Recomendación de UBI 30 (7 Juegos Gratis)

Albertsson

A raiz de la caridad que UBISOFT nos presenta aquí voy a aprovechar para que me recomendeis cual seria el juego por el cual deberia empezar.

Como nota personal, no he jugado a ninguno. He jugado a Assasins creed 1 (dropeado) o a todos los Farcry menos Blood Dragon.

Pues eso ¿que juego me recomendais? Y ya que estamos cual a vuestro parecer os parece mejor y porqué.

Gracias a los que colaboreis!

1
B

No juegues Beyond Good & Evil, si no te gustó AC 1 tampoco te va a gustar el 3. Puede que te interese Blood Dragon.

Yo te aconsejo Rayman, Blood Dragon y si te gustan los de coches prueba The Crew que es arcade, Splinter Cell 1 es muy arcaico a día de hoy, si quieres empezar la saga te recomiendo Blacklist.

Prince of Persia... pfff... pfff... si te gusta el género pruebalo pero seguramente lo dropees a menos que te guste mucho.

1 1 respuesta
Albertsson

La verdad que has acertado bastante bien. Blood Dragon y Rayman son los que mas me llaman, The Crew por tener un juego de coches en PC, que no tengo ninguno xD

Sobre AssCreed pensaba que este estaria mejor que el 1, que me aburrí de tanta atalaya.

Prince of Persia por los feels mas que nada.

Gracias por las recomendaciones!

Calzeta

#2

¿Por qué no BG&E? Es un juego del que raramente se ven malas críticas. Tengo curiosidad por tu opinión.

2 respuestas
personaje

#4 Creo q es comentario troll xq no me lo explico

1 respuesta
maci

Me quedo por aqui, yo estoy este finde jugando al The División que lo pusieron gratis

1 1 respuesta
Albertsson

#6 Al principio, con los tiroteos de The Division, flipé. Menudos vicios, con 3 colegas la experiencia mola mas aún. Mira que le cayó mierda por el Downgrade, pero yo que lo juego en PS4 flipo con lo bonita que se vé NYC.

B

#4 #5 Que mi opinión difiera de la tuya hace que la mía sea troll? BG&E es un juego sobrevalorado con una fanbase pequeña que hace mucho ruido. Pero el juego no tiene nada de especial.

Aparte que ese port da cáncer, hay que meterle un parche y aún así sigue siendo un coñazo de jugarlo, la cámara da todo el sida.

1 respuesta
Albertsson

#8 O sea que lo has probado en PC ¿no? Dont worry ese lo probaré más adelante, que creo que además van a sacar una segunda parte.

Ya me estoy descargando Blood dragón. A ver que tal esta! No espero decepción xD

1 respuesta
B

#9 Sí, pero la cámara sigue siendo una chusta en la plataforma que sea.

pantocreitor

La historia del BG&E está chula y el juego en sí entretiene bastante, pero bueno, en cuestion de gustos cada es un mundo.
Eso sí, no sabia que el port a PC era malo, lo pille por el "it's free!!!" pero teniendo cosas actuales que pasarme no me apetecía rejugarlo otra vez (en consola me lo pasé varias veces en su día)

Edit: y el the crew si lo juegas con colegas y os ponéis hacer misiones y secundarias da para muchas horas incluso sin las expansiones.

1 1 respuesta
X-Crim

A los juegos de épocas diferentes hay que intentar verlos con la perspectiva de los tiempos en los que salió.

1 respuesta
Albertsson

#11 #12 Claro, debería haberlo jugado cuando viciaba a la ps2... FFXII o GtaSA que vicios!!

De todos modos le daré una oportunidad dentro de poco. A ver si me engancha la protagonista o el cerdo ese xD

Albertsson

Dobleposteo porque me surgió un error al instalar Farcry BloodDragon y es que no se arrancaba el juego desde el cliente de Ubisoft. Tras Googlear a ver que coño pasaba, encontré una solución que si bien no te permite arrancarlo desde el Cliente o el acceso directo, si te deja desde la carpeta donde esta el ejecutable. Aquí os dejo los pasos por si a alguien mas le pasa:

Mira man traigo la solucion:
Primero anda donde esta instalado el juego por defecto es ubisoft/ubisoft game launcher/games/far cry 3 blood dragon/bin
ahi tenes que borrar el archivo que dice fc3_blooddragon_d3d11.exe
despues renombra el archivo "fc3_blooddragon.exe" a "fc3_blooddragon_d3d11.exe"
y de ahi lo ejecutas siempre desde la carpeta de instalacion,osea el archivo que renombraste.
el archivo fc3_blooddragon_d3d11_b.exe no hay que modificarlo ni moverlo asi que no hagas nada con ese.
espero que te sirva saludos

Sacado de 3D Juegos

Usuarios habituales