Recomendacion de juegos tycoon

Microhack

Alguien me puede aconsejar algun juego de tycoons o algo al estilo dnd se tenga q empezar con cero y empezar a ganar pasta y eso...osea, alguno q este guapo asi y al ser posible nuevo.

Gracias a todos

Salu2

aladin

Ami tb me molan ese tipo de juegos, pero ultimamente ando perdido, eske se ha echo dificil ver esos juegos ahora ;)

DaCo

Q se a echo dificil ver esos juegos ahora??? te daria una web de juegos para bajar x el emule donde predominan los tycoon, pero no creo q sea muy legal xDD.

PD: Nada volvera a ser el mismo vicio que le di al transport tycoon.

Microhack

Tranki #3, yo no te digo q me los vaya a bajar, se dnd comprar juegos ;)

Solo dime el nombre los juegos de ese estilo q esten wuapos porf, por ejemplo, ese q dices del transport tycoon es bueno¿?

DaCo

El transport tycoon es un mito, pero ya tiene sus años.

Zoo tycoon 2 (ha salido hace poco)
transport giant
Industry giant...
rollecaster tycoon 3...

En meristation fijo que tienes mas informacion.

eL_MiR

locomotion sin duda

Cyph3r

El roller coaster 2 y el 3 molan mucho el 2 es iugal que el 1 pero con mas cosas.

ArcheR

Y el 3 tiene aún más cosas que el 1 y el 2 y encima es en 3D, eso sí, requiere mucha máquina para ir decente con buena calidad gráfica.

Microhack

Yo tengo un P4 HT 3.4 Ghz 775 y 1 Gb ddr2 533 y grafica ge-force 6600 GT de 128 Mb, con eso se relentiza algo el rollercoaster o va perfect¿? pk ir seguro q va no..

Shaktale

yo kreo k igual no te va xk menuda mierdilla de makina k me tienes

(sarcasmo)

Microhack

#10, Yo me iba a comprar otro equipo mejor, pero lo q pasa eske tuve q dar mucho dinero a tu madre, ya q me la chupó tanto y me daba pena q se fuera con las manos vacias...Asi q cojí a tu puta madre y se la metí por el culo con los billetes como condón, y ahi fue dnd me dejé el dinero.

Esa es mi historia....

Chola

9# pues ese ekipo esta descompensado por todos los lados :s

1# te recomiendo el RollerCoaster Tycoon 3 :) k es en 3D a diferencia de los 2 anteriores, y aun asi no pierde en calidad, al contrario, gana :) y engancha como ninguno.

Microhack

Pues yo me lo compré pk me salio de la poll* y pk me gusta, asi q al q no le mole q se vaya al carrefu a comprarse una mierda mejor, pero yo me quedo con este pk me va de puta madre.

ArcheR

#11, relájate un poquito, que no sé si sabes lo que significa sarcasmo, pero creo que el #10 lo dejó bien claro al final de su post.

Microhack

No me da la gana relajarme...pero q te has creido¿?... q puede venir un tio aqui y criticar mis cosas y me voy a quedar quieto como un gilipollas, pues esa sera tu forma de ser, no la mia...aver si ese pringao me dice los mismo en la calle cara a cara.

ciclope

q kieres fardar o alo ??
y encima eres to malote troncoooooooooo.... !!!
y es q encima kieres q te firmen porke se ta muerto el hamster jaojeaojejajaueajeujaueajaja

eres la monnnndaaaa tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

D10X

Juas juas, no, si ha resultado ser un gilipollas.

Con esa actitud vas a recibir muchas ostias en la vida, y antes de ke me respondas, no, no te las voy a dar yo demasiado okupada para gilipolleces como estas. xD

M

Como el Transport Tycoon ninguno! Vaya viciadas mas grandes. Horas y horas !! Los graficos no son nada , pero la diversion es absoluta si te gusta este tipo de juegos. Trata de repartir mercancias y pasajeros con diferentes tipo de transportes. Construyendo tus carreteras, puertos, aeropuertos ... etc. Uniendo ciudades con otras ciudades con fabricas repartidos por todo el mapa... en fin un gran juego que a mi me tuvo dos años enganchadisimos. Y te aseguro que no necesitas ningun pc de ultima generacion :P

Microhack

#17, #16 Ocupado en q? vendiendo a tu puta madre por ahi verdad...Capullos de mierda, les vienes a preguntar algo y se te ponen chulo todos...cinceramente no te pego una ostia pk no estas delante.

Y para vuestra puta informacion, fue ese hijo puta el q empezo a meterse y hablar mal conmigo, yo solo me he defendido....pero claro, esto ya meteroslo en vuestro cerebro es mucho trabajo para tan poca capacidad.

Aqui el unico q esta fardando eres tu gilipollas de mierda, cobarde...q no teneis huevos de huevos de venir y decirmelo a la cara...Q detras de la pantalla es muy facil "fardar" maldito chulanga.....xD

ciclope

si te portas bien te compro unaaa bolsaaaa de cucheeees TONTO

D

menudo retrasado, deja de meterte con las madres, ANORMAL

D10X

Juas juas juas, si te pikas tanto medio mierda, es ke no vales nada, y si miras los post veras ke el primero en empezar esta bronca eres tu xD.

Y por favor no tokes un juego de Tycoon, puedes mancillarlo solo con reflejar tu cara de gilipollas en el monitor ^.

P.D- Metete conmigo, o tienes complejo y piensas ke todas las madres son como la tuya xD.

n40k1

Microhack, mira en el diccionario la palabra sarcasmo, que parece que te gusten las broncas...

#20 x'D.

S

Ami me encantan i tengo unos cuantos

Roller Coastery Tycoon 1 y 2: de montar un parke de atracciones, es la caña. el 3 no me mola tanto...

Luego tienes el Theme park k es parecio

Transport tycoon deluxe, sim city 4, sea world park tycoon (de un parke acuatico), bussines tycoon, mall tycoon (de montar tiendas), ski park tycoon, airport tycoon (de un aeropuerto) ... puf hay miles!!

ArcheR

#23, le gustan las broncas, pero por inet. A la cara le caen 2 ostias de cada uno de nosotros y se espabila el amigo.

McAgoen

cuidao q es hacker

al creador dl post, si kieres un tycoon, pillate el Transport Tycoon. hay un patch para windows xp x ahi. los graficos no son nada cmparables a lo dhoy en dia, pero si t van los juegos asi d trankileo y construccion, vas a fliparlo

Pontifex

el railroad tycoon, ahora han sacado el 3 y es bastante adictivo

Microhack

ME CAGO EN TODAS VUESTRAS PUTAS MADRES!!!!
SOIS TODOS UNOS HIJOS NO DESEADOS Q TUVIERON VUESTRAS MADRES POR VIOLACION...Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

S

espero q te baneen y no cierren este post ya que esta bastante bien, para info de estos juegos

Usuarios habituales

  • Microhack
  • McAgoen
  • ArcheR
  • D10X
  • ciclope
  • DaCo
  • aladin