Recomendaciones de juegos PC

Cortanapresi

Hola!

Me inicié recientemente en lo de jugar en pc más allá del solitario de microsoft, por lo que no tengo mucha idea de juegos buenos y me gustaría, si es posible, pedir recomendación. Me gustan distintos estilos. Me encantan los simuladores de todo tipo, pero también me gustan los shooters en 1a y 3a persona, los juegos de deportes y los de rol. Como orientación, algunos de mis juegos favoritos son: Los sims, Elden ring o Need for speed (entre otros). También me gustan de todas las épocas, cuando es un juego bueno lo disfruto igual sea de 1995 o de este mismo año.

Mis preferencias serían:
-que esté en steam o ea app (me valen otros sitios fiables)
-free to play (me valdrían también si son muy baratos, pero prefiero gratis, todavía estoy empezando y no sé si me durará la ilusión como para gastar 40 eurillos en un juego)
-requisitos de sistema relajados (mi ordenador no es demasiado potente, así que sería importante)
-que se jueguen bien con ratón y/o teclado (no quiero mando)
-mejor en español (aunque me valdrían también en inglés)

Dejo una foto de mi humilde biblioteca de Steam:

Por lo demás, no tengo preferencias especiales.
Gracias de antemano.

wajaromau

En EPIC creo que regalan juegos todos los meses no? Haste una cuenta y todo lo que salga te lo vicias, normalmente son cosas interesantes.

Otra opcion es pagar el gp que para lo que vale, es un must y tienes +400 juegos de todos los estilos, generos, año...

1 2 respuestas
Cortanapresi

#2 Pues no sabía lo de epic, gracias. El Game pass estoy cerquita de conseguirme una suscripción con Microsoft rewards así que le echaré un ojo.

1 respuesta
SnighT

Paga el gamepass asi tendras un gran abanico, porque esa cuenta de steam no es humilde, es de fatigao, 2 juegos gratis y uno de hace 20 años

2 1 respuesta
Cortanapresi

#4 Miraré el Gamepass entonces

1 respuesta
tute07011988

Únete a https://www.mediavida.com/g/clubdelahucha y en unos meses tendrás decenas de juegos de pago conseguidos legalmente de forma gratuita; y en muchas ocasiones auténticos juegazos.

Mírate lo que están regalando en EPIC esta semana, porque el jueves lo quitarán para poner otro. Los regalos son semanales.

¿Tienes Amazon Prime? Te interesa https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/prime-gaming-regala-ghostwire-tokyo-704041#1

3 1 respuesta
B

De shooter divertidos tienes el L4D2 por ejemplo. Pocos requisitos, tiene muchos jugadores en coop a todos los niveles y no es básicamente jugar online como el Overwatch aunque este último es gratis.

También tiene MODS

1 1 respuesta
dvneil

#5 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8824165&page=29
9 euros 26 meses de game pass

de nada

ahi podras experimentar todo tipo de juegos, para saber que estilo te gusta

en epic todas las semanas regalan 1 o 2 juegos gratis, llevan asi años, yo llevo casi 300 acumulados ahi.

2 3 respuestas
Kike_Knoxvil

#2 #3 Semanas. Todos los jueves uno o dos juegos nuevos

2 1 respuesta
Cortanapresi

#6 Oye, pues muchas gracias, ahora me uno.

#7 Me los miro, el que dices y el Overwatch. Al Counter Strike jugaste? Merece la pena?

#8 Okay, muchas gracias

#9 Miraré ahí entonces, gracias.

TRON

Game Pass también te incluye EA Play, es tu mejor opción para probar decenas de juegos. Haz caso a los que te lo recomiendan.

3 1 respuesta
Cortanapresi

#11 Lo haré, está claro que es una recomendación popular.

EDIT: Dices que incluye EA Play. ¿Entonces puedo usarlo para bajarme Los Sims 3? Es que lo tengo en disco para un viejo ordenador que me va como una 💩 pero este otro no tiene lector, lo necesito digital.

1 respuesta
tada

#12 el 3 no lo se, pero el sims 4 si está en el game pass por lo menos el juego base

1 respuesta
Cortanapresi

#13 Sí, está gratis en Steam también, pero ese ya lo tengo para la play con algunas expansiones compradas y además me gusta más el 3, pero muchas gracias igualmente.

memesdemaink

Viendo que te gusta Daggerfall prueba el Morrowind, aunque es viejo es una pasada, me dan ganas de rejugarlo porque tienen mucho contenido y es la ostia. Quiza no es de lo mejor graficamente hoy en dia pero tiene un carisma y un ambiente que pocos juegos tienen.

1
dynamic

Juega la saga Metro

1
Bachoqueto

#8 Yo acabo de pillar un hueco para PC por el grupito de telegram y doy fe que todo bien. 26 meses por 9 euritos esta genial.

1
kainlucifer

#8 Ahh vale esto lo hice en su momento con unos colegas pero siendo yo el que lo organizaba.

El unico problema es que no pueden estar mas de dos a la vez jugando al mismo juego o te va kickeando.

Y el EAplay solo lo puedes configurar en una cuenta (igual que xcloud en su momento que no se si sigue estando)

2 respuestas
dvneil

#18 pues es rarisimo, igual es para juegos online? raro raro porque forza horizon es online y nunca me ha kickeado

ea solo en una cuenta? pues a mi me entra aa entraba... hmmm

dvneil

#18 estoy viendo como lo explican aqui
https://www.chollometro.com/temas/compartir-xbox-game-pass-guia-con-los-metodos-para-hacerlo-1027613

y esto no es lo que hago yo, yo nunca logueo en xbox app con la cuenta que me dan.
lo hago en windows store, en xbox app pongo mi cuenta personal de perfil. y detecta la que tienes en store. asi que la app utiliza 2 a la vez. (microsoft account, store account)
Todos los achivements y demas estan en mi perfil,

y lo hago asi porque es como me lo explicó el primer chaval donde pille la primera key, uno que yo conocia hace mucho, y nunca me ha kickeado de juegos online, y al forza horizon jugue bastante.

1 respuesta
kainlucifer

#20 Lo que haces es correcto y es como lo hacía yo con mis colegas.

La cuenta maestra es la de la store.

Aún así si jugais al mismo juego online más de dos personas simultaneamente os deberia ir kickeando a 1 (o los que excedan de dos) cada diez mins o asi.

Pero vamos que salvo que varios colegas esteis en la misma conjunta y jugueis al mismo juego a la vez, es poco probable que se de este caso.

Y para el eaplay, antes al menos tenias que linkear a la cuenta de ea la cuenta de ms, y creo que solo se podia linkear 1:1 es decir que solo 1 tenia acceso (no se si lo habran cambiado)

1 respuesta
dvneil

#21 copiado del que me la vendio la primera vez

spoiler

, por lo que se ve, el problema es juegos en la nube, que solo permite con la cuenta compartida, no con el perfil, y solo a 1 por lo tanto

y en consola solo 2 perfiles a la vez
en pc deja 10 perfiles a la vez jugar sin problemas.

y lo de EA, puede que tengas razon, la primera vez juraria que me funcionaba, ahora no parece, igualmente no me interesaban los juegos de EA por eso no me di mucha cuenta.

2 meses después
J

.

Usuarios habituales

Tags