Recomendacion juegas DS

-MakeA

Ayer mi hermana se compro la nintendo DS y ya q se la comprao pos voy a abusar un poco de ella yo tmb :$ q juegos m recomendais?

Gantz

Te recomiendo Supercard+passkey y te solucionas la vida :).

Respecto a los juegos, te recomiendo:

-Trauma Center
-New super mario bros <-si te gustan los plataformas.
-Wario ware touched <- explota muy bien las posibilidades tactiles de la DS y si lo pillas de 2º mano mejor.
-Mario Kart <-Un juego buenisimo sobre todo por el Wifi.
-Castlevania DoS <-Un juego excelente largo , adictico, para mi el mejor de la DS.
-Super mario 64 <- si no has jugado al de la N64 te lo recomiendo, es muy bueno con 150 misiones y 40 minijuegos, uno de los mejores.

SaludoS!

KentX

Además de los que dice #2 no deberías dejar de probar:

Advance Wars
Phoenix Wright
Ouendan
Meteos

y en unos días sale el New Super Mario Bros.

Saludos.

-MakeA

q es eso del supercard+passkey?

yo ya habia pensao en el mario kart, y ya q m dices lo del nuevo super mario pos palante tmb ^!

alone

lo mejor son los que vienen..

zelda
final fantasy III
tales of tempest...

-DnT-

El Ouendan para mi es el mejor de la DS.

Pero bueno, si hablamos de juegos Europeos de diria los mencionados anteriormente y el Metroid, que su multijugador parte...

-MakeA

thx tmb me habian hablao mu bien del metroid =)

Aprovechando el thread, m podriais explicar algo sobre el wi-fi de la DS y eso que me dijo #2 del supercard+passkey

thx =)

E

el supercard es para meter tarjeta sd (normalmente) con juegos del emule, el passkey es para que te lea el supercard, si tienes una ds de color necesitaras passkey 2, unos 10€ mas caro, si tienes una ds lite no se si existe algo.

el supercard se mete en la ranura de gba y al passkey se le mete un juego original, el passkey se mete donde el cartucho de ds.

te ha quedao clarito? xD

te recomiendo esto.
http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?cPath=70_154&products_id=1116
(no por hacer publi ni nada)

-MakeA

por ejemplo, me descargo el mario kart y para jugar tngo q meter cualkier juego original en el passkey? da igual el q sea?

E

si. en la tarjeta puedes tener varios juegos, depende de la capacidad de la tarjeta, pero recomiendo de 1gb para arriba pk ahora estan ya muy baratas, si te vas de vacaciones..

ademas puedes poner pelis musica y imagenes si no me equivoco

puedes hacer todos los guardados que quieras y se sincroniza con el ordena pa noseke, el software se va actualizando.

mola, x'D

MrNice

En el FAQ de Nintendo DS tienes toda la información sobre la consola (incluyendo scene y Wi-Fi).

[FAQ] Nintendo DS
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=220659

Crus

Yo cogeria solo estos 3

  • Castlevania DoS
  • Mario Kart DS
  • Advance Wars DS
B

Pk todos diran que mi hermana , ke mi hermana sa comprado la ds ... en fin

-MakeA

#12 es verdad xd yo la DS no m la hubiese comprado, igual q tampoco m hubiese comprao la psp... cn la ps2 y el pc voy sobrao xD! es mas, le dije q no se la comprara... xq se compro la gameboy advance sp en navidades y 1 semana despues estaba metia en su caja xD (xcierto ta en venta) y ya q se la comprao pos digo vi a abusar d ella ^! creo q los 2 juegos q m vi a comprar van a ser e mario kart y el animal crossing... mas q nada x la funcion online ^^

Enkripted

#13 porque se la ha comprado su hermana

B

Sis, pero eso lo dicen como excusa.. luego la consola es para el xD.

B

la excusa es valida xD, mi ermana se compro la DS x navidades y esta claro k en cuanto piye dinero y adkiera un par d juegos k tengo en mente(Final Fantasy 3 cuando salga), no volvera a ver la consola en un tiempo xDDD

Enkripted

#16 la mía tb es de mi hermano pequeño.... que juegue yo más ya es otra historia....

E

Meteos (me encanta)

3

CREO que el buscador sigue funcionando ;):

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=239625

Usuarios habituales