Recomendacion sobre juegos "antiguos" de PC

C

Hola gente. El caso es que actualmente me encuentro con bastante tiempo libre pero un portatil con una tarjeta gráfica de broma en el cual no puedo jugar a juegos actuales, así que me gustaría que me diérais alguna recomendación sobre buenos juegos de hace mínimo 4 años, que a ojo es lo que calculo que aguantará está gráfica sin irme a 5 fps o sin cargar directamente.
Cualquier género es bienvenido, especialmente acción en 3º persona.
Grasias de antebraso.

Kenderr

Si especificas un poco el tipo sera mas facil.

C

Cualquier género es bienvenido, especialmente acción en 3º persona.

:(

A

Quake 1 y 2, Doom 1 y 2, rise of the triad, blood, monkey island 1 y 2, day of the tentacle, grim fandango, baldurs gate 1 y 2, diablo 1 y 2, half life...

kOnOrZ

¿Acción en 3ª persona? MDK o Giants Citizen Kabuto.

Kenderr

#3 Ya, pero sigue siendo una enormidad xD.

Tienes el f.e.a.r de ese año.
El GTA san andreas.
Sid meiers pirates. Far Cry.
Rome total war.
Half life 2

B

colega que ha dicho mínimo 4 años no 15
yo miraría gamerankings

C

En el Diablo II ya había pensado y aunque ya me lo he pasado creo que lo reinstalaré por si la nostalgia xD
Baldur's voy a hacer lo mismo aunque me dan más pereza por lo largos que son. Y Half Life nunca me llegó a gustar, pero me has dado la idea de bajarme el Steam para echar un CS de vez en cuando que hace años que no lo toco.
Thx.

Ninjaedit: gracias a los demás tb por las recomendaciones, seguiré mirando reviews a ver cuales me llaman más la atención.

A

#7 ñañañañañaaaaaaaaaaaa

2
aiaiai

Comandos 1 su expansión y el 2
Max Payne 1 & 2
Los Rainbow Six y Splinter Cell
Rayman 3
Blade the edge of darknes
The Punisher

Has dejado un campo muy amplio, deberías especificar algo más xD

kOnOrZ

#7 ¿Sabes diferenciar entre "mínimo" y "máximo" en este contexto?

B

#11 sí, sí, seguid poniéndole juegos necesarios de recomendación (pues sin ella quién los conocería)

#15 ahora resulta que #4 son todos desconocidos xDDDD

Netzach

Kotor

5
cm07

Muchos juegos de gog.com si no te asustan los polacos chiflados que cualquier día pueden irse con tu dinero al Caribe.

2
B

#12 Pues hasta el momento no es que se hayan recomendado juegos demasiado desconocidos eh?

Sust0

Max Payne, los Medal Of Honor buenos, cualquier aventura gráfica de los '90.

http://www.taringa.net/posts/juegos/4977138/Juegos-Pc-Viejos-90_s-de-la-A-a-la-Z.html

D4rKNiGhT

#16 omg, q recuerdos al ver todo esto!

B

Tienes , Silver, de lo mejorcito que juge en mis tiempo. Si buscas accion 3º persona, dejale a tu amigo jugar por ti ;).

Max payne sin duda, Medal of honor el 1º, .... no se,

kOnOrZ

#12 Yo no veo en ninguna parte una lista de juegos que #1 no quiera, así que no veo por qué no recomendar MDK o Giants.

Por cierto, veo que con tu anterior post te has pasado de listo y ahora has intentado arreglar el asunto xD

1
D4rKiTo

Pokémon Rojo, tira hasta en msdos.

Sust0

También puedes probar este juego que a mi me enganchó cuando salió, es una mezcla de estrategia en 3º persona.

Superficus

Heroes of Might and Magic III

Usuarios habituales