Recomendación de juego

Blash

Buenas a todos! Resulta que tengo la PS4 muerta de risa y me apetece desempolvarla.

Pero no quiero un juego (aunque sean juegazos) que me tenga que tirar 3 horas jugando cada vez que me ponga tipo dead red redemption 2.

Me apetece algún juego que me de diversión en ratos de 30 minutos o una hora. Los FPS en la PS4 tampoco me terminan de convencer. El Horizón me moló bastante, pero también se me hacía un poco pesado recorrer tantas distancias, hacer tantas misiones, etc.

Por ejemplo, un juego que me molaba mucho de la XBOX360 era el N3 (repartir cera a saco). No hace falta que sean de ese estilo, pero para que os hagáis una idea.

De zombies ando esperando el Days Gone (que está tardando mas que la obra del escorial).

Vamos, en resumen, cualquier juego que sea divertido (incluso si es cooperativo), que no sea un FPS puro, ni un fortnite (ya que para estos prefiero jugaros en el ordenador), y que pueda divertirme en ratos de 30 minutos o 1 hora. De deportes no me gustan.

¿Alguna idea?

GioXII

Prueba los Uncharted/Tomb Raider, Dead Rising, Dark Souls/Bloodborne.

1 respuesta
MaTrIx

The binding of Isaac, god of war, Bloodborne, uncharted 4, xcom 2

También tienes la opción de dejar en modo reposo la consola e ir jugando a ratos cortos lo que te de la gana.

O puedes comprar una switch que para jugar a ratos muy cortos es la reina.

SupermaN_CK

Monster Hunter World.

HeXaN

Cualquier juego que no sea un open world.

Albertsson

#2 Esta preguntando por jugar en ratos de 30min/1h no creo que un souls sea un juego de esos... se lo pasaria en siglos, a no ser que tirase de guia.

La verdad que con la gen de los open world poco puedes hacer en ese rato. No seria mejor emular en PC?

1 respuesta
Blash

El God of war último he jugado en casa de un amigo, y aunque me encanta, no creo que sea para jugar a pequeños ratos jeje. Este último en concreto tiene bastante miga.

Monster Hunter World tiene bastante buena pinta, le echaré un ojo.

The binding of Isaac (tiene pinta de estar gracioso jeje).

1 respuesta
GioXII

#6 Un Souls a medias horas o horas enteras te lo pasas bien, no es para tanto.

#7 El Monster Hunter World si bien es cierto que una misión te puede durar un cuarto de hora... no te lo recomendaría. Tienes que echarle muchas horas para ir haciéndote el equipo, etc.

El Binding of Isaac sí que son risas.

1 respuesta
TRuBi

Helldivers aunque se vuelve repetitivo, pero para jugar ratos está bien, es muy a saco y suele salir en ofertas. Eso sí, se disfruta más en cooperativo aunque sea con desconocidos.

Batur

Ratchet & Clank es perfecto para lo que pides y lo tienes nuevo por 20€.

4
Christian2

#8 Entre muerte y muerte te puedes hacer un playthrough asequible, lo malo será que luego no se queda con las cosas (caminos, atajos, los movesets...) y se le va a hacer eterno xd

B

Dead Cells

1 1 respuesta
Blash

#12 me he pillado este. Guapísimo. Jodido de pelotas, pero muy adictivo jejeje

1

Usuarios habituales