Rebuild of Evangelion Sound Impact

SilentB0b

Juego musical desarrolado por Grasshopper y Suda 51. Le siguen Kazutoshi Ida y Akira Yamaoka compositor musical de Silent Hill.

Bajo el nombre de Rebuild of Evangelion Sound Impact, el título está siendo desarrollado para PSP y planea ser puesto a la venta el 29 de septiembre de 2011. Si os fijáis, en el logotipo aparece “3nd” como sustituto de “Sound“, un juego de palabras entre Tsu —pronunciación japonesa de ’3′— y “nd“. A la par, el logotipo incluye su ración de Hype, ya que ese 3 no está colocado ahí de casualidad, todos los fans de la franquicia esperan impacientes buenas nuevas sobre la fecha de emisión de la tercera película de Rebuild of Evangelion. ¿Se adelantarán con la salida del videojuego nuevos datos?

El videojuego incluirá 6 modos de juego distintos, aunque no queda del todo claro qué se puede hacer en cada uno de ellos.

Shito Session

HEX

AT

Call of Fourteen

Number 5 / Beastie Girl

Teardrop

El juego mostrará escenas y música de Rebuild of Evangelion.

En cuanto Suda 51 recibió la propuesta para desarrollar un videojuego sobre Evangelion, aceptó sin dudarlo, y sugirió que fuera un juego musical en el cual hubiera que seguir el ritmo porque la Banda Sonora de la franquicia es impresionante.

El título está al 85% de su desarrollo. Habrá tres ediciones: sencilla —6.280¥—, versión juego+Banda Sonora —8.380¥— y Versión Especial —11.530¥—. Esta última incluye la banda sonora, una camiseta, unos cascos para escuchar música y una caja especial.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/06/15/rhythm_evangelion/

DAY -1 SOLD.

B

Espero que aun siendo Rebuild se acuerden de Cruel Angel Thesis.

osk1

Juego musical.

Emmmmmmmmm not sure if want.

B

Y que pongan Thanatos tambien por favor.

Arle

quiero esa camiseta ya

B

con lo facil que seria hacer un buen juego de eva y sacan esa basura

-Power

Eh pues la camiseta no está mal, yo me la pondría.

Usuarios habituales

Tags