Recomendaciones de juegos

B

Buenas tardes, estoy chapando para las recuperaciones de julio y ya tengo miras a los juegos a los que voy a viciar todo agosto y parte de septiembre...(estudio fuera y solo pedo viciar en vacaciones)

He pensado en:
-Paladins (No Voy a comprar Overwatch pa un mes de juego)
-Lol
-Path of Exile

Me recomendáis el POE? Para un mes de juego sería insuficiente verdad? He visto que tiene una gran profundidad.

En caso de que ninguno os llamé mucho, que juegos, a poder ser Free to Play me recomendáis.

Un saludete.

Parsifal

¿Te vas a alimentar un mes entero a base de McDonald's?

Hollow knight.

1 respuesta
B

#2 Eing? Jajajaja no he entendido la referencia. Le echaré un ojo al Hollow gracias.

1 respuesta
Kerai

#3 Dead Cells

P.D: Olvida el LoL

1 respuesta
B

#4 Ya es por que tenía una cuenta que deje de jugar hace un años cuando aún era divertido Jaja. Sabéis si se venden? Tiene cosillas suculentas Jaja
He visto el Dead cells es la leche, y quizá rente el gasto pa un mes de vicio. GRACIAS

MaTrIx

Nier autómata, the bindng of Isaac rebith, darkest dungeon

Usopp

Ragnarok online, si vas a tener tiempo no hay juego que haya disfrutado más.

1 respuesta
B

#7 Para eso.el Path of exile no es mejor?

1 respuesta
Usopp

#8

1
ClaudeS

#1 En primer lugar, antes de poder recomendarte alguno, ¿de qué plataforma dispones: PC o consola? Y habla también de qué consola dispones, no hay el mismo catálogo para la Nintendo Switch que para la Xbox One.

1 respuesta
B

#10 PC perdón Jaja pensé que con los juegos que he expuesto se sobreentendía. Jaja

1 respuesta
ClaudeS

#11

Third- Person Shooter:
Quantum Break
Max Payne 3
Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Simuladores económicos:
Anno 2205
Civilization v
Patrician IV
Total War: WARHAMMER

RPG:
Star Wars: The old republic
Dark Souls 3

sefirus

Recomendarme un par de metroidvania, que sean parecidos al unepic, me lo acabo de pasar y es la polla en vinagre

Usuarios habituales