Rebajas Otoño de Steam 2012

Hamtel

Creo que aún nadie ha creado un hilo de esto y eso que las ofertas comenzaron ayer.

Me gustaría que cada uno fuera comentando las rebajas que consideren must have y todo eso.

RAGE por 4'99€ tiene buena pinta y me han hablado muy bien de él

The Witcher 2 por 11'99€, si te pasaste el primero esta es una buena oferta

The Witcher a 1'99€ no sé a qué esperáis para pillarlo!!!

CS:GO a 8'24€ está regalado (yo me lo pillé al salir y no me arrepiento en absoluto)

Portal 2 por 7'49€ también pero es posible que para Navidades salga más barato (para quien no lo tenga aún)

Darksiders por 4'99€ es un Must Have

Borderlands a 14'99€ me parece un poco caro, esperaré a Navidades

World of Goo a 2'24€ si te gustan este tipo de juegos no lo puedes dejar escapar

w4nx1

Estoy pensando en pillar el CS:GO pero no se cómo tirará con el portátil... (el CS:Source me va bastante fino pero supongo que habrá bastante cambio no?).

VipeR_CS

No te culpo por abrir el tema, pero de momento estamos hablando de ello en el tema de las ofertas de black friday, que es lo que son las ofertas de steam.

De todas formas no me gusta lo de tenerlo todo en 2 o 3 temas porque ha quedado demostrado que la gente se hace la picha un lio y postea en el primero que pilla, y tenerlo todo en uno es una guarrada en la que nadie se entera de nada, se repiten 40 veces las mismas ofertas y en cuanto hay una jugosa se hacen 20 páginas de mierda.

Por lo tanto tendréis noticias mías en este sentido a corto plazo si Dios quiere, a ver si buscamos una solución mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • w4nx1
  • Hamtel

Tags