Recomendacion de juego

CHEMO

Wenas, hace mucho tiempo que no vicio a ningun juego para el ordena, me gustaria que me recomendarais alguno, me gustan en especial los shooter, aunque creo que me e pasado casi todo lo que merece la pena:

doom3, hl2, hl2ep1, prey, quake4, ...

Tambien me he pasado los 3 prince os persia, los splinter cell...

A ver que me podeis recomendar ^^

CHEMO

wtf?

Sorbled

SWAT 4.

B

S.T.A.L.K.E.R
Dark Messiah
Oblivion
FEAR
Infernal.

CHEMO

el stalker me lo baje y me va a pedos, p4 3000, 6800gt,2 gb ram.

el fear lo estuve jugando un tiempo y me aburria xd.

el oblion mas a pedos todavia

probare el dark messia y el infernal a ver q tal ^^

Sorbled

¿Y el SWAT 4 pa mi? xDDD

CHEMO

xDDD del swat4 me toy bajando una demo, gracias de toas maneras jaja

B

tb puedes probar cn el ghost recon advance war, el segundo no se si t rulara pero el primero es una joyita y vale 5€. Tb esta el Rainbox Six : Las vegas.

RaYMaN

Max Payne 2

CHEMO

tb me he pasado las sagas max payne

Sorbled

¡Recibido! Yo no he probado la demo, pero... Creo, que te viene alguna misión de la profesión (modo cooperativo con la IA {BOTS}), y modo multiplayer de sospechosos (aunque no se si habra gente)... No creo que le demo te convezca la demo. xDDD.

Pero el juego esta muy guapo. ^^

CHEMO

he probado la demo y no me gusta demasiado, prefiero los juegos mas rapidos.

Sorbled

Bueno... Entonces no te voy a convencer para que juegues... xDD. Suerte en tu búsqueda. ^^

George-Bush

como te va el stalker a pedos con ese pc ? prueba diversas configuraciones xq yo con 1 giga de ram y una 6200 lo muevo mas q perfectamente a 800 x 600 (q no es ninguna maravilla claro xD)

CHEMO

hace mas de un año que no formateo y tampoco rebusque mucho y tal, el caso esque solo me pegaba tirones mirando al centro del mapa, si miraba hacia una esquina me iba bastante fluido xd.

Usuarios habituales