta por la rebaja, ya que la PS3 actualmente o hasta hace dos días valía +-400 euros (¿439 con juego?)

Pues yo la he visto esta semana pasada ya rebajada en algunas tiendas, por 358 euros con juego y en el GAME no estoy seguro diría que unos 320 euros, y bien, donde esta el misterio? :S

Porque no le digo "Ya esta la rebaja!"? Pues porque posiblemente esta rebaja sea un adelanto que han hecho las propias tiendas de cara a navidad y dentro de poco la podamos ver a 299.

Así que #1 que ya sabe cuanto vale la Ps3 actualmente verá mi información y interpretara que la están empezando a rebajar, que es una rebaja puntual de una tienda o directamente que esa es la rebaja que se va a mantener o que yo estoy equivocado y ese precio es de la de 40 Gb, en fin lo que sea.

Y ahora pregunto, en que te basas tu para tu respuesta? xD porque eso de " a mi me parece que ..." si que no entiendo que puede aportar. Y más cuando prácticamente todo apunta a que la van a rebajar en nada.

xPipOx

Hace dos dias valia mas de 400€ para lo que quieres, por que yo ya las llevo viendo un tiempo mas baratas, vamos hasta el El Corte ingles las ves a 400€. #1 supongo que si quiere comprarse la consola ya sabe cuanto vale en distintos sitios, o eso creo.

Mi respuesta la baso en lo que creo, pero vamos la tuya es parecida por que no me dices tus indicios para pensar que la van a rebajar en nada.

v3RD

YO no se si la van a rebajar o no, pero esta mañana estado rulando por el centro comercial GranVia2 y estos son los precios.

GameStop: 80Gb, 2 mandos, LBP y FallOut3 394€
Game: 80GB + BR 10.000 o 300 359€, 80Gb + LBP 379€, 80Gb + LBP + PES2008 414€
MediaMrkt: 80Gb + LBP + MotorStorm: PR 399€

Esos son los precios ke he visto esta mañana.

Ja nee!

Usuarios habituales