Rebajas en Steam por el aniversario de la realidad virtual

Musiswgamin

900 videojuegos han sido rebajados por tiempo limitado, por lo que ahora es posible encontrar algunas joyas de realidad virtual a precios muy asequibles. Es el caso de ARK Park, Doom VFR o Fallout 4 VR, que cuentan con un jugoso descuento del 30%. No son los únicos, pues títulos de la talla de Job Simulator, Rick and Morty: Virtual Rick-ality o Star Trek: Bridge Crew también pueden conseguirse de forma rebajada durante unos días.

En esta oleada de ofertas entran incluso juegos como Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration por tener una modalidad jugable en realidad virtual. El título de Square Enix se encuentra a un 67% de su precio habitual, de modo que si no has jugado ahora es el momento de hacerte con él. Las ofertas del VR Spring Sale de Steam estarán disponibles hasta el próximo 23 de abril, así que date prisa y busca en este enlace todas aquellas que puedan resultarte de interés.

Las ofertas en su catálogo de juegos compatibles con realidad virtual, que estarán disponibles hasta las 8:00 del lunes 10 de abril.

https://store.steampowered.com/sale/vrspringsale/

PD: En el mismo link abajo del todo teneis algunos F2P muy muy buenos,echarle un ojo.

TheDamien

En que creeis que termine el VR? se acabará extinguiendo siendo el 8K el sucesor en la PS5?

1 respuesta
Musiswgamin

#2 Creo que estan allando el terreno y testeando a todos los niveles , no tengo duda que llegara el dia que explotara a lo bestia pero decir cuando me parece imposible, de momento pasamos a un periodo que la VR no es tan cara ( aun que sigue siendola algo ) , los productos ( videojuegos ) estan a unos precios realmente bajos, ya hay hasta muchos F2P de una calidad media, en general va todo sobre ruedas en este sector, pero cuando explotara es una incogita , pero que sera el futuro ni cotiza para cualquiera que este algo metido lo sabra.

Astalonte

Sera una alternativa pero nunca va a sobrepasar a la manera tradicional de jugar. Sobre todo en pc. Habra generos que les saque mas chicha pero otros que ni fu ni fa.
Es como el cine en 3d.
Mi opinion

1 respuesta
Musiswgamin

#4 Creo que comparar la realidad virtual a una experiencia completa con 3D es una locura ,lo primero el 3D del cine por ejemplo no es ni 3D por ponerte un ejemplo y en las televisiones de estas de 1k,2k es muy amedias por ponerte un ejemplo...normal que se quedase en nada el 3D cuando es una tecnologia para pasarla a el usuario medio es imposible y quedo en una mierfa infecta que no creo que le guste a nadie,pero creo que es algo fantastico si realmente se pudiera tener en casa ,pero siempre con una experiencia al 100% y nada de adaptaciones estupidas y obsoletas.

Yo creo que se tendra una convivencia muy sana entre el modo de jugar tradicional y la realidad virtual, pero dentro de muchos años ( o no,tampoco es que lo sepa xD ) pero pude probar un simulador espacial de realidad virtual y puedes flipas,el dia que llegue mas o menos eso al mercado a un precio no asqueble pero tampoco a unos precios disparatos llegaremos a entender lo que nos puede ofrecer la realidad virtual, yo cuando probe eso al dia siguiente compre PS4 VR, despues me puse a ahorrar para un PC y ahora quiero VR en PC y te puedo asegurar que todo esto es la puntita del iceberg, ojala sigan desarrollando todo este sector y la gente de una oportunidad para que siga creciendo todo esto.

PS4 VR mira que es algo super low cost digamos y vendio casi 3 millones actualmente , ahora que empieza a bajar de verdad las VR en PC estoy seguro que empezara a subir bastante las ventas,ademas creo que vienen bastante bien optimizados los nuevos juegos de VR.

No se, es que el tema es muy amplico, podriamos hablar todo el dia de lo que puese ser,de lo que es etc... yo personalmente quiero de todo, me gusta tener las dos cosas y creo que en mi casa seguira siendo asi por siempre,si es cierto que me gusta mas las cosas VR pero la manera de jugar tradicional es distinta siemplemente

Vandalus

El VR estará bien cuando no sea tan caro comprar unas putas gafas

1 respuesta
Musiswgamin

#6 Ahora mismo PS4 VR2 290 Euros , en pc tambien se pueden utilizar pero tienes que jugar con mando/teclado si no me equivoco y las oculus tienes una experiencia mas completa y mejor por unos 550 ( si alguien sabe si las hay mas baratas que lo comente )

Tampoco me parece tan caro, entiendo que si eres estudiante y obviamente vives con tus padres pues es otra cosa,pero quiza PS4 VR2 para navidad como unico regalo entre varios por ejemplo,pues podrias disfrutar mucho pienso yo, tambien es cierto que si tienes ya un PC decente todos los años hay buenas ofertas limitadas para comprarte unas VR como HTC o oculus.

Yo es que en las gafas de VR de pc no controlo mucho ni de los componentes que tienen,ni precios etc.. estoy especializado en las VR de playstation xD

Tambien hay centros por España donde puedes probar de forma gratuita las PS4 VR1/2 y si no me equivoco de HTC/OCULUS tambien existen,siempre recomiendo probarlas por que quiza no te guste o puede que dudes y gracias a probarlas acabes comprandolas.

1 respuesta
Vandalus

#7 Para lo que realmente ofrece el VR hoy en dia me parece caro y una pijada que vas a usar en contadas ocasiones.
Solo digo mi opinión personal, puede que a otra persona le encante lo que ofrece actualmente el VR.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Musiswgamin
  • Astalonte
  • TheDamien

Tags