El reboot de Thief saldrá el 25 de febrero

Flynn

Thief vuelve más edgy que nunca el 25 de febrero de 2014, en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

alejo

Boxart:

El trailer pinta bien, veremos a ver el gameplay y el aspecto técnico reales.

Flynn

Uups, la fecha europea es el 28 no el 25.

Itoh

pinta bien veremos que aporta en gameplay

-Hell-

Uff que ganas. Menudo juegazo el thief. Esperemos que no metan la pata. De momento HYPE hasta que vea el gameplay.

2 respuestas
exiRee

#5 same here!!!

Swim2theMoon

Le tengo ganas pero tiene el listón demasiado alto... no se, no se

D

Vaya pedazo de trailer ¡OMG! hype por las nubes.

Vain92

¿Que es lo que dice en el trailer? Entiendo "Progress? Taking jobs from the poor, ___ the pockets of the rich, and they call me a thief"

Por cierto, no hace falta decir que tengo el hype por las nubes ahora mismo... Aunque tiene pinta de que van a hacer que Garrett sea medio Robin Hood, cuando nunca ha sido así. :/

2 respuestas
Dandelion

#9 Teniendo en cuenta que dice al principio del video "Las ciudades han cambiado, Yo he cambiado", todo es posible.

Al final del video habla de que "en sus sueños la ve morir" refiriendose a un "ella". Yo no he jugado a los primeros thiefs, asi que supongo que sera algo que solo ellos conozcan.

Thaemir

#9 Taking the jobs from the poor, filling the pockets of the rich.

O al menos eso entiendo yo

EDIT: Pues no, no dice eso ni de coña, mi subconsciente habrá interpretado la palabra como un sinónimo xD.

Supongo que dirá algo como 'cebando'.

ArThoiD

#5 Pero si hay gameplay de hace mil...

1 respuesta
sgjuanka

Yo no e jugado ninguno, pero si le voy a dar esta oportunidad porque pinta muy bien :D

-Hell-

#12 pues pon el link que no soy el único que no lo ha visto...

1 respuesta
ArThoiD

#14

Tan difícil como ir a youtube y poner thief 4 gameplay.

1 respuesta
-Hell-

#15 Soz, estaba con el movil. Ahora que estoy en casa podre mirarme algun otro por si hay :D

1 mes después
Garial

Ya se puede precomprar la versión normal en Steam por 44,99 lereles. La versión Master Thief cuesta 47,69 euros e incluye:

Libro de arte digital
Accede a la impresionante colección oficial de bocetos en formato digital, que ofrece una visión privilegiada del oscuro mundo de THIEF.

Cómic digital

  • Consigue una serie de cómics exclusiva para esta edición limitada.
    Accede a todos los cómics de la serie THIEF.
    Descubre una historia fascinante que solo puede vivirse a través de estos cómics.

Booster Pack

Accede a un paquete exclusivo de consumibles opcionales para el juego con los que podrás fortalecerte y avanzar más rápidamente en THIEF.

Banda sonora digital

Una excepcional recopilación de la música de THIEF

Al3s

Y no olvideis que con vuestra precompra accedeis al dlc "Bank Heist" como homenaje al thief 2 que no tenia dlc

http://www.pcgamer.com/2013/09/26/thiefs-bank-heist-revealed-a-true-homage-to-thief-2-hidden-away-as-pre-order-dlc/

Usuarios habituales

  • -Hell-
  • ArThoiD
  • Vain92
  • Swim2theMoon
  • exiRee
  • Flynn
  • alejo