Recomendaciones de juegos de estrategia

TelwythMael

Hola a todos :)

Busco algún juego de estrategia para para pasar unas buenas vacaciones de vicio. Mirando por steam lo que más me ha llamado la atención ha sido Total Warhammer y Civilitation IV.

Algún experto en el tema podría aconsejarme?

Un saludo!

1
Galian

#1402 Starcraft 2 la saga anno los primeros 2 el resto malos

2
Nymphetamine

#1402 Si no te has pasado la campaña de Starcraft 2, es una jodida pasada (ídem con Starcraft 1 o con Warcraft).

Civilization es una viciada, una sola partida en un mapa grande y empezando en la antigüedad te puede llevar muchísimas horas de juego.

Frostpunk, que lo han sacado hace poco, es un juegazo, pero es más de gestión que de estrategia.

Petrusin

#1402 Total Warhammer es muy recomendable si te gusta un juego de estrategia con mucho peso en el combate y el manejo de las unidades sobre el campo de batalla.

Civ IV es lo contrario, más gestión de tu imperio y sistema de combate más "simple"

Albertsson

#1402 Has tocado el tema clave! Si te gusta viciarte a juegos retro de estrategia tienes unos cuantos miticos:

  • Anno 1602
  • Dune 2000 (si te gusta la saga Dune)
  • Los command and conquer desde el primero a tiberian sun , incluido el red alert 1 y 2.
  • Starcraft

Asi q me acuerde mas recientes tienes:

  • SCII
  • c&c tiberium wars
  • Anno 2070/2205

Y uno que estoy jugando ahora que se llama aven colony tambien en ps4 que no esta mal, tampoco llevo mucho pero es mas de gestion que de estrategia

NewLife

#1402 Warcraft III , aunque el online esta muerto aun quedamos unos cuantos valientes jugando

TelwythMael

#1402 fuck, quise decir civilitation V xD

Maverik2

Mirate la saga Endless tambien si te apetece añadirle a la formula del Civ toques de RPG y fantasia con el mejor apartado audiovisual del genero.
Endless Legend o Endless Space 2.

ududud

They are billions, llevo un vicio serio, es el juego de gestion mas dificil que he jugado.

Usuarios habituales

  • Maverik2
  • TelwythMael
  • NewLife
  • Albertsson
  • Petrusin
  • Nymphetamine
  • Galian